Opiniones de Castillo de Santa Catalina By Lepanto

Castillo de Santa Catalina By Lepanto

Málaga

Sonsoles M. Se casó el 09/11/2019

Todo perfecto

Todo tal y como yo quería. Durante la boda todo el personal, muy atento y transmitiendo tranquilidad.

Respuesta de Castillo de Santa Catalina By Lepanto:

Hola Sonsoles. Muchas gracias por tan amables palabras, que compartiré con todos los que estuvimos compartiendo ese día tan especial contigo y Julio.

Un abrazo fuerte, y que seáis tan felices siempre como os recuerdo,
    José Manuel Valadez.
  • Manuel
    Manuel Se casó el 30/08/2019

Sencillamente espectacular

El trato, la profesionalidad, el detalle en todo más el sitio realmente espectacular hicieron de nuestra boda, una boda que dejo a todos alucinados. ¡100% recomendable!

Respuesta de Castillo de Santa Catalina By Lepanto:

Hola Manuel. Muchas gracias por tan amables palabras que compartiré con todos los que estuvimos compartiendo ese día tan especial contigo y con Daniela. Un abrazo fuerte y que seáis tan felices siempre como os recuerdo. José Manuel Valadez.
  • Julio
    Julio ?. Se casó el 02/08/2019

Muy recomendable

Atención espectacular, ayuda en todo momento por todos los componentes y facilidades para que el día saliera espectacular. Muy buen a calidad en relación precio y servicios. Muchas gracias por todo.
  • Roser
    Roser S. Se casó el 27/07/2019

¡Encantada con el sitio!

Decidí casarme en el Castillo de Sta Catalina desde la primera vez que lo vi. El sitio es precioso y todo salió mejor de lo que yo imaginaba gracias al catering Lepanto. Aceptaron todas mis sugerencias y las mejoraron con su experiencia. La comida, ¡buenísima! ¡Todo genial!

Respuesta de Castillo de Santa Catalina By Lepanto:

Estimada Roser; muchas gracias por tus palabras, nuestra mayor recompensa son los clientes satisfechos.
    Un abrazo fuerte.
    Carlos Hernando
  • Bestriz
    Beatriz J. Se casó el 06/07/2019

Profesionalidad, flexibilidad y amabilidad

Elegir el Castillo Santa Catalina para celebrar nuestra boda fue todo un acierto. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros mucho más. Desde el principio fueron súper amables y flexibles con todo, nos ayudaron muchísimo en la organización, lo cual es de agradecer cuando tienes la cabeza en mil historias. Cristina fue la comercial de Lepanto con quien estuvimos en contacto, pero el resto del equipo y todo el personal del castillo (dirección del hotel, maître, personal del catering, camareros, Dj... absolutamente todos) no pudieron ser más encantadores y profesionales. Todo esto se traduce en tranquilidad y eso, para tu boda, no tiene precio. Además, el castillo es una preciosidad: los patios, las vistas, las habitaciones... Y, por supuesto, la comida fue exquisita y el servicio excelente. Para mí tienen un 10. Les volvería a elegir sin lugar a dudas.

Respuesta de Castillo de Santa Catalina By Lepanto:

Hola Beatriz. Desde Lepanto te agradecemos tus amables palabras y el cariño que en ellas pones para nosotros. Fue un placer ayudaros en vuestro camino hasta culminarlo el día de la celebración. Estamos a tu entera disposición para lo que nos necesites. Un saludo.
    Cristina Martínez.
    Lepanto Catering.
    Marina G. Se casó el 21/06/2019

Un encuadre maravilloso

Mi novio es de Málaga y no se lo pensó ni un segundo cuando vio las vistas por primera vez desde el mirador del Castillo. El entorno es inmejorable y la ceremonia fue preciosa. El catering es de Lepanto y la gente quedó más que encantada, estaba todo riquísimo, caliente y a su tiempo. Carlos Hernando fue nuestro asesor y nos dejó las cosas claras desde el principio respondiendo a todas nuestras dudas y abriéndose a nuevas sugerencias. La única pega que le pongo al sitio es la barra libre, ya que hay que contratar sí o sí a su DJ y la música fuera está prohibida a partir de las 00h por el tema de los vecinos, aún así Alejandro es un gran profesional y puso toda la música que le pedimos desde la ceremonia hasta el último minuto. Eso sí, si queréis grupo en directo para la barra libre, este no es vuestro sitio porque el salón de baile también es chiquito y con el entorno tan perfecto que hay fuera, ¡nadie querrá entrar!

Respuesta de Castillo de Santa Catalina By Lepanto:

Muchas gracias por vuestras palabras. Traslado vuestras palabras a Alejandro.
    Saludos.
    Carlos Hernando de Lepanto Catering.
  • Blanca
    Blanca Se casó el 11/05/2019

Impresionante

Celebramos la boda en el Castillo. El personal propio fue muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. A los invitados les encantó.

Respuesta de Castillo de Santa Catalina By Lepanto:

Hola Blanca, muchas gracias por tu sincero agradecimiento a nuestro establecimiento y personal. Todos estuvimos encantados de poder ayudaros en vuestra celebración. Siempre a vuestro lado y deseándoos la mayor de las felicidades.

José Manuel Valadez
    Hotel Castillo de santa Catalina
  • Karla
    Karla Se casó el 30/12/2018

Hermoso lugar

¡Maravillosas vistas, limpieza excelente, personal disponible y educado, habitaciones hermosas y desayuno buenísimo!
    Sol M. Se casó el 27/10/2018

recomendado 100%

Salió todo mejor de lo esperado. sitio precioso. Gracias, Carlos, por todo.

Sol y Marco.

Respuesta de Castillo de Santa Catalina By Lepanto:

Muchas gracias a vosotros, fue un placer acompañaros un día tan importante.
  • Isabel
    Isabel L. Se casó el 26/08/2018

Una maravilla

Casi lo mejor de la boda fue haber elegido este sitio, es una preciosidad y la gente quedó alucinada. Yo nunca he estado en una boda en un sitio tan bonito tanto de día como de noche y la comida esta muy buena. Nosotros teníamos presupuesto ajustado (pareja joven y autofinanciada) pero al hacerlo en domingo nos lo pudimos permitir así que está al alcance de todos y yo no soy de Málaga ni nadie de mi familia o la de mi chico pero nos enamoramos del sitio y allí fue.

Respuesta de Castillo de Santa Catalina By Lepanto:

Muchas gracias por tus palabra Isabel. Ya sabes donde me tienes para lo que necesites.