Opiniones de Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Vanessa
    Vanessa D. Se casó el 12/07/2019

Un lugar con encanto

Si buscas un lugar con encanto, sofisticado y diferente, con hermosas vistas, buena comida y atención personalizada, el Castillo Hotel Son Vida es una gran opción.
  • Mar
    Mar M. Se casó el 29/09/2017
    Pasamos un día 10. Todo el proceso hasta el día B ha sido fantástico. Tanto mi mujer como yo nos sentimos como dos auténticas princesas. Desde la recepción hasta la despedida han sido perfectas. Todos han quedado impresionados con el lugar, la comida, decoración y elenco de personal. Especialmente agradecer a Carolina y Olga su gestión. Muchas gracias.
  • Máxima
    Máxima P. Se casó el 10/06/2017
    Hicieron de mi boda un día inolvidable. Un trato de 10 de todo el equipo y más de 10 para Carolina Alfaro, la organizadora de eventos, que además de ser una profesional y ayudarme en todo fue mejor persona y un trato cercano. Si volviera a casarme sin duda sería en Son Vida.
    David M. Se casó el 16/07/2016
    Inmejorable, nos ayudaron a organizar la boda de nuestros sueños. El equipo es espectacular, atienden todas tus peticiones, especialmente Carolina, la organizadora de eventos. La comida de 10. Todo genial.
    Víctor M. Se casó el 28/05/2016
    Nuestra experiencia con el Castillo Hotel Son Vida fue maravillosa, sobre todo y en primer lugar, por lo que representa el hotel, por la calidad el servicio y la atención del personal especializado, y en concreto a la señorita Carolina Alfano que desde un inicio hizo todo muy sencillo, así como al resto de personal que demostraron ser unos profesionales.
    Maria A. Se casó el 23/08/2014
    Son muy profesionales y me han ayudado mucho. Los detalles, la organización, todo estaba a la altura. No hemos tenido que preocuparse de nada, simplemente hemos disfrutado del día tan especial para nosotros. El lugar es fantástico y muy romántico. ¡Muchísimas gracias!
    Laura M. Se casó el 27/10/2013
    Nos casamos en octubre, elegimos el Castillo de Son Vida porque el sitio nos encantaba y porque en mi familia muchas celebraciones han sido allí. El lugar es perfecto, la terraza tiene unas vistas magníficas y el salón los nobles perfecto para cualquier celebración. A nosotros nos gustaba mucho el hecho de tenerlo todo convite y baile en el mismo sitio.
    Los preparativos con ellos fueron geniales, Nuria fue la que nos ayudó en la organización y la verdad que no nos podemos quejar, tanto por los preparativos como por el mismo día de la boda la comida riquísima, el servicio un 10 y todo salió genial. Yo realmente lo recomiendo.
    Ana I. Se casó el 27/08/2011
    Hicimos una ceremonia civil en el mismo Hotel y fue comodísimo porque me dejaron una Suite preciosa donde me vestí y la verdad, el estar en el mismo sitio este día te da mucha tranquilidad.
    Fue un día inolvidable y maravilloso en el que tiene mucho que ver el equipo que organiza el evento, ya que están supervisando todos los detalles para que no haya fallos.
    Si tuviera que puntuar les daría, del 1 al 10, un 10.
    Beatriz Se casó el 02/07/2011
    Mi experiencia en Son Vida fue de 12 sobre 10! La razón de casarnos allí fue porque allí nos conocimos mi marido y yo, y siempre ha sido un sitio muy especial para nosotros. La encargada de organizarlo todo fue Nuria, un encanto de chica súper profesional, eficaz y eficiente, con la que no tuvimos ningún tipo de problema. Todo fueron facilidades y todo salió tan maravillosamente como habíamos imaginado, desde el cocktail, con unos aperitivos exquisitos en una terraza con vistas espectaculares, una maravillosa cena al aire libre rodeados de una iluminación tenue llena de antorchas y velas, y el baile y la fiesta que duró hasta el amanecer en uno de sus increíbles salones en los que sus impresionantes lámparas fueron el centro de atención de muchos. No podríamos haber elegido un sitio mejor, un sitio donde la apuesta porque todo fuera perfecto en un 5* gran lujo no decepcionó a nadie. Habiendo tenido esta boda puedo asegurar que cada año volvería a casarme sin pensármelo ni un solo segundo. Suerte y enhorabuena a las futuras novias!!