Castilla Termal Balneario de Olmedo

97 opiniones | Olmedo (Valladolid)

Opiniones de Castilla Termal Balneario de Olmedo

• India

Verónica G. · Se casó el 28/07/2018

Mi gran día fue como imaginé gracias a ello

El sitio es precioso, los jardines estaban espectaculares, la comida buenísima y todo el personal muy atento en todo momento. Tanto el día de la boda como los días previos. Mi boda salió tal y como la imaginé, los invitados quedaron encantados. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 22/08/2018
  • Rebeca

Rebeca L. · Se casó el 14/07/2018

Comida buena, organización penosa

La valoración de la comida es buena, buena calidad y bien elaborada. Por desgracia la organización fue pésima, debido a que el personal no llevaba nada de tiempo trabajando allí. En todo el tiempo de organización de la boda (1 año y medio) he tenido 7 comerciales (L., I., S., I., M., C. y D.), S. se presentó como directora, y D. como subdirector, el día de la boda solo estaba el D., y el día después ninguno de los dos, así que no había a quién reclamar. A menos de un mes de la boda me informan de que las comerciales han cometido un error y que no íbamos a poder hacer la barra libre en el espacio que teníamos reservado (si llovía) porque la comercial se equivocó a contratar la segunda boda del día. Y que nos facilitaban otros espacios. A un mes de la boda y con todo el disgusto no nos queda otra que aceptar, porque con menos de un mes no íbamos a cambiar de restaurante y lugar de ceremonia, como compensación se ofrecen a pagar la última hora de barra libre y darnos una recena de bocadillos y sándwiches de jamón y canapés, también se ofrecen a montar un candy bar. El candy bar no lo pusieron, ya que lo compramos todo nosotros, y la recena fueron 4 platos (contados de verdad) de saladitos del supermercado de enfrente. La pésima organización comenzó con que en la ceremonia deberíamos de haber tenido a alguien del personal del hotel, y no hubo nadie, y cuando les necesitamos, porque les habíamos encargado colocar 4 cosas en la mesa, una no la habían puesto, era el embudo para la ceremonia de la arena, no pudimos hacer la ceremonia de la arena debido a que no solo no pusieron el embudo de inicio, sino que cuando les llamamos (hasta por los micros de la ceremonia con todos los invitados delante) allí no había nadie, el mismo concejal se ofreció a ir a buscarlas. Indignante, para algo se paga una organización en la ceremonia.
    Cuando termina la ceremonia aparece la comercial, le cuento lo ocurrido y dice que ha estado en todo momento presente, le digo que la llamé por el micrófono en repetidas ocasiones, y entonces me confiesa que ha mentido y que se fue a “encargarse de unas cosas”. Tras hacer el ridículo delante de los invitados esperábamos que no hubiera más disgustos, por desgracia no fue así. Previo contrato habíamos acordado que daban de comer a mis proveedores (músicos y fotógrafos) lo que quisieran los proveedores de la carta del hotel y nosotros pagábamos lo que fuese, pues cuando me sirven la carne a mí, me entero de que les han dicho que la cocina está cerrada y que les dan una ensalada y de postre una napolitana de crema partida en 4. De vergüenza que a unos trabajadores que llevan desde las 10 de la mañana trabajando y les queda hasta la noche les dejen sin comer, y evidentemente tuve que levantarme de mi propio banquete para ir a buscar a alguien responsable, tuve que ir a recepción porque mi comercial de nuevo estaba desaparecida. Finalmente mis proveedores debieron de comer malamente pero por no disgustarme no quisieron contarme nada más. Llega el postre, y sirven los cafés con leche cortada, me doy cuenta, se lo digo a la metre (la cual trabaja increíblemente bien) y cambian algunos de los cafés, otros me consta que no los retiraron, me enteré después por los invitados.
    Durante toda la boda nos fueron metiendo prisa, no sabíamos porque, pero no dejaban de decirnos que teníamos que ir más rápido. Al día siguiente fuimos a recoger nuestras cosas, y nos enteramos de que habían celebrado otro evento en ese salón, y para que nuestras cosas no les molestasen las habían apartado en un rincón corriendo unos biombos, cosas por el suelo y rotas. El domingo no había nadie responsable con los que hablar así que hablé con ellos a lo largo de la semana, pidieron disculpas y reconocieron todos los errores, y se ofrecieron a intentar compensarnos, la realidad es que solo se hacen cargo de la mitad del coste de la ceremonia, pagamos todo lo demás y D. nos dice que mirará de compensarnos aunque sea de otra manera, una vez les pagamos no ha vuelto a responder a nuestros emails. Después de mucho tiempo hemos tenido noticias de ellos sintiendo mucho los errores cometidos, pero aun así no los recomendaríamos.

