Opiniones de Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Dénia, Alicante

Mabel N. Enviado el 07/11/2023

Experiencia inolvidable

Hemos pasado un día de ensueño, contratando la ceremonia en el Patio de Naranjos y el banquete en uno de sus dos salones. La experiencia fue inmejorable!!!! Karina, la encargada del evento, estuvo de principio a fin en contacto con nosotros, pormenorizando todos los detalles, incluso con nuestros proveedores y fue de una invalorable ayuda con sus informaciones y su gran amabilidad. Nuestra selección del menú fue acrecentada con los comentarios de los invitados, que destacaron la temperatura exacta al servir cada plato, la exquisitez de los mismos y la amabilidad de los camareros que en todo momento estuvieron pendientes de las peticiones de los comensales.
    Tanto mi marido como yo, estamos sumamente satisfechos con nuestra celebración de boda y recomendamos sin lugar a dudas, también para cualquier otro evento, al Hotel Marriott La Sella Golf Resort.
  • Jessica
    Jessica F. Enviado el 07/11/2023

La mejor decisión

Desde el primer momento fuimos atendidos y asesorados por Karina de una manera cercana y muy amable. Durante los meses de preparativos nos ayudaron a definir y tomar decisiones importantes. Hicimos la prueba de menú y nos quedó claro que estábamos en buenas manos. El día del evento el equipo entero hizo muestra de su gran profesionalidad. Salió genial, nuestras familias quedaron encantadas y nosotros estamos muy agradecidos por cada detalle.

Elegir La Sella para vuestra gran evento es un acierto garantizado.

Respuesta de Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa:

Me hace muchísima ilusión saber que habéis disfrutado tanto del evento como del camino hasta el gran día. Para nosotros ha sido un placer conoceros y acompañaros.
    OS deseo todo lo mejor! Espero veros muy pronto :)
    Un abrazo grande!
    Sophie J. Enviado el 25/06/2023

¡La estancia más increíble para nuestra boda! / The most amazing stay for our wedding!

Tuvimos nuestra boda de fin de semana en The Marriott y fue absolutamente increíble. Tuvimos más de 180 huéspedes en el hotel y todos estuvieron de acuerdo en que era un hotel hermoso, siempre limpio, muy cómodo, la comida era excelente y el servicio impecable.
    En cuanto a la fiesta de bodas en sí, trabajar con Karina y su equipo fue un sueño absoluto. Nos cuidaron desde el momento en que entramos por la puerta. Muchas gracias por la estancia más inolvidable.
    ----------------------------------------------------------
    We had our wedding weekend at The Marriott and it was absolutely incredible. We had over 180 guests at the hotel and everyone agreed it was a beautiful hotel, always clean, so comfortable, the food was excellent and the service was impeccable.
    As for the wedding party itself, Karina and her team were an absolute dream to work with. We were looked after from the moment we walked in the door. Thank you so much for the most unforgettable stay.

Rosa M. Enviado el 31/05/2023

Excelente!!

Servicio, atención y profesionalidad excelentes. Gran calidad y satisfacción

Respuesta de Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa:

Muchas Gracias Rosa! Nos ha encantado acompañaros en un dia tan especial! Esperamos veros muy pronto nuevamente en el Hotel Denia Marriott La Sella.
  • Ramon
    Ramon B. Enviado el 01/06/2023

Fantástico

Queremos agradecer y dar las gracias de todo corazón a Karina y a todo el equipo de eventos del Hotel Marriott por hacer y formar parte de un día tan importante, especial y maravilloso para nosotros.
    Los invitados quedaron muy satisfechos del lugar, servició y atención que recibieron, además de la comida de gran calidad que estaba muy buena y no falto de nada.
    Gracias por todo y por estar ahí.
    Ana y Ramón

Respuesta de Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa:

Muchas Gracias Chicos! Ha sido un placer acompañaros en días tan especiales! Esta es vuestra casa en todo momento! Un Abrazo enorme a toda la familia!
    Silvia Enviado el 11/11/2022

¡Perfecto!

Profesionales y siempre atentos a cada detalle.
    Respecto a la comida, muy buena, platos generosos y muy flexibles con el menú para adaptarlo a tu gusto. Contratamos la mesa de vermut y los invitados quedaron encantados con la variedad. El vino y las copas estuvieron muy bien.
    La disposición de la sala del banquete y los centros de mesa quedaban muy bonitos, buscaron un estilo muy similar al ramo de la novia.
    Todo salió perfecto.

Respuesta de Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa:

Muchísimas Gracias chicos!!! Transmitiré vuestro mensaje a todo el equipo Nos hace mucha ilusión saber que habéis disfrutado de un día tan especial. Ha sido un placer! Esperamos veros nuevamente muy pronto!!!
    Un Abrazo
  • Enrique
    Enrique M. Enviado el 31/10/2022

¡¡¡ Excepcional !!!

