Castilla Termal Balneario de Solares

Castilla Termal Balneario de Solares 4
Castilla Termal Balneario de Solares 5

Amanda Morales · Se casó el 27/07/2019

Sitio maravilloso

Desde el primer momento decidimos que queríamos hacer allí la boda, no fue como planificamos porque llovió, ¡pero lo demás estuvo muy bien!

Enviada el 13/09/2019
  • Samuel

Samuel Merino · Se casó el 06/07/2019

La mejor decisión

Consiguieron lo mas difícil, todos los invitados quedaron encantados. No solo por la comida, que estaba deliciosa, si no también por el trato que fue excelente. Cuidaron todos los detalles. Así que lo recomendamos al 100 por 100.

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Solares:

Estimado Samuel, en primer lugar, agradeceros una vez más que nos eligierais para celebrar un día tan especial. Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto de vuestro día, para nosotros fue un placer acompañaros. Recordamos con mucho cariño vuestra boda, estabais radiantes y trasmitisteis vuestra felicidad a los invitados y a todo el personal del hotel y el momento del baile tradicional cántabro a la salida de la ceremonia, fue una sorpresa muy agradable para todos. Nos encantará volver a recibiros en Castilla Termal Balneario de Solares siempre que queráis. Un abrazo.
    Cristina, Resp. Comercial, Castilla Termal Balneario de Solares.
    La boda de Samuel Merino y Castilla Termal Balneario de Solares 6

Vero · Se casó el 08/06/2019

Siempre estuvieron dispuestos a todo lo que pudiera necesitar, hasta han sido cómplices de sorpresas que me han preparado mis amigos. Repetiré sin duda en próximos eventos. El trato de Cristina es destacable (comercial) y Jaime, el jefe de sala, también.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Solares:

Estimada Verónica, muchas gracias por tus palabras y por hacernos partícipes de un día tan especial. Como bien dices, fue un día lleno de sorpresas, vuestros amigos se esforzaron para que así fuera y seguro que el “kit de supervivencia para cruceros” que os prepararon os ha venido muy bien en vuestra luna de miel. Estaremos encantados de volver a veros muy pronto en Castilla Termal Balneario de Solares. Un abrazo. Cristina, Resp. Comercial, Castilla Termal Balneario de Solares.
    La boda de Vero y Castilla Termal Balneario de Solares 7

Elena Romano · Se casó el 20/10/2018

Perfecto en todos los aspectos

Desde el momento uno supimos que nuestra boda sería allí... La atención exquisita de Cristina, el menú ajustado a lo que queríamos... Impecable, todo el equipo consiguió que las cosas fuesen muy fáciles y la experiencia maravillosa. La suite nupcial un sueño.

Enviada el 04/11/2018

José Luis · Se casó el 22/09/2018

Trato exquisito

Celebramos nuestra boda en el balneario de Solares y todo salió muy bien. Cristina y Jaime son dos grandes profesionales que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Recomendamos el restaurante del balneario a todo el mundo.

Enviada el 23/10/2018

Fito Motta · Se casó el 08/09/2018

El día perfecto

Todos super profesionales y super atentos a todo, tanto Carlos el director, que es un crack y nos quitamos el sombrero (gracias por todo, en serio), como Cristina, Jaime y el resto de empleados del Balneario. Tienen solución para todo, y lo hacen de manera eficiente, sin que tú lo notes y estés a eso, a disfrutar. El sitio es una pasada, empleados magníficos y la comida estupenda. Todo de 10. Lo recomendaré siempre. ¡Gracias a todo el equipo del Hotel Balneario de Solares!

Enviada el 27/09/2018

Maria Salmon Toca · Se casó el 01/09/2018

Muy recomendable

Nos acabamos de casar allí. Desde el primer día hasta el último, han sido unos enormes profesionales. El trato es muy cercano, son flexibles y se adaptan a lo que necesites. Las instalaciones son excelentes y muchas alternativas por si el tiempo no acompaña. La mejor elección que pudimos hacer. Sin duda, repetiríamos.

Enviada el 10/09/2018

Gabriel · Se casó el 01/09/2018

Una opción perfecta para el día de tu boda

Nos decidimos por realizar nuestra boda en el Hotel Balneario de Solares. Desde el principio todo salio perfecto, una excelente atención, bastantes facilidades y un menú que dejó a todos los invitados sorprendidos (por cantidad y calidad). Sin duda una opción muy recomendable en un entorno ideal (¡el lunch fue una pasada!). ¡Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Balneario Solares por ser parte de un día perfecto!

Enviada el 25/09/2018
  • Mirian

Mirian Fernandez · Se casó el 18/08/2018

Estupenda elección

Dentro de las opciones que teníamos nos decantamos por el Balneario y no podemos estar más contentos de aquella acertada elección. Tuvimos muchas facilidades a la hora de preparar la boda con Cristina y Carlos, y la gestión de ese día fue muy buena. Tenemos que hacer una mención especial a Jaime ya que hace una labor muy importante en sala y su trabajo fue, y siempre es, impecable.

La boda de Mirian Fernandez y Castilla Termal Balneario de Solares 8
    Enviada el 18/09/2018

Cristina Gonzalez · Se casó el 11/08/2018

Un día perfecto

Fue el broche perfecto para un día espectacular, la comida, el servicio, la organización, todo fue de 10.

Enviada el 23/10/2018