Delta Hotel

52 opiniones | Deltebre (Tarragona)

Opiniones de Delta Hotel

Enric · Se casó el 24/06/2016

Me ayudaron mucho en el montaje de la boda. La comida excelente. Me atendieron y apoyaron en todo momento desde el principio. En definitiva, me hicieron la boda muy fácil y la comida buenísima. Lo recomiendo.

Enviado el 25/07/2016

Juan · Se casó el 11/06/2016

Es un lugar incomparable y la dirección y el personal muy amables y atentos. La comida es muy buena y muy fresca. Amplios jardines y, muy importante, tienen parking y, sobre todo, te dejan el local hasta cuanto quieras.
    ……………………………………………………………………..
    Es un lloc incomparable i la direcció i el personal molt amables i atents. El menjar és molt bo i molt fresc. Amplis jardins, i molt important, tenen pàrquing i, sobretot, et deixen el local fins quant tu vulguis.

Enviado el 12/01/2017
  • Rosa

Rosa S. · Se casó el 28/05/2016

El trato fue inmejorable, la comida, excelente; lo recomiendo al 100%. Todo estaba cuidado hasta el mínimo detalle, hicieron que nuestro día fuera inolvidable.
    Durante todo el banquete estuvieron pendientes de nosotros y que no nos faltara de nada.

Enviado el 05/07/2016

Gisela D. · Se casó el 21/05/2016

No tenemos palabras para agradecer a todo el servicio del restaurante todo lo que hicieron por nosotros. Las instalaciones del hotel son perfectas y muy bonitas. El servicio genial y muy atento con todos nuestros invitados y sobre todo con nosotros, que estuvimos muy nerviosos. La comida un 10, todos nuestros invitados nos felicitaron. Estamos seguros que cuando tengamos que hacer otro evento importante lo haremos allí. Recomendamos este lugar a todos los futuros novios y para todos los eventos importantes. Estaremos siempre agradecidos con ellos.

Enviado el 30/08/2017

Ainhoa O. · Se casó el 30/04/2016

3.2
      2.0

En general quedamos bastante satisfechos. Los invitados muy contentos con el día que pasaron. El sitio muy bonito, la comida muy buena, los trabajadores muy profesionales pero tuvieron algunos fallos que no los esperábamos.

Enviado el 09/02/2017

Angels · Se casó el 19/03/2016

Todo perfecto desde el primer momento. Se adaptan a las necesidades de todos sin ningún problema. Aunque ese día llovió quedó todo muy bonito. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, el trato y el sitio. Recomendable 100%.

Enviado el 20/04/2016
  • RAQUEL

Raquel P. · Se casó el 11/10/2015

Comida excelente y lugar precioso. Situado en el corazón de el Delta de l'Ebre en Deltebre. Comida de calidad y típica de la zona. Sus jardines son ideales para una boda civil. Hay que reservar fecha con una año de antelación ya que esta muy demandado.

Enviado el 28/10/2015
  • Alberto

Marisol i Alberto · Se casó el 05/09/2015

El trato fue magnífico desde el minuto uno. Los preparativos fueron muy ágiles, ya que nos pusieron facilidades para todo lo que pedimos. Eso en cuanto al servicio. Para describir la calidad de la comida, no tengo palabras. Delicioso. El encanto del lugar, además, potencia toda la experiencia. Sin duda, no hay mejor lugar para celebrar vuestra boda que el Delta Hotel.

Enviado el 06/10/2015
  • Lara

Lara F. · Se casó el 20/06/2015

Para mi no hay sitio mejor que este para celebrar un día tan bonito y especial. Gracias por todo, la comida es buenísima, las raciones completas, el aperitivo espectacular con el show cooking. Muy recomendable, es un oasis en medio de un gran paraíso.

Enviado el 02/07/2015

Eva · Se casó el 24/05/2014

La celebración de la boda tenia que ser en el Delta Hotel, pero no la ceremonia. Tenia que ser en la playa y contra todo pronóstico meteorológico, llovió a cantaros. En menos de 2 horas lo organizaron todo allí y fue magnifico. Muy limpio y organizado. Profesionales que trabajas para que tu "dia b" sea perfecto y lo consiguen. La comida buenísima, los invitados muy contentos. Y nosotros encantados.

Enviado el 14/07/2014