El Avenida Palace Hotel ****s

El Avenida Palace Hotel ****s 2
El Avenida Palace Hotel ****s 3
  • Kenia

Kenia Hernandez , Se casó el 10/06/2017

Un hotel 4 estrellas superior con servicio 5 estrellas. Expertos en logística de eventos, no sé cómo se lo montan pero cualquier detalle que pidas lo resuelven sin que tengas que recordárselo a cada momento, y te ayudan a evitar costos extras. Los platos servidos a la hora acordada, las instalaciones de lujo, manteles de primera calidad, personal experto... Todo estuvo genial.

La boda de Kenia Hernandez y El Avenida Palace Hotel ****s 4
    La boda de Kenia Hernandez y El Avenida Palace Hotel ****s 5
    Enviada el 15/06/2017

Maria , Se casó el 11/11/2016

En el Hotel Avenida Palace nos trataron como realeza. Todo estuvo perfecto. Mil gracias a Carol Quiroga y el señor Zamorano por su impecable servicio. Nuestra boda fue un viernes y nuestros invitados llegaron el jueves. Carol y el señor Zamorano se preocuparon de todos los detalles y todo lo que pedimos se cumplió. La comida estuvo excelente y las flores hermosas. El salón es precioso.

Enviada el 13/12/2016
  • Heidelberg

Heidelberg Magno , Se casó el 08/10/2016

Aceptable

No puedo estar más agradecida con Carol, la persona que se encarga de los eventos y que me ha ayudado en todo lo que necesitaba.
    Atenta, rápida, agradable y sobretodo una gran profesional. Muy flexible incluso.
    Basta decir que hemos quedado muy contentos con su ayuda.
    ¡Mil gracias!

Enviada el 03/11/2016
  • Sueña1009

Sueña , Se casó el 10/09/2016

Un servicio perfecto. Carol estuvo super atenta con todos los detalles. Llegamos más tarde de lo previsto a la ceremonia por culpa de los de la limusina y a ellos no les importó y se adaptaron sin problema. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Enviada el 12/10/2016
  • Vanesa

Vanesa Martin , Se casó el 27/08/2016

Nos encantó haber hecho nuestra boda en este sitio. Carol, la chica que nos atendió desde el principio es una persona encantadora, jamás se negó a nada, nos recomendó cosas, etc. El salón es hermoso, grande, luminoso, las lámparas espectaculares, los mesoneros geniales, en fin no puedo más que decir cosas buenas de este sitio y de todos los que nos atendieron.

Enviada el 05/09/2016
  • Julia

Julia Falgueras , Se casó el 08/07/2016

El departamento de banquetes, en concreto Carol y el maître del hotel han realizado un trabajo extraordinario. Nuestra boda fue todo un éxito. Ojalá pudiera repetirla allí. Servicio, aperitivo, cena, el hotel, todo perfecto.

Enviada el 26/07/2016

Carolina Garcia , Se casó el 28/11/2015

Es algo indescriptible, donde recomiendo a todos poder realizar sus sueños. En cuanto a calidad: organización, flexibilidad, y comunicación. No existe un "No", al contrario, todo es posible hacerlo.

Os recomiendo.

La boda de Carolina Garcia y El Avenida Palace Hotel ****s 6
    Enviada el 25/01/2016
  • Marcos

Marcos Blasco , Se casó el 26/09/2015

Nuestra boda fue perfecta, tengo que agradecer especialmente a Carol Quiroga y al Sr. Zamorano, quiénes en todo momento estuvieron pendientes que todo saliera según lo planeado. Además, nos hicieron sentir siempre que todo se podía hacer, en ningún momento escuché un no. Simpatía y profesionalidad, qué más se puede pedir. La comida muy buena, los camareros simpáticos y profesionales, muchos invitados comentaron que todo el Staff era muy agradable. La suite nupcial era de lujo, con cava, sorpresa con velas y chocolates. La verdad, una maravilla. Además, la relación calidad precio es insuperable, por todo lo anterior recomiendo al hotel Avenida Palace como el sitio perfecto para celebrar un evento.

Enviada el 30/09/2015

Cristina Martin Valladolid y Jose Juan Rodríguez , Se casó el 04/07/2015

¡Maravilloso hotel! Ideal para celebrar la ceremonia en la terraza, con magníficas vistas a Barcelona, ¡un espacio muy romántico! Nos encantó todo del hotel, la sala grande es espectacular para el convite. Carol nos ayudó muchísimo y todo salió a la perfección. ¡Además la suite presidencial que nos regalaron era muy bonita!

Enviada el 23/07/2015

Novia Novata , Se casó el 01/06/2015

Elegir el lugar más apropiado para celebrar nuestra boda ha sido uno de los retos más complicados. Queríamos encontrar un sitio especial, donde la ciudad de Barcelona fuera también protagonista de aquel momento tan importante para nosotros. A nuestra boda iban a asistir personas que no viven aquí y por eso queríamos aprovechar a mostrarles nuestra ciudad. La terraza del Hotel Avenida Palace ha sido, sin duda el lugar perfecto. La combinación de las vistas, el ambiente relajado y la impecable atención y predisposición de todo el personal, han hecho que todo saliera mejor de lo previsto. Estamos muy contentos con todo el servicio y sin duda repetiríamos. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviada el 28/07/2015