Opiniones de Castilla Termal Valbuena

San Bernardo, Valladolid

4.7

Elena Se casó el 12/03/2022

Boda espectacular

Gracias a todo el equipo de Castilla Termal Monasterio de Valbuena hemos tenido la boda de nuestros sueños. Fue un día espectacular. Al igual que fue el trato que recibimos nosotros y cada uno de nuestros invitados por parte de todo el equipo del hotel. Funcionan como un engranaje perfecto. Celebrar nuestro día en Castilla Termal Monasterio de Valbuena ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra vida. Por otro lado, destacar que solo hemos recibido excelentes comentarios de la boda: tanto del lugar de celebración, la decoración, el banquete y la barra libre (hablaron bien hasta de las chuches). Creemos que es difícil, si no imposible, encontrar un sitio mejor para celebrar un día tan importante como el de la boda.
    Cristina Se casó el 13/11/2021

Un lugar increíble

Celebramos nuestra boda en el monasterio el 13 de noviembre. La atención de todo el personal ha sido excelente, pero Elsa se merece una mención especial. Su trabajo ha sido de 10 en todo momento, ha sabido adaptarse a nuestras necesidades y sus consejos siempre han sido acertados. Los invitados han quedado encantados y nosotros también. Muchas gracias por hacer que fuera el día más bonito de nuestras vidas.
  • Marina
    Marina Se casó el 10/09/2021

La boda que habíamos soñado

No podíamos haber tenido una boda mejor. Gracias, Irene, por tu amabilidad y atención al detalle. Todo salió perfecto y el lugar es una maravilla. ¡Hasta los invitados quedaron sorprendidos de cómo estaba todo organizado y la atención del personal!

Sara R. Se casó el 06/08/2021

La boda de nuestros sueños

A pesar de la situación de pandemia, tuvimos una boda de ensueño, no podíamos imaginar lo bien que salió todo aquel día. Las chicas del Monasterio son muy buenas profesionales y estuvieron muy pendientes de que todo en la fiesta saliese de maravilla. Un resultado increíble, la gente, muy contenta con el lugar, la comida y la atención, nosotros encantados.
    Se han adaptado a todos los cambios que ha habido y nos han aconsejado para que la boda al final fuese de 10.
    Quedamos muy contentos y nos llevamos muy buen recuerdo del Monasterio.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 16/07/2021

Grandes profesionales

Sin duda, la mejor elección. ¡El sitio es espectacular y los invitados se quedaron fascinados, pero el equipo de bodas hizo que todo fuese perfecto!
  • Marina
    Marina M. Se casó el 11/07/2021
    No tengo suficientes palabras para agradecer al equipo de Castilla Termal Monasterio de Valbuena todo lo que hicieron por nosotros y por nuestra boda, dicho por muchos invitados: jamás habían estado en una boda tan bonita. Si pudiera me casaría allí cada año. Un millón de gracias a Yaiza, Alfonso y a Elsa. El día más bonito de nuestras vidas, en el mejor lugar posible.
    Raquel Q. Se casó el 14/08/2020

Alojamiento excepcional

Cuando te casas en el maravilloso Monasterio de Santa María de Valbuena, nada mejor que arreglarte para el gran día en una de las imponentes suites del hotel Castilla Termal. Mi marido y yo pasamos allí el fin de semana posterior a la boda y nos trataron de maravilla, en especial, David. No faltó la sesión de spa, la bandeja de fruta fresca y el champagne, un desayuno a la carta que no tiene comparación posible con el de otros alojamientos, etcétera. Recuperamos todo el desgaste que nos habían supuesto los preparativos del enlace y prometimos volver en cada aniversario. Inolvidable.

