Castilla Termal Balneario de Solares

50 opiniones | Solares (Cantabria)

Opiniones de Castilla Termal Balneario de Solares

Ana · Se casó el 11/07/2020

Inmejorable trato

Nos hemos casado en el Balneario de Solares el 03/10/20. Todo ha salido perfecto. Ceremonia preciosa, el cóctel, la comida buenísima, y se han adaptado a todas las peticiones especiales que fueron surgiendo durante la comida. La profesionalidad y el trato de todo el personal ha sido inmejorable. En especial encantada con Cristina, la responsable de bodas del hotel, confiábamos plenamente en ella, y con razón. ¡El protocolo de prevención del Covid del hotel muy organizado! ¡Había dispensadores de gel por todos los rincones! Mesas con menos comensales en cada una y superseparados. Por todo el hotel carteles con las medidas y normas a seguir para los invitados. La estancia en el hotel durante todo el fin de semana muy agradable, y el buffet del desayuno superorganizado y con muchísimas medidas anti-Covid. ¡Lo recomiendo a todo el mundo! ¡Gracias!

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Solares:

Querida Ana. Muchas gracias por tus palabras y por hacernos partícipes de un día tan especial. A pesar de que el tiempo no acompañó, pudimos hacer la ceremonia en el interior, y como bien dices, todo quedó precioso y fue muy emotiva. Nos encantó vuestra decoración floral, y la cascada de luces le daba un toque íntimo al salón superespecial. Vosotros estabais radiantes y transmitisteis vuestra ilusión a todos los que participamos en vuestro enlace. Estaremos encantados de volver a recibiros pronto en el hotel Castilla Termal Balneario de Solares. Un fuerte abrazo, Cristina, Comercial Castilla Termal Balneario de Solares.

Amanda Morales · Se casó el 27/07/2019

Sitio maravilloso

Desde el primer momento decidimos que queríamos hacer allí la boda, no fue como planificamos porque llovió, ¡pero lo demás estuvo muy bien!

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Solares:

Estimada Amanda, en primer lugar, agradecer tu comentario y, una vez más, que nos eligierais para celebrar un día tan especial. Recordamos con mucho cariño vuestra boda. Haberos podido ofrecer un "plan B" por la lluvia, es algo que nos da la tranquilidad de que no tengáis que preocuparos por nada. Nos alegramos mucho de que, a pesar de no poder celebrarse en el exterior, todo estuviera precioso. Fue una boda muy emotiva y llena de detalles personales como el seating personalizado que hicisteis donde los invitados tenían su nombre grabado en madera que les encantó a todos. Nos encantará volver a recibiros en Castilla Termal Balneario de Solares siempre que queráis. Un abrazo. Cristina.
  • Samuel

Samuel Merino · Se casó el 06/07/2019

La mejor decisión

Consiguieron lo mas difícil, todos los invitados quedaron encantados. No solo por la comida, que estaba deliciosa, si no también por el trato que fue excelente. Cuidaron todos los detalles. Así que lo recomendamos al 100 por 100.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Solares:

Estimado Samuel, en primer lugar, agradeceros una vez más que nos eligierais para celebrar un día tan especial. Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto de vuestro día, para nosotros fue un placer acompañaros. Recordamos con mucho cariño vuestra boda, estabais radiantes y trasmitisteis vuestra felicidad a los invitados y a todo el personal del hotel y el momento del baile tradicional cántabro a la salida de la ceremonia, fue una sorpresa muy agradable para todos. Nos encantará volver a recibiros en Castilla Termal Balneario de Solares siempre que queráis. Un abrazo.
    Cristina, Resp. Comercial, Castilla Termal Balneario de Solares.

Vero · Se casó el 08/06/2019

Siempre estuvieron dispuestos a todo lo que pudiera necesitar, hasta han sido cómplices de sorpresas que me han preparado mis amigos. Repetiré sin duda en próximos eventos. El trato de Cristina es destacable (comercial) y Jaime, el jefe de sala, también.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Solares:

Estimada Verónica, muchas gracias por tus palabras y por hacernos partícipes de un día tan especial. Como bien dices, fue un día lleno de sorpresas, vuestros amigos se esforzaron para que así fuera y seguro que el “kit de supervivencia para cruceros” que os prepararon os ha venido muy bien en vuestra luna de miel. Estaremos encantados de volver a veros muy pronto en Castilla Termal Balneario de Solares. Un abrazo. Cristina, Resp. Comercial, Castilla Termal Balneario de Solares.

Elena Romano · Se casó el 20/10/2018

Perfecto en todos los aspectos

Desde el momento uno supimos que nuestra boda sería allí... La atención exquisita de Cristina, el menú ajustado a lo que queríamos... Impecable, todo el equipo consiguió que las cosas fuesen muy fáciles y la experiencia maravillosa. La suite nupcial un sueño.

Enviado el 04/11/2018

José Luis · Se casó el 22/09/2018

Trato exquisito

Celebramos nuestra boda en el balneario de Solares y todo salió muy bien. Cristina y Jaime son dos grandes profesionales que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Recomendamos el restaurante del balneario a todo el mundo.

Enviado el 23/10/2018

Fito Motta · Se casó el 08/09/2018

El día perfecto

Todos super profesionales y super atentos a todo, tanto Carlos el director, que es un crack y nos quitamos el sombrero (gracias por todo, en serio), como Cristina, Jaime y el resto de empleados del Balneario. Tienen solución para todo, y lo hacen de manera eficiente, sin que tú lo notes y estés a eso, a disfrutar. El sitio es una pasada, empleados magníficos y la comida estupenda. Todo de 10. Lo recomendaré siempre. ¡Gracias a todo el equipo del Hotel Balneario de Solares!

Enviado el 27/09/2018

Gabriel · Se casó el 01/09/2018

Una opción perfecta para el día de tu boda

Nos decidimos por realizar nuestra boda en el Hotel Balneario de Solares. Desde el principio todo salio perfecto, una excelente atención, bastantes facilidades y un menú que dejó a todos los invitados sorprendidos (por cantidad y calidad). Sin duda una opción muy recomendable en un entorno ideal (¡el lunch fue una pasada!). ¡Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Balneario Solares por ser parte de un día perfecto!

Enviado el 25/09/2018

Maria Salmon Toca · Se casó el 01/09/2018

Muy recomendable

Nos acabamos de casar allí. Desde el primer día hasta el último, han sido unos enormes profesionales. El trato es muy cercano, son flexibles y se adaptan a lo que necesites. Las instalaciones son excelentes y muchas alternativas por si el tiempo no acompaña. La mejor elección que pudimos hacer. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 10/09/2018