Castilla Termal Balneario de Olmedo

97 opiniones | Olmedo (Valladolid)

Opiniones de Castilla Termal Balneario de Olmedo

Miriam · Se casó el 28/07/2017

¡Desde que lo visitamos la primera vez supimos que era el sitio donde queríamos realizar nuestro día! Todo salió genial (algún detalle mínimo a mejorar pero olvidado con lo bien que salió el resto), todo estaba precioso y sobre todo la gente salió super contenta tanto por el sitio con una decoración preciosa como por la comida/bebida, ¡todo buenísimo! ¡Deseando ir a otra boda o evento para disfrutarlo del todo! ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Buenos días Miriam, muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer acompañaros en ese día tan especial. Tanto vosotros como todos los invitados fuisteis muy amables y cariñosos en todo momento con el personal. Mil gracias por todo, un abrazo.

Beatriz B. · Se casó el 21/07/2017

Organizamos allí nuestra boda civil, cóctel y banquete. El lugar es precioso y poder hacer la ceremonia en un entorno tan bonito y tan verde resultó impactante para todos nuestros invitados, que, hasta la fecha, sólo habían acudido a bodas en iglesias. ¡El servicio es de lo mejor! Los camareros muy, muy atentos con nosotros y nuestros invitados y la comida, ¡espectacular! ¡El cóctel impresionó a todo el mundo! ¡La organización del banquete fue de 10!

Enviado el 27/08/2017

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Muchas gracias Beatriz por vuestro comentario. El placer ha sido nuestro. Os agradecemos que nos hayáis hecho partícipes de vuestro día especial y os deseamos una feliz vida juntos. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Arturo

Arturo · Se casó el 15/07/2017

Celebramos nuestra boda en julio y fue todo espectacular. La atención en todo momento fue excelente, la comida muy buena y el sitio muy bonito. Todo el mundo se fue contento y con un bonito recuerdo. Sin duda, recomendado para celebrar una boda 10.

Enviado el 07/09/2017

Buenas tardes Arturo y Soraya,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros en este día tan especial. El placer ha sido nuestro. Asistimos a una boda realmente bonita. Os deseamos una feliz vida juntos.

¡Un abrazo!
  • Rut Muñoz

Rut M. · Se casó el 08/07/2017

Elegir el Balneario de Olmedo ha sido la clave del éxito de nuestra boda. Estamos encantados con el servicio, la calidad y flexibilidad, ya que se tuvo que trasladar una hora antes el lugar de celebración del enlace debido a la lluvia y todo salió a la perfección. De hecho, todos nuestros invitados nos felicitaron por la calidad y cantidad del cóctel y posterior banquete.

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Muchísimas gracias por este feedback tan positivo. Somos nosotros quienes debemos agradeceros que nos hayáis elegido y sobre todo que nos hayáis hecho partícipes de una boda tan divertida y tan especial. ¡Os deseamos una feliz vida juntos pareja! ¡Un abrazo!

Mario E. · Se casó el 01/07/2017

Es un lugar maravilloso, aunque lo mejor de todo es el trato que te dan tanto por el servicio de restaurante, la calidad de la comida y el departamento comercial, en especial Lucía, que estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros.

Enviado el 31/08/2017
  • Miguel y Susana

Miguel y Susana · Se casó el 03/06/2017

Trato personalizado desde el primer momento que contactamos con la responsable de eventos, un lugar único en exclusividad para nosotros, que nos ha permitido disfrutar de un día maravilloso en compañía de nuestros seres queridos. Calidad-precio y trato en el servicio inigualable.

Enviado el 11/06/2017
  • Ana.

Ana L. · Se casó el 27/05/2017

Todo fue genial ese día, te ayudan con todo y solucionan cualquier contratiempo que pueda surgir. Un lugar con encanto y al que volveremos en nuestro aniversario a recordar nuestro día y lo bien que lo pasamos. Estamos super contentos con la decisión que tomamos para celebrar aquí nuestra boda. Mejor imposible.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Muchas gracias Ana y Daniel, todo el equipo de Castilla Termal Balneario de Olmedo 4* os agradecemos nos hayáis elegido para celebrar este día tan especial y nos dediquéis estas bonitas palabras. Esperamos que seáis muy felices.
    Un abrazo

María G. · Se casó el 24/03/2017

¡Mejor imposible! Todo perfecto, son unos profesionales para hacer de tu día inolvidable. Solo agradecer a todo el equipo de trabajo que tienen lo maravilloso que nos lo hicieron pasar. Muchísimas gracias sobretodo a Lucia que siempre está pendiente de que sea perfecto.

Enviado el 05/04/2017

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Muchas gracias por las felicitaciones, se las traslado al equipo. Disfrutar del viaje de novios y esperamos veros por aquí muy pronto. Un abrazo

Roberto O. · Se casó el 03/03/2017

Muchas gracias Lucía y todo el equipo. El lugar es mágico, la comida espectacular y el trato maravilloso. Si tuviéramos que volver a elegir, lo haríamos de nuevo una y mil veces. Todo ha sido memorable, te ponen las cosas muy fáciles y Lucía hace que solo te preocupes por disfrutar. Solo podemos decir gracias.

Enviado el 09/03/2017

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Buenas tardes Roberto, muchísimas garcías por vuestras palabras, la enhorabuena se la traslado al equipo ya que ellos también forman parte de esta enhorabuena.
    Un abrazo.

Anabella M. · Se casó el 03/12/2016

Tanto Lucía como Miriam, del departamento comercial del Balneario de Olmedo, nos trataron fenomenal. En todo momento no se negaron a ninguna de nuestras preferencias y muy amablemente nos ayudaron a que nuestra boda fuera un día muy especial, tanto para nosotros como para nuestros invitados. Y eso que casarse un 3 de diciembre y en Olmedo, no es muy habitual, pero con ilusión y posibles planes B que no hicieron falta, hasta el sol fue un gran aliado. La comida de 10, todo lo que probamos estaba igual de bueno el día de la boda: velouté, merluza rellena, sorbete de mojito y medallón de solomillo (éramos unas 136 personas). La pena para nosotros fue no probar el cóctel de las estaciones por culpa de las fotos dentro del balneario, pero los invitados estaban encantados. ¡Habrá que volver a ir a probarlo! Lucía, Miriam, queda pendiente la visita. El servicio de camareros excelente, profesionales, muy amables y cariñosos con todos los invitados. En resumen, os animo a visitar este precioso lugar para un día tan especial. Su profesionalidad y calidad de los productos, os asegura que vuestra boda sea un éxito y se recuerde entre todos vuestros invitados. Y el desayuno buffet es de muy calidad insuperable ni por los mejores resorts del Caribe, y hablo desde la experiencia. No dejéis de probarlo si dormís allí. Espero que sigáis con muchas más bodas Castilla Termal Balneario de Olmedo. Un cariñoso saludo para todo el equipo.
    Anabella

Enviado el 08/11/2017

Hola Anabella,

Muchísimas gracias por vuestro comentario, que bien saber de vosotros después de un día tan especial. Transmito el agradecimiento a todo el equipo. Cuando volváis por Olmedo no dudéis en saludarnos. ¡Un saludo!