Castilla Termal Balneario de Olmedo

97 opiniones | Olmedo (Valladolid)

Opiniones de Castilla Termal Balneario de Olmedo

Cristina · Se casó el 05/11/2016

Fue un día increíble. Todo el mundo se volcó y demostró que cuando se pone experiencia y cariño en las cosas no hay cosa que pueda salir mal. Durante todo el proceso de preparación y ese mismo día nos ayudaron y guiaron en todo momento. Nos sorprendió gratamente lo bueno que fue el servicio desde Lucia, la comercial de bodas hasta el último camarero que se quedó en la barra libre. los platos riquísimos y los diferentes menús especiales que teníamos quedaron encantados. A la mañana siguiente de la boda siguieron portándose fenomenal y aun siendo tarde nos hicieron el gran favor de subirnos el desayuno a la cama y empezar así una bonita vida de casados. Ese día aprendimos varias cosas, pero la más importante y la que le aconsejaría a cualquier pareja que tuviera que preparar su boda es que lo más importante a la hora de celebrar algo especial no es que un sitio sea más o menos bonito sino que todo aquel que forme parte de ese día (camarero, comercial, músico, fotógrafo...) se implique y sepa comprender que esos momentos serán irrepetibles para esa pareja, y realmente esto es lo más valioso que aporta este sitio. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 08/11/2016

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Muchas gracias, Cristina y Rubén. Todo el equipo de Castilla Termal Balneario de Olmedo os agradecemos nos hayáis elegido para celebrar este día tan especial y nos dediquéis estas bonitas palabras. Esperamos que seáis muy felices.
    Un abrazo, Lucía y Miriam.

Maria · Se casó el 23/07/2016

Todo salió de 10, sitio altamente recomendable si quieres que tu boda sea perfecta. Se adaptan a todo lo que quieras e intentan darte recomendaciones para que quede aún mejor. El personal es encantador y siempre están para resolver todas las dudas que tengas. Los invitados salieron encantados. Elegimos el cóctel largo, es espectacular.

Enviado el 22/10/2016
  • Angela

Angela A. · Se casó el 04/06/2016

La celebración de nuestra boda en Olmedo ha tenido una puesta en escena espectacular gracias al cuidado de todos los de detalles por parte de Alicia y Lucia. A los mandos de la cocina, Fernando nos hizo una lubina espectacular, que ha sido lo más comentado del banquete. Gracias a todo el personal de camareros que nos atendió fenomenal. Importantísimo, para nuestra tranquilidad, fue acudir el día previo a la boda para ponernos en escena y ver cómo iban a ser nuestros pasos, eso gracias a compaginarse estupendamente con discoshow que nos tenía organizados los momentos musicales del banquete. Alicia y Fernando pendientes en todo momento que todo salga perfecto en ese día.

Enviado el 12/09/2016

Alicia C. · Se casó el 21/05/2016

Celebrar tu boda en el Balneario Olmedo será inolvidable. Todo sale como lo planeado y la gente queda muy contenta. Te dan muchas opciones y alternativas y siempre están a tu disposición para todo. Te aconsejan muy bien con su experiencia. La cocina y los productos autóctonos son de primera calidad y se adaptan a todo tipo de requisitos como alergias e intolerancias.

Enviado el 09/06/2016

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Muchas gracias, Alicia y Alberto, todo el equipo de Castilla Termal Balneario de Olmedo os agradecemos nos hayáis elegido para celebrar este día tan especial y nos dediquéis estas bonitas palabras. Esperamos que seáis muy felices.
    Un abrazo, Lucía y Alicia.

Sara · Se casó el 30/04/2016

Salió todo fenomenal, estamos encantados. La comida, superrica y la atención, perfecta. Las flores, las minutas, el protocolo de las mesas, la decoración de la mesa de los niños, muchos detalles que quedaron muy bonitos. Muchas gracias a todos y sobre todo a Alicia por sus recomendaciones y ayuda. Estamos muy contentos de haber elegido el Balneario para celebrar este día.

Enviado el 19/05/2016

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Muchas gracias Sara y Diego, todo el equipo de Castilla Termal Balneario de Olmedo estamos encantados de haber compartido este día tan especial con vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Un abrazo, Lucía y Alicia.
  • Marianna

Marianna · Se casó el 09/01/2016

A nosotros nos atendió Lucía la mayoría de las veces. Nos ayudó con todo, nos hizo muy buenas recomendaciones, y gracias a ella todo fue mucho más fácil. Fernando, el jefe de sala, nos acompañó durante el banquete y junto con todo el equipo de camareros no puedo haber mejor servicio. La comida estaba deliciosa, mejor si cabe que el día de la degustación. Un lujo para el paladar, por no hablar del cóctel, qué maravilla (se me hace la boca agua recordándolo). Para mi no hay lugar mejor para celebrar un evento tan importante. Con el Balneario y, por supuesto, con todas las personas que trabajan en él, no podemos estar más que agradecidos.

Enviado el 16/02/2016

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Muchas gracias Mariana y Tomás, todo el equipo de Castilla Termal Balneario de Olmedo os agradecemos vuestras palabras y esperamos que seáis muy felices y nos visitéis de vez en cuando. Un abrazo, Lucía y Alicia.
  • Tomás

Tomario · Se casó el 09/01/2016

Cóctel abundante y perfecto, comida de 10. Personal de 10, lugar de 10, sitio mágico y con encanto, Baile 10, 100%recomendable. Fue un día perfecto gracias a ellos, el trato, la atención y la comida fueron geniales.

Enviado el 10/01/2016
  • David

David R. · Se casó el 24/10/2015

El cóctel de entrada perfecto. La gente sale muy contenta con la salida constante de comida y bebida . Nosotros elegimos el corto de 45 minutos y es más que suficiente. El patio porticado perfecto con la fuente de efecto de luces de colores, con estufas para el frío. La cena perfecta, con todo detalle para la gente con problemas de alergia alimentaria. Merece la pena, un sitio de 10.

Enviado el 25/11/2015

Javier · Se casó el 10/10/2015

Fueron muy flexibles y muy atentos durante el convite. La atención maravillosa, la cocina es exquisita, sin duda este balneario es una opción a tener muy en cuenta si estás pensando en una celebración.

Enviado el 05/03/2016

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Muchas gracias Javier, todo el equipo de Castilla Termal Balneario de Olmedo os agradecemos vuestras palabras y esperamos que seáis muy felices y nos visitéis de vez en cuando. Un abrazo, Lucía y Alicia.

Vanessa P. · Se casó el 03/10/2015

El entorno es perfecto para una boda civil. La atención de su comercial, Lucía, es muy buena. Yo repetiría, sin duda. Todo facilidades. La única pega es el menú de los alérgicos. Pero la cantidad, calidad y variedad es excelente.

Enviado el 16/11/2015