De Floriana

21
Molinaseca 24413 Molinaseca (León) Ver mapa

Información sobre De Floriana

  • Menús a partir de

    100€

  • Nº de invitados

    Desde 100 hasta 250

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada

  • Servicios

    Banquete, ceremonia

  • Localización

    En el campo

Descripción de De Floriana

El De Floriana es un impresionante hotel con un elegante diseño y unos fantásticos interiores perfectos para la celebración de convites nupciales. En este lugar encontraréis un escenario ideal con todo tipo de detalles que seguro que sorprenderá a todos vuestros familiares y amigos.

Espacios

De Floriana combina a la perfección salones para el banquete y espacios al aire libre como jardines y terrazas. De este modo, podréis empezar por un aperitivo o recepción en el jardín y luego pasar al salón a celebrar el banquete.

Los salones están decorados con estilo y cuentan con capacidad para 250 comensales.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del lugar trabaja con la voluntad de brindaros los mejores servicios y de ayudaros en cada momento a que todo en vuestra boda sea tal y como siempre habéis querido.

Para el banquete contaréis con servicios como una decoración personalizada, aperitivos del mundo, ambientación musical y un menú que podréis crear a medida.

Gastronomía

Hasta los paladares más exigentes quedarán deleitados por las propuestas culinarias del restaurante. Podréis disfrutar de platos elaborados con la mejor cocina de mercado y unos excelentes productos.

Servicio de alojamiento

El De Floriana dispone de una veintena de habitaciones superiores y suites ideales para que tanto la pareja nupcial como los invitados pasen la noche posterior a los festejos.

Localización

El hotel se encuentra en la localidad leonesa de Molinaseca, en el corazón del Camino de Santiago y rodeado de jardines y bosques.

Bodas León Banquetes León Hoteles León

Más información sobre De Floriana

  • ¿Dispones de alojamiento para invitados? Sí, 22 habitaciones
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos

Recomendaciones de De Floriana

21 de 23

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/04/2017 Judit Lorenzo López

Era, sin duda, una de las cosas que buscábamos que fuera perfecto y no falló. Lo superó con creces. Jose y su equipo de Floriana deleitaron los paladares más exquisitos el día de nuestra boda, no faltó ningún detalle. Para mí, el mejor lugar del Bierzo, sin duda, para celebrar un ... Ver más evento y me atrevería a decir que de bastantes sitios más. No es fácil dar de comer a 180 personas y que todo esté excelente.

Se casó el 08/10/2016 Rita Leon

Ya lo conocíamos de otras bodas y nos había gustado mucho, por lo que, sin duda, fue una de nuestras primeras alternativas y con la que nos quedamos finalmente. Desde el primer día que hablamos con Jose nos dio mucha confianza, tenía respuesta para cada una de nuestras dudas y ... Ver más nos sorprendió que cosas que le dijimos de pasada cuando fuimos a concretar se acordaba de casi todo. Otra cosa que nos preocupaba era el tiempo, dado que era octubre y podía pasar de todo pero nos tranquilizó saber que contábamos con diferentes alternativas. Finalmente tuvimos un día espectacular y todo salió genial, nuestros invitados quedaron encantados tanto con el sitio como con la comida y con el servicio, así que ¿qué más se puede pedir para un día tan especial? Sin duda, volveríamos a hacerlo allí.

Se casó el 14/08/2016 Marta Rodríguez

¡Todo salió perfecto! Un escenario espectacular, a la vista está, y un trato inmejorable. La comida exquisita. Todos los invitados, sin excepción, quedaron encantados. Felicidades por el magnífico trabajo.

Se casó el 13/08/2016 Esmeralda Durán Alonso

Celebrar mi boda en De Floriana fue una de las mejores decisiones que tomamos. De los mejores restaurante para este tipo de eventos en Ponferrada. Ni te lo pienses es 100% recomendable. Todo el mundo nos felicitó por la comida, por la decoración, por el trato del personal el ... Ver más mismo día de la boda pendientes de cada invitado. José, el gerente, es un profesional flexible que se adapta a todos los detalles que quieras incluir. La comida es espectacular, desde el cóctel hasta la última bebida. Volvería a repetir mil veces.

Se casó el 16/07/2016 Elisabeth Gomez

El emplazamiento para bodas civiles es espectacular. En las fotos no se puede apreciar la verdadera belleza del lugar. Lo mejor es visitarlo porque te enamorará. Todo el mundo que asistió se quedó encantado tanto del sitio como del servicio y profesionalidad de José de la Riva. ... Ver más Si estás buscando un lugar romántico y rodeado de belleza este es el lugar perfecto para soñar con el día más especial de tu vida.

Premios de De Floriana

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de De Floriana

Mapa de localización (De Floriana)

Bodas Molinaseca Banquetes Molinaseca Hoteles Molinaseca