Respuesta de Castilla Termal Valbuena:

Estimada Raquel. Muchas gracias por las brillantes palabras que nos trasmitís en vuestro comentario. Para nosotros, cada cliente es único y especial. Pero nos encanta saber que somos parte de historias y ocasiones tan especiales como la que nos relatas. Nos alegra saber que os habéis sentido tan felices y especiales. Es el principal objetivo de Castilla Termal Monasterio de Valbuena con cada una de las parejas que nos eligen. Estamos contentos de saber que os recibiremos pronto. De nuevo, os esperaremos con ilusión para celebrar con vosotros. Un abrazo. Elsa, Responsable Comercial Castilla Termal Monasterio de Valbuena.
    Laura Se casó el 26/07/2020

Profesionales y dedicados

A pesar de todas las dificultades provocadas por el virus, el equipo del Monasterio de Valbuena nos ha dado todas las facilidades y opciones disponibles para conseguir que nuestro día fuera totalmente mágico. ¡Se han involucrado muchísimo y más contenta no puedo estar!

Respuesta de Castilla Termal Valbuena:

Estimada Laura, muchas gracias, una vez más, por las palabras tan cariñosas que nos transmitís. Ha sido un placer formar parte de un día tan importante junto a vosotros, y ver cómo, a pesar de las circunstancias, tanto vosotros como los invitados cuidasteis el mínimo detalle para que cada momento fuera mágico, como bien decís. Ha sido una boda muy especial y única, y que siempre recordaremos. Os deseo de corazón que esta etapa nueva que comenzáis esté llena de felicidad.

Un abrazo,
    Yaiza
    Subdirectora Castilla Termal Monasterio de Valbuena
  • V Vg
    V Vg Se casó el 18/07/2020

Excelente elección

El entorno del monasterio es impresionante. El personal estuvo en todo momento pendiente de todas las cosas que hacían falta para hacer una boda increíble, pese a la complicada situación existente por el Covid-19. Todo un acierto. Agradecer a Javier, Elsa y Yaiza su implicación y ayuda en todo momento.
    Elena Se casó el 21/12/2019

Una boda única en un lugar increíble

Excelente.
    Nos casamos el 22 de diciembre en el Monasterio de Valbuena en Valladolid. Mi pareja es de allí y yo de Madrid y aunque lo normal es casarse donde reside la novia, nosotros decidimos hacerlo allí, ya que lo conocíamos de pasar un fin de semana en el spa y nos quedamos enamorados.
    Teníamos claro que queríamos un sitio especial con encanto para celebrar nuestro enlace, y de Valladolid, sin duda, es el sitio más impresionante que conocemos.
    En nuestro caso, la ceremonia fue en el Monasterio, el cóctel en la sala de trabajos y la comida, baile y barra libre en el refectorio.
    La ceremonia religiosa la ofició un amigo nuestro con la supervisión de Juan Ignacio, el sacerdote de la iglesia, un encanto de persona, lleva muy poquito en Valbuena y con nosotros se portó muy bien. Nos facilitó toda la tramitación del enlace sin ningún problema.
    La alfombra roja nos la puso una mujer del pueblo y el contacto nos lo dieron en el hotel.
    La decoración de los espacios (iglesia, refectorio, claustro y sala de trabajos) la realizó Bydesing. Esta empresa también nos la facilitó nuestra organizadora de la boda.
    Todo salió fenomenal, con muchos detalles y con mucho cuidado. Al celebrar la boda en Navidad todo estaba decorado para la ocasión. Los invitados quedaron maravillados y todavía nos recuerdan lo fantástica que fue. Además, todos nuestros invitados se quedaron a dormir en el hotel e inclusos algunos de Valladolid.
    La calidad de todos los servicios es muy elevada en todos los aspectos. Estamos muy contentos con su trabajo, que ha superado nuestras ya de por sí altas expectativas. Los recomendaríamos 100%.
    Víctor y Elena.
    Boda: 22 de diciembre de 2019.

Respuesta de Castilla Termal Valbuena:

Estimados Elena y Victor, muchas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedicáis. Nos alegra saber que Castilla Termal Monasterio de Valbuena es un lugar tan especial para vosotros. Nos encanta celebrar bodas de invierno, y aún recordamos con especial cariño todos los momentos de vuestra celebración. ¡Fue mágica! No falto ningún detalle. Estamos deseando volveros a ver disfrutar en nuestras instalaciones. Os deseamos lo mejor.

Un abrazo,
    Elsa