Opiniones de Castilla Termal Solares

Solares, Cantabria

• MARÍA
    María S. Enviado el 11/12/2023

Boda 15 Septiembre 2023

Estuvo todo increíble. Todas las peticiones que les hicimos a Marta y Cristina (que no fueron pocas) estuvieron de acuerdo con nosotros, el servicio genial. El maitre y los camareros de 10. Fue un día increíble gracias a vuestra ayuda.
    María&Álvaro
    Laura Enviado el 10/10/2023

Encantados

Nos casamos allí en septiembre y solo podemos decir cosas buenas tanto de Cristina como de todo el equipo de Castilla de Termal.
    Fueron flexibles en todo momento y se ajustaron a nuestras necesidades.
    Comunicación fluida a la hora de comentar cualquier tema relacionado con la boda.
    Además nos gustaría destacar la calidad de la comida y del servicio.
    Si tuvieramos que volver a elegir repetiriamos sin duda.

Estimada Laura,
    Fue un placer compartir con vosotros tanto los días previos de nervios e ilusión como el gran día, el cual estuvo lleno de sorpresas por parte de vuestros invitados.
    Estaremos encantados de volver a veros muy pronto en Castilla Termal Solares.
    Un abrazo
    Cristina González

Sandra Enviado el 05/09/2023

Entorno de ensueño

Tuvimos la suerte de poder hacer nuestra boda civil y banquete allí, con un día de sol espectacular. La ceremonia en sus jardines fue como de cuento. El banquete dejó a todos los invitados más que satisfechos, atentos a cada singularidad de cada uno, pudiendo repetir o cambiar la comida si se necesitaba en el mismo día.
    El punto fuerte es Cristina, la wedding planner de allí. Está atenta a cada detalle, da soluciones a todos los "y si" que especialmente a una novia puede preocuparse, y te acompaña todo el proceso con un cariño que no voy a olvidar. El mismo día de la boda también se encargó, junto con Marta, de hacer que todo saliera perfecto, coordinándose con el resto de proveedores y siempre pendiente de si necesitábamos algo.
    Los camareros de 10.
    Además, tienen diferentes localizaciones donde hacer el cóctel y la ceremonia, adaptándose al tiempo cambiante de Cantabria, lo cual es un desahogo para no tener que estar tú pendiente.
    Volvería a elegir Castilla Termal sin duda

Respuesta de Castilla Termal Solares:

Gracias por tus bonitas palabras Sandra. Para nosotros fue un placer poder ayudaros y guiaros en un día tan especial. Fue toda una suerte poder presenciar vuestras caras de ilusión, viéndoos arropados por vuestros seres más queridos y disfrutando juntos del comienzo de esta nueva etapa en vuestras vidas.
    Deseamos que sigáis compartiendo muchos momentos especiales más. Siempre seréis bienvenidos en Castilla Termal Solares.

Un abrazo
    Cristina
  • Sandargi
    Argi Enviado el 20/09/2022

Supercontentos

Supercontentos. La verdad es que es un sitiazo de ensueño.
    Desde el primer día que reservamos la fecha han sido superatentos con nosotros, nunca había ningún problema ni inconveniente.
    Realmente desde los comerciales, empleados y todo el equipo de Castilla Termal nos ha hecho sentir especiales de verdad.
    Muchas gracias Cristina por ser parte de ese día tan especial.

Estimada Argi,

Muchas gracias por las emocionantes palabras que nos dedicáis en vuestro comentario.
    Para nosotros, cada pareja es única y especial y nos encanta saber que somos parte de historias y ocasiones tan especiales como la que nos relatas.
    Vuestra boda fue muy especial y emotiva y esperamos que seáis muy, muy felices.

Estaremos encantados de volver a veros pronto en Castilla Termal Solares.

Cristina.
    Responsable comercial.
    Elena Enviado el 05/09/2022

Volveríamos a casarnos allí una y mil veces

Daros las gracias a todo el equipo del Balneario de Solares por haber estado pendiente de que todo saliese a pedir de boca en nuestra boda. Pero, sobre todo, daros las gracias a ti y a Manuel por habernos permitido montar toda la locura que montamos, haber improvisado y haber disfrutado con ello. Los invitados nos han comentado que toda la comida estaba excepcional y que el servicio ha estado pendiente, de continuo, de que todos los invitados estuviesen a gusto. Agradeceros enormemente el detalle del cóctel vegano para los invitados veganos/vegetarianos, así como el modificar el menú y adaptarlo a una de las invitadas sobre la marcha. Tenemos a gran parte de los invitados ya pensando en una futura fiesta de aniversario, viendo la que hemos organizado para la boda, y, sin lugar a dudas, volveríamos a elegiros a vosotros con los ojos cerrados.

Estimados Diego y Elena,

Muchas gracias por vuestras palabras y por hacernos partícipes de un día tan especial.

