Castilla Termal Balneario de Olmedo

97 opiniones | Olmedo (Valladolid)

Opiniones de Castilla Termal Balneario de Olmedo

• Lara

Lara M. · Se casó el 25/05/2019

Excelente trato y excelente producto

Nos casamos el 25 de mayo y fue impresionante, todo el mundo en Castilla Termal muy atento y pendiente, el trato fue inmejorable. La comida espectacular, todo el mundo nos felicito. ¡Para mí, una apuesta segura!

Enviado el 26/06/2019
  • Alicia

Alicia S. · Se casó el 11/05/2019

Todo perfecto

Nos hicieron pasar un día estupendo, todo está precioso, nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 14/05/2019
  • Tania

José M. y Tania · Se casó el 04/05/2019

Indescriptible

Celebramos allí el banquete de nuestra boda y todo fue perfecto. La organización, el servicio, el trato, la comida... Todo impecable. Estuvieron pendientes en todo momento de cada detalle y nos echaron una mano en todo lo que les pedimos. Los invitados se fueron encantados. Sin duda, lo volvería a elegir.

Enviado el 23/05/2019

Elena · Se casó el 01/12/2018

2.0

Nervios de última hora

Elegir la celebración allí nos fue fácil, las estancias y los menús nos resultaron atractivos y así fueron finalmente. La comida y el servicio excepcional y la disponibilidad del servicio maravillosa y atenta en todo momento. Con lo que no estuvimos tan contentos fue con la disponibilidad de habitaciones pues siendo la boda de mañana (13h) no aseguraban ni a los novios ni a los familiares e invitados que allí se hospedaban habitaciones antes de la hora prevista de entrada que era las 15.00. Además, durante el tiempo de la fiesta faltó suministro y los suelos no se mantuvieron limpios (previamente concertado) lo que ocasionó bastantes caídas de gravedad.

Enviado el 01/12/2019
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 03/11/2018

Todo paso muy rápido

Todos los inconvenientes que surgían Carmen se desvivía para solucionarlo. El único inconveniente fue que ese día quisieron hacerlo todo muy rápido y hubo algún fallo a causa de ello. Los invitados quedaron encantados con la boda y eso es lo que cuenta.

Enviado el 06/12/2018
  • Ester

Ester L. · Se casó el 20/10/2018

Un acierto

Sin duda hemos acertado eligiendo el Balneario de Olmedo para la celebración, profesionales que hicieron que pasáramos un día inolvidable. Nuestro reconocimiento a su trabajo.

Enviado el 08/01/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

Nuestra boda salió genial. Y os puedo asegurar que soy muy detallista.
    He tardado tanto en escribir porque quería tener las fotos para adjuntarlas. Espero que os sirva de ayuda para decidiros. Lo recomiendo 100%.
    Organización y contacto: La organización del evento muy bien. Tanto por mail y por teléfono, tuvimos muchísima comunicación. Tuvimos 3 comerciales diferentes, pero al final no supuso ningún problema. Prueba de menú:
    El día de la prueba del menú fue muy bien, estuvimos fácilmente 3 horas, y nos atendieron de lujo. Probamos 3 platos de cada y los vinos. Y como los postres no nos convencían, volvimos otro día a probar otros 3 (sin coste extra) y ya encontramos el que nos gustó. Lo único que cambiaría sobre la prueba de menú es que no se prueban los canapés del cóctel. Aunque os puedo asegurar que estaban todos buenísimos el día de la boda (muchos invitados dijeron que estaban exquisitos y eran muy elaborados). Días previos: Estuvimos la semana de nuestra boda casi todo el día allí, colocando cosas que queríamos llevar nosotros. Nos dejaron muchas facilidades y libertad para estar allí y colocar lo que quisimos. Día de la boda: Nuestra sensación es que salió todo genial, mejor de lo esperado. La comercial estuvo allí durante todo el evento, hasta casi el final de la barra libre. Muy pendiente de nosotros y controlando los tiempos perfectamente. La metre también muy atenta, y controlando que no nos faltase de nada y que supieramos que hacer en cada momento. Todos los camareros muy profesionales. El cóctel, impresionante. Buenísimo todo, y muy pendientes de que nosotros comiésemos y rellenándonos las copas. La comida ya sentados muy rica y muy bien presentada. Parece mentira, pero todos los platos estaban muchísimo mejor que el día de la prueba (los 6 que fuimos a la prueba dijimos lo mismo). Los platos muy muy ricos ricos y contundentes. Imposible terminarse todo. Pusimos cóctel largo, entrante, pescado, sorbete, carne y poste. Toda la comida de mucha calidad y cantidad. La barra libre muy bien. Bastante variedad de bebidas y no lo recuerdo bien pero creo que 3 camareros, por lo que no se esperaba mucho para pedir. Todo correcto. Decoración/flores: La floristería con la que trabajan es genial. Puedes elegir lo que más te gusta, y nosotros pusimos alguna cosilla más de decoración con ella en el cóctel. Quedó precioso. Música: Todo bien. Pusieron en cada momento las canciones que les indicamos. Y tanto en la comida como en el baile todas las canciones que pedimos las tenían disponibles. Habitación: genial y con muchos detalles por ser noche de bodas. Desayuno riquísimo y posibilidad de quedarnos en la habitación hasta la hora que quisiéramos. Puntos negativos: Son mínimos, pero prefiero decirlos, porque sino parece todo demasiado perfecto para ser real. El día de antes tuvieron una fuga de agua en el jardín del cóctel y había una zona bastante embarrada. Los baños de la zona del comedor olían bastante a tuberías. En resumen: fue un día perfecto. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. Lo recomiendo.

Enviado el 19/01/2019
  • Diana

Diana R. · Se casó el 08/09/2018

Maravilloso día

Un sitio espectacular, y la comida de 10. Una de las cosas por las que nos decantamos por este sitio fue porque si llovía la opción era también preciosa, ¡y así fue! Llovió, pero todo genial.

Enviado el 11/09/2018
  • Miriam

Miriam L. · Se casó el 18/08/2018

Día inolvidable en un sitio inmejorable

Fue un acierto total en elegir al Balneario de Olmedo para celebrar nuestro día.
    Hicimos allí la boda civil y salió todo increíble, tanto la ceremonia como la cena en el partio porticado que quedó espectacular por la noche. La gente nos ha dado muchísimas veces la enhorabuena porque el trato en todo momento ha sido impresionante, así como el menú, los camareros, el personal del hotel.
    Sobre todo dar las gracias a las comerciales Carmen y Manuela que en todo momento fueron muy atentas, tranquilizándonos en los momentos antes de la ceremonia, son unas chicas muy amables y profesionales. Si nos volviéramos a casar lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

Enviado el 01/10/2018
  • Ariadna

Ariadna E. · Se casó el 17/08/2018

Excepcional

Un día redondo, así fue el día de nuestra boda. Sin duda, elegimos bien dónde dar el banquete. El día de la boda se encargaron de que fuera un día inolvidable. Los invitados no dieron la enhorabuena porque estuvieron encantados. Durante el banquete los camareros estaban muy atentos de cada mesa para que no le faltara nada a ningún invitado; siempre las copas llenas. Así que a los novios ya ni os cuento, nos tenían hasta mimados. Pasamos un día inolvidable con un trato excepcional.

Enviado el 17/09/2018