Delta Hotel

52 opiniones | Deltebre (Tarragona)

Opiniones de Delta Hotel

Jackie M. · Se casó el 08/04/2017

Un equipo perfecto, los asesores, camareros, todo el personal super bien! Estuvieron encima y pendiente de nosotros en todo momento. El trato inmejorable. Calidad y precio un 10. El lugar, su entorno natural del Delta es increíble, un lugar precioso.

Enviado el 12/10/2017

Querida Jackie,

Nos alegra mucho ver tu opinión, un placer haber contribuido a que vuestro día fuese redondo. Muchas gracias por habernos elegido, un placer.

Esperamos vernos pronto,
    Equipo del Delta Hotel.
  • Gador

Gador · Se casó el 25/03/2017

Muy profesionales, se adaptan a todos los cambios que les propongas. En definitiva, si me volviera a casar, ¡repetiría! Un paisaje muy bonito a los alrededores. También tengo que decir que nosotros hicimos la ceremonia allí y por lo tanto da más juego a los diferentes rinconcitos del Delta Hotel.

Enviado el 21/04/2017

¡Hola!

Muchísimas gracias por vuestro comentario, fue un placer acompañaros en este día tan especial para vosotros. Un beso y un abrazo de todo el Equipo del Delta Hotel.

Marta · Se casó el 29/10/2016

Atentos, dispuestos a todo, profesionales. La comida es excelente y la buena relación calidad precio es excepcional. Ayudan con la organización y puedes hacer los cambios que quieras. Respuesta rápida a correos y dudas. Adaptación de menú a celíacos, alérgicos y vegetarianos.

Enviado el 01/12/2016

Respuesta de Delta Hotel:

Muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer acompañaros en este día. Un besazo de parte de todo el equipo Delta Hotel.

Moltes gràcies pel vostre comentari, ha estat un plaer acompanyar-vos en aquest dia. Una besada de tot l'equip Delta Hotel
  • Jessica

Jessica G. · Se casó el 17/09/2016

Excelente restaurante, comida buena y fresca, servicio excelente, el sitio perfecto, nos volveríamos a casar al mismo sitio. ¡Todo perfecto!
    Las habitaciones muy bonitas y cómodas, el comedor grande y acogedor. Todo excelente.

Enviado el 11/02/2017

Meritxell · Se casó el 17/09/2016

¡Un gran equipo de trabajo! Todo salió a la perfección gracias a todos los empleados del Delta hotel. Se han adaptado a nosotros en todos los momentos, las facilidades que te dan son de agradecer. Es un sitio 10 recomendable al 100%.

Enviado el 22/09/2016
  • Aida

Aida R. · Se casó el 27/08/2016

Me casé el 27 de agosto y la verdad es que estaba todo perfecto, no faltó ningún detalle y, sobre todo, estuvieron muy atentos y nos explicaron todo al milímetro para que saliera bien. La comida perfecta y el trato mejor aún. Gracias Delta Hotel.

Enviado el 31/08/2016

Nerey B. · Se casó el 14/08/2016

El lugar perfecto para celebrar el mejor día de tu vida. El servicio es perfecto, la comida, excelente (disponibilidad de menús especiales, que facilitan mucho la cosa), y el trato con Nelly es lo mejor, te lo pone todo muy fácil y se adaptan a cualquier cosa. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 27/01/2017

Romina S. · Se casó el 30/07/2016

¡Un 10 con todo! Gracias a ellos tuvimos una tarde-noche muy especial, y sobre todo agradecer que nos pudieran dar muchas facilidades, puesto que por un problema familiar tuvimos que cambiar la fecha del enlace y volver a organizar todo con poco tiempo. ¡Además de muy buena gente, es un lugar muy bonito!
    .........................................................................

Un 10 amb tot! Gracies a ells vam tindre una tarda-nit molt especial, i sobretot agrair que ens poguessin donar moltes facilitats ja que per un problema familiar vam haver de canviar la data de l'enllaç i tornar a organitzar tot amb poc temps. A part de molt bona gent tots, es un lloc molt bonic.

Enviado el 03/02/2017
  • Benjami

Benjami B. · Se casó el 22/07/2016

Todo para una boda

Un gran sitio para días especiales para celebraciones tienes toda clase de servicios, jardines, piscina, parque para niños, sitio de bodas civiles y mucho más. La verdad es que está genial y muy bonito y elegante.

Enviado el 10/02/2018
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 09/07/2016

Impresionante el aperitivo que ofrecen. Los jardines y salones son inmejorables y el servicio muy personal y ameno. La calidad y variedad de la comida es muy muy buena. Ofrecen servicio de boda para banquete con pocas personas, ya que nos costó mucho encontrar un restaurante para menos de 50 invitados.

Enviado el 04/08/2016