Fue una boda muy cuidada y emotiva, llena de detalles personales como la decoración tan única que escogisteis y los detalles a lo largo de la ceremonia, el cóctel y el banquete. Nos alegra saber que todos los invitados y vosotros mismos disfrutaseis tanto de la comida como de la boda en general.

Nos encantará volver a recibiros en Castilla Termal Solares siempre
    que queráis.

Un abrazo,
    Cristina - Responsable Comercial, Castilla Termal Solares.
  • José
    José ?. Enviado el 23/08/2022

El lugar perfecto

Desde el principio, incluso antes de contratar, nos sentimos muy cómodos tanto con el lugar como con las chicas que nos ayudaron y nos explicaron todos los entresijos de una boda. Verónica y Cristina nos guiaron y ayudaron muchos con los pasos previos y el mismo día de la boda. Manuel (el jefe de sala) se mostró encantador y atento desde que lo conocimos en la degustación del menú, y el día del evento, mejoró aún más (si eso fuese posible) su atención al detalle y árido lo que rodeaba al banquete, y no solo con nosotros, sino con el resto de invitados. Al resto de personal, del cual desconozco sus nombres, solo puedo valorarlos con un 10, todo el servicio perfecto, y si sucedía algún mínimo error, lo solucionaban en el acto y siempre con una sonrisa en la cara. Estamos muy agradecidos a todo el equipo por el trato recibido antes, durante y después de la boda. ¡Sin duda lo recomendaría siempre a las futuras parejas que quieran pasar un día inolvidable en un lugar perfecto!

Estimado Jose Ángel,

Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto de vuestro gran día. Para nosotros fue un placer acompañaros desde el principio.
    Fue un placer compartir con vosotros tanto los días previos de nervios e ilusión como el gran día. Estabais radiantes y trasmitisteis vuestra felicidad a los invitados y a todo el personal del hotel.

Estaremos encantados de volver a veros muy pronto en Castilla Termal
    Solares.

• Lorena
    Lorena M. Enviado el 15/08/2022

Mejor, imposible

¡La boda fue perfecta! Quedó todo precioso. La comida increíble, la atención de los maitres y Cristina y Ester, mejor, imposible. Muchísimas gracias por haber hecho que el día fuera tan maravilloso.

Estimada Lorena,

Muchas gracias por tus palabras y por hacernos partícipes de un día tan especial. Para nosotros fue un placer compartirlo con vosotros.
    Recordamos con mucho cariño vuestra boda. Nos trasmitisteis a todos vuestra ilusión desde el primer momento.
    Fue una boda muy emotiva llena de detalles personales como vuestros maestros de ceremonias, que no pudieron ponerle más cuidado y cariño.
    Nos encantará volver a recibiros en Castilla Termal Solares siempre que queráis.

Castilla Termal Solares.
  • Jessica Y Sergio
    Jessica B. Enviado el 26/07/2022
    Buena calidad y servicio, y el trato, tanto a los novios, como a los invitados, fue muy bueno.

Estimada Jessica,

En primer lugar, agradeceros una vez más que nos eligierais para celebrar un día tan especial. Fue un placer.
    Fue una boda preciosa y muy emotiva. Nos encantó vuestra decoración floral.
    Esperamos volver a recibiros muy pronto en Castilla Termal Balneario de Solares.

Castilla Termal Solares.
  • Javier
    Javier Enviado el 14/06/2022

Magnifica elección

Difícil resumir todo, desde el propio día de la boda hasta el camino recorrido hasta él, pero desde el Balneario solo nos pusieron facilidades... Después de 2 años de retrasar la boda por COVID, en los cuales nunca nos pusieron ninguna pega, únicamente puedo resumir el día como perfecto. La comida un 10, el servicio un 10, la atención un 10. Hay que destacar la atención de Cristina durante todo el evento (y los dos años previos de preparativos) y la profesionalidad de sus dos maîtres. Uno de ellos, Manuel, nos atendió personalmente durante todo el evento con una excelente profesionalidad. Sitio superrecomendado y en el que se nota que son unos profesionales de las bodas con todo bajo control.

Respuesta de Castilla Termal Solares:

Estimado Javier, nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto de vuestro gran día. Para nosotros fue un placer acompañaros desde el principio, a pesar de los aplazamientos durante estos dos años, siempre habéis mantenido la ilusión y así lo transmitisteis a vuestros invitados. Como bien dices, fue una boda preciosa, nos encantó vuestra decoración floral, fue muy especial. A pesar del pequeño chaparrón durante el cóctel, que no logró nublar el buen ambiente que se vivió durante todo el día. Estaremos encantados de volver a veros pronto en Castilla Termal Solares. Un abrazo, Cristina, Responsable Comercial. Castilla Termal Balneario de Solares.