Enviado el 24/08/2018

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Estimada Rebeca, queremos hacer público por esta vía, lo que ya le hemos comentado por teléfono y que pronto espero hacer personalmente. Lamentamos profundamente el descontento que expresa por la celebración de su boda con nosotros. Hemos recopilado toda la información a nuestro alcance y hablado con las personas implicadas, para saber al detalle lo ocurrido, con el fin de ponerle solución inmediatamente a los fallos que hubiéramos podido cometer y darle la mejor explicación posible. Como puede comprobar por cada uno de los comentarios de este y otros portales, no es en absoluto el servicio que prestamos a nuestros novios y ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a pasar.

Nos gustaría comentar que tras ser conscientes del fallo en la ceremonia civil se le descontó el 50% del coste de la celebración. Del mismo modo, tras ver el posible inconveniente de celebrar la barra libre donde se les comentó en un principio, les ofrecimos alternativa y les compensamos con una hora de barra libre y la recena cortesía del establecimiento, aunque finalmente pudieron disfrutar del salón según lo deseaban. Hemos revisado la hoja de servicio del evento que firmaron y aparece como composición de la recena “saladitos dulces y salados”, sentimos mucho que no cumpliera sus expectativas, vamos a revisar este servicio.
    Muchas gracias por valorar positivamente la calidad y elaboración de la comida.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los fallos cometidos y nuestro interés en tratar de compensarles por lo ocurrido. Espero podérselo transmitir muy pronto personalmente.

Atentamente,
    Roberto García
    Director General de Castilla Termal Hoteles
  • Ainhoa

Ainhoa P. · Se casó el 23/06/2018

Idílico lugar

Los preparativos y la respuesta del balneario fueron increíblemente buenos y el día de la boda no se escapó ni un solo detalle. La calidad del producto y la elaboración fueron maravillosas y las instalaciones Magníficas.

Enviado el 19/08/2018

Barbara · Se casó el 16/06/2018

Todo fue perfecto

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda aquí. Fueron muy profesionales y estuvieron pendientes de todo durante toda la boda. Todos los invitados nos han comentado que el trato, la comida y la bebida fue exquisito.

Enviado el 17/07/2018
  • Celia

Verónica G. · Se casó el 28/04/2018

Es más que un restaurante

El balneario Villa de Olmedo es un lugar precioso, realizamos el cóctel en los jardines, recién reformados y aun más bonitos de lo que estaban, un cóctel muy completo y que gustó a todos los invitados y el almuerzo y posterior barra libre fue en el salón, tanto el entrante, como los dos principales y el postre estaban muy buenos y todos los invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un placer acompañaros en un día tan especial. ¡Qué seáis muy felices!
  • Jonas

Jonas G. · Se casó el 09/09/2017

Como dijimos desde que conocimos el Balneario, ¡espectacular! Antes y mucho más después de la boda. Gracias a todos por hacer de nuestra boda, muchísimo mejor que la soñada. ¡Mil gracias de corazón!
    Jonás y Eva, 9 de septiembre de 2017

Enviado el 10/10/2017
  • Eva

Eva J. · Se casó el 09/09/2017

Mi boda ha sido un auténtico sueño. Trato, atención, y buen gusto a partes iguales. Nuestra comercial parecía mi hermana más bien. Pendiente de nosotros y de nuestros invitados a cada momento. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Castilla Termal Balneario de Olmedo:

Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer haber podido organizar vuestra boda. Nosotros somos quienes debemos agradeceros que nos hayáis hecho partícipes de ese día tan bonito y lleno de emociones. ¡Os deseamos una feliz vida juntos para siempre!

Sonia · Se casó el 02/09/2017

Gracias Ana. Fue espectacular, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y nos ayudaron en todo. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, sin palabras y muy recomendable. No os arrepentiréis.

Enviado el 05/10/2017

• Jéssica

Jéssica M. · Se casó el 12/08/2017

Un lugar precioso, unos profesionales excelentes y una comida buenísima (el cóctel es impresionante). Celebramos allí nuestra ceremonia y banquete y todo salió a la perfección. Durante los preparativos te van aconsejando y solucionando todas las dudas que puedas tener, muy buena atención por parte de todo el personal. Estrenamos el salón del banquete que lo acababan de pintar y ha quedado muy elegante y este año también disponen de una sala de fiestas a parte, muy bonita, un acierto. Sin duda, repetiría millones de veces este lugar para celebrar nuestra boda.

Enviado el 07/09/2017

Buenas tardes Jéssica,

Muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer acompañaros en ese día tan especial. Tanto vosotros como todos los invitados fuisteis muy amables y cariñosos en todo momento con el personal.

Mil gracias por todo,
    Un abrazo.

Sara V. · Se casó el 05/08/2017

No tenemos queja alguna. Todo fueron facilidades, nos dejaron cambiar varias cosas y todo quedó precioso. La comida, buenísima, mejor que en la prueba. El sitio, espectacular, y Lucía, siempre encantadora. Sin duda nos volveríamos a casar allí.

Enviado el 07/02/2018

Hola Sara,

Muchas garcías por vuestras palabras, sois encantadores. Vuestra dedicación se ve reflejada en las fotos. Esperamos que seáis muy felices, un abrazo de parte de todo el equipo de Castilla Termal Balneario de Olmedo.