Complejo Tiro Pichón & Confortel

46 opiniones | Badajoz (Badajoz)

Opiniones de Complejo Tiro Pichón & Confortel

Jenifer

Maravilloso lugar

Aún no puedo opinar sobre cómo será mi boda con ellos, pero no tengo duda que maravillosa. Hemos tenido que aplazarla al 2021 por el tema Covid, deseando que llegue el momento.

Enviado el 03/12/2020
  • Lidia

Lidia T. · Se casó el 25/07/2020

Todo perfecto

Todo perfecto, superdetallistas. Toda la decoración espectacular y supercuidada. La comida espectacular y todos los invitados nos recalcaron que, además de comer genial y en abundancia, el personal estuvo superatento en todo momento. La verdad es que salió todo perfecto y más en esta época que nos ha tocado. Y, lo más importante, ya pasaron los 15 días y todos estamos bien jaja.

Enviado el 17/08/2020
  • Zaida

Zaida M. · Se casó el 05/10/2019

Elección perfecta

Desde el segundo uno que visité las instalaciones de Tiro Pichón sabía que ese sería el lugar de celebración de mi boda. ¡Todo el servicio de categoría, todo de 100!

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Complejo Tiro Pichón & Confortel:

Gracias a vosotros por hacernos partícipes de un día tan especial. De parte de todo el equipo de Eventos Tiro Pichon.
  • Julio

Julio A. · Se casó el 28/09/2019

La boda de ensueño

Sin duda la mejor elección. Trato increíble. Atento en cada momento. Se preocupan por todo. Mi boda fue civil, y decoración increíble. Y en trato de comida, de lujo. Un encargado excelente. Hace que te sientas tranquilo. Y no preocuparte por nada.

Enviado el 30/09/2019

Celia G. · Se casó el 24/08/2019

Boda de ensueño

Estamos muy contentos de lo bien que salió todo, nuestros amigos y familia nos lo siguen recordando, lo bonito que estaba todo, lo bien que los atendieron, lo rica que estaba la comida, lo bien que se lo pasaron. Nuestro sobrino de 6 años dice que cuando nos volvemos a casar que quiere volver a ese sitio tan bonito donde se lo pasó tan bien (los niños suelen ser los mas sinceros). Estaremos eternamente agradecidos por hacer de nuestro día, un día inolvidable.

Enviado el 15/12/2019
  • Alba

Alba V. · Se casó el 17/08/2019

Espectacular gracias a ellos

Gracias a su gran trabajo y su entusiasmo mi boda fue como siempre imaginé. Julio siempre pendiente desde el minuto uno que decidimos casarnos allí y atento para todo. Nuestra noche fue mágica gracias a vuestro gran trabajo. Si tuviera que elegir los volvería a elegir sin duda, trato, servicio, decoración y comida exquisita. Mil gracias por hacer que nuestra noche fuera de ensueño. Gracias Julio por estar pendiente en todo momento. Una novia 100% satisfecha.

Enviado el 13/09/2019

Patricia · Se casó el 03/08/2019

Encantados

Mejor, imposible. Siempre dispuestos a todo lo que queríamos nosotros. Unos profesionales increíbles. ¡Gracias!

Enviado el 04/09/2019
  • Teresa

Teresa T. · Se casó el 20/07/2019

Todo perfecto

Todo salió a la perfección. Julio es un gran profesional, así como el equipo que trabaja con él. La boda fue un éxito. La comida buenísima y abundante, la decoración llena de detalles y todo el personal muy atento. A todos mis invitados les encantó. Sin duda, los volvería elegir para un evento tan importante.

Enviado el 21/08/2019
  • M.ángeles

Maria L. · Se casó el 13/07/2019

Encantada con el lugar

Muy buen sitio. Me decanté por el tiro pichón más que por el hotel, y por las bonitas vistas y la puesta de sol. El personal muy atento y amable. Salió todo genial.

Enviado el 19/04/2021
  • Eva

Eva M. · Se casó el 15/06/2019

Boda Eva y Luis

Ni en mis mejores sueños podría haber salido mejor. Todo perfecto. A la ceremonia no le faltaba detalle, la comida estaba exquisita y era de calidad, el salón me lo prepararon muy bonito... ¡No faltaba detalle! Dar las gracias a Julio y a su mujer por la gran dedicación y por hacer que el día de mi boda sea un sueño hecho realidad.

Enviado el 17/07/2019