Opiniones de Castilla Termal Balneario de Olmedo

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Jessica
    Jessica D. Se casó el 04/09/2021

Impresionante

No hay estrellas suficientes para describir el trabajo de Celia, Diego y Carmen, muchas gracias a este lugar mágico por ser el escenario de nuestra boda soñada, y por hacerlo tan, tan bonito. Comimos impresionante, y disfrutamos muchísimo, se agradece que estéis tan pendientes de los novios en el cóctel, comí más que nadie. Todo riquísimo, gracias también por dejarnos diseñar todo a nuestro gusto sin pega ninguna. Ojalá me pudiera casar mil veces más mil, os elegiríamos a vosotros.
    Marta G. Se casó el 20/08/2021

El día más feliz de nuestra vida

¡Y a la tercera va la vencida! Después de meses de aplazar la fecha por la COVID, reducir la lista de invitados, escoger un viernes porque no había más fechas libres... Por fin, llegó nuestro día, y no pudo ser más bonito. La decoración era preciosa, tuvimos el mejor maestro de ceremonias que puede existir, el menú genial, los mejores invitados, y, sobre todo, mucho amor. Celia, gracias por estar pendiente de todo, fuiste parte importante de nuestro día, y la verdad que disfrutamos muchísimo.
  • Tania
    Tania Se casó el 10/07/2021

Profesionalidad y calidad

Todos nuestros invitados quedaron encantados por el servicio de cocina y de los camareros. Javier, el responsable de sala, encantador. Celia y Carmen, muy agradables, ayudando a los novios en todo. Diego, el director, muy prestado en todo. Son un gran equipo.
  • Naomi
    Naomi Se casó el 09/07/2021

Disfrutamos cada segundo de nuestra boda

Tienen un gran equipo, han estado pendientes de cada detalle. El trato es inmejorable y el lugar increíble. Nuestros invitados quedaron encantados con todo.
    Carmen es una gran profesional, siempre atenta a cualquier cambio y flexibilidad en todo momento, ¡ha sido de gran ayuda tenerla cerca siempre en nuestro gran día!
  • Rut
    Rut Se casó el 15/08/2020

El mejor escenario para tu boda

Sus instalaciones son maravillosas, elegantes, amplias, versátiles; el personal, en especial Celia y Carmen, encantadoras, la cocina exquisita. Hicieron cuanto estuvo en su mano para que nos sintiéramos lo mejor posible, y accedieron a que pudiéramos llevar a cabo la entrega de alianza como soñábamos.
  • Angela
    Angela Se casó el 18/07/2020

Inmejorable

No tendré suficientes palabras de agradecimiento para todo el personal del balneario, hicieron un día inolvidable para nosotros. El sitio, comida, camareros, DJ, servicio, Carmen y Celia. Espectacular, no podríamos mejorar nada. Repetiríamos una y mil veces.
    Elena Se casó el 16/05/2020

Mejor sitio, imposible

Es un sitio inmejorable tanto por el entorno como por la profesionalidad. Tienen opción tanto para si llueve como si no, y la parte de los jardines es preciosa.
  • Carolina
    Carolina G. Se casó el 07/12/2019

Una boda espectacular

Comida, trato, instalaciones y servicios de 20. Hicieron que fuera un día espectacular y que todo el mundo saliera encantado con nuestra boda.
  • Rodrigo
    Rodrigo V. Se casó el 07/09/2019

Sobresaliente

¿Qué decir de Castilla Termal Balenario de Olmedo? Lo descubrimos por casualidad y desde el primer momento nos dimos cuenta de que sería nuestra elección. No se le puede poner ni un solo fallo. La atención de las chicas del departamento comercial es excelente, en especial Carmen, que nos ha ayudado en todo momento con la organización de nuestra boda, así como la colaboración de Estefanía o Celia. A destacar también la labor de Diego, ayudando en todo lo que estaba en su mano. Respecto al lugar, es increíble. La arquitectura del edificio y sus jardines harán que tu boda sea inolvidable. Si hablamos del banquete, sin palabras, ni una sola pega a la comida. Es muy difícil encontrar tantísima calidad en la cocina como la que tienen en sus fogones. En definitiva, elegir el Balneario de Olmedo es un acierto seguro para tu gran día. ¡Y si le sumas la calidad humana que trabaja allí, se vuelve esencial, pues te ahorraras mucho tiempo buscando la perfección!