Karina y todo el equipo han realizado una labor excelente superando todas nuestras expectativas y las de nuestros invitados. Hemos quedado muy satisfechos. Enhorabuena a todo el personal por ayudarnos a crear un día tan especial y un recuerdo inolvidable.

Respuesta de Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa:

Gracias! Totales! (Soda stereo) por seguir con la música que nos ha marcado... Muchas gracias de verdad por vuestras palabras y cariño! Para nosotros ha sido un placer compartir un fin de semana tan especial con vosotros y toda la familia!
    Aquí estamos para cuando queráis! Nos vemos pronto!
  • Natalia
    Natalia E. Enviado el 25/10/2022

Sin duda una muy buena eleccion para celebrar la boda

Buenas tardes!

queremos agradecer de corazón a todo el equipo del Denia Marriott su gran trabajo y esfuerzo, y la profesionalidad con la que han organizado nuestra boda.

El escenario brutal, la decoración preciosa, la organización perfecta, y la comida buenísima.

Tuvimos un gran día, la Ceremonia fue sencilla pero emotiva y todo salió genial, nos llevamos un precioso recuerdo y en gran medida ha sido gracias a vosotros.

Gracias Karina por tu dedicación y cariño, gracias Javier a ti y a todo el equipo por el amable e impecable servicio, y gracias al equipo de cocina porque estaba todo delicioso, sobre todo los aperitivos y el solomillo.
    Nos alegramos muchisimo de haberos elegido.

Respuesta de Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa:

Muchísimas Gracias Natalia! Qué bonito!! Gracias por tus palabras! Nos alegra muchísimo que disfrutarais de un día tan especial.
    Sabes dónde encontrarnos... Nos vemos pronto!
  • Sergio
    Sergio M. Enviado el 31/10/2022

De 10 en todo!!!

Nos casamos el dia 15 de octubre del 2022 y todavía seguimos en una nube. Queríamos agradecer el trato tanto personal como profesional de todo el equipo del Marriott la Sella.
    No hay palabras para agradecer que, una parte tan importante, como es la organización y la comida del día de nuestra boda, esté de diez.
    Especial mención a Karina, que desde el primer día, nos dio un trato excepcional y fue nuestro gran apoyo en la organización del evento; ayudándonos en todo y haciendo que disfrutáramos de nuestro día sin ninguna preocupación. También Jesús, el metre, estuvo al mismo nivel durante todo el día.

Respuesta de Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa:

Os agradezco de corazón vuestra palabras y por supuesto se las haré llegar todo el equipo. Ha sido un gustazo conoceros y acompañaros en momentos tan especiales. Gracias por elegirnos!
    Un abrazo grande a toda la familia!
    Karina.
  • David
    David Enviado el 15/11/2022

Día especial y único en Marriott

El día 8 de octubre de 2022 fue un día muy especial para nosotros lleno de emociones y sentimientos que nunca olvidaremos . Ha pasado poco más de un mes y seguimos recordando ese día como si fuera ayer…
    Un 10 por parte de Marriott y su equipo ya que quedamos muy contentos del resultado final, todo ello dejando que personalizáramos cada detalle a nuestro propio estilo y esencia.
    Comunicación, flexibilidad, empatía y enorme paciencia, que no habría sido posible sin la participación y ayuda de Karina, pendiente en absolutamente todo desde el primer momento y dedicación total. Así como de Javier por transmitir tranquilidad, seguridad y predisposición. Seguido de Jesús,"maître" que con su equipo tuvieron mucho aguante para llegar hasta al final del evento hasta altas horas después del largo día, todo ello con simpatía y gran profesionalidad.
    Y como no, del equipo de cocina, por hacernos degustar unos platos muy sabrosos, de calidad y ajustándose a nuestros gustos.
    Cada uno de estos eslabones no se cerró en ningún momento a nuevas propuestas, adaptándose completamente a nuestras exigencias, lo que hizo que ese día fuera en conjunto tan especial y único para nosotros y nuestros invitados.
    Para finalizar, agradecer nuevamente a Marriott por hacernos partícipe en su presentación 360, haciéndonos recordar con más detalle cómo fue ese día .
    Os estaremos siempre muy agradecidos, Inma y David.

Pero qué bonito!!!!
    Muchísimas Gracias por vuestras palabras! De verdad que nos ilusiona muchísimo!
    Cada Boda es un desafío porque debe ser perfecta, y sé que a los miembros de nuestro equipo les gusta asumir este reto.
    Gracias a vosotros por permitirnos formar parte de vuestro recuerdo. Ustedes serán siempre parte del nuestro.
    Un abrazo enorme!
    Karina y todo el equipo del Denia Marriott La Sella