Castilla Termal Balneario de Olmedo

Opiniones de Castilla Termal Balneario de Olmedo

• Carolina

Carolina Gómez Rodríguez · Se casó el 07/12/2019

Una boda espectacular

Comida, trato, instalaciones y servicios de 20. Hicieron que fuera un día espectacular y que todo el mundo saliera encantado con nuestra boda.

Enviado el 11/12/2019
  • Rodrigo

Rodrigo Vicente Robles · Se casó el 07/09/2019

Sobresaliente

¿Qué decir de Castilla Termal Balenario de Olmedo? Lo descubrimos por casualidad y desde el primer momento nos dimos cuenta de que sería nuestra elección. No se le puede poner ni un solo fallo. La atención de las chicas del departamento comercial es excelente, en especial Carmen, que nos ha ayudado en todo momento con la organización de nuestra boda, así como la colaboración de Estefanía o Celia. A destacar también la labor de Diego, ayudando en todo lo que estaba en su mano. Respecto al lugar, es increíble. La arquitectura del edificio y sus jardines harán que tu boda sea inolvidable. Si hablamos del banquete, sin palabras, ni una sola pega a la comida. Es muy difícil encontrar tantísima calidad en la cocina como la que tienen en sus fogones. En definitiva, elegir el Balneario de Olmedo es un acierto seguro para tu gran día. ¡Y si le sumas la calidad humana que trabaja allí, se vuelve esencial, pues te ahorraras mucho tiempo buscando la perfección!

Enviado el 02/10/2019

Beatriz Rodríguez · Se casó el 31/08/2019

Perfección

Nuestra experiencia con el Balneario ha sido perfecta. Desde el primer momento siempre nos han resuelto todas las dudas y se han adaptado a todo lo que queríamos para que el día de nuestra boda saliera perfecto.
    Sinceramente, el departamento comercial, siempre nos ha dado una respuesta y apoyado en todo momento, gracias en especial a Carmen y Celia, ese día estuvieron pendientes de todo y en todo momento.
    Destacar que todos los invitados nos han manifestado lo bien que comieron insistiendo sobre todo en el cóctel, que resultó espectacular.
    Recomendable 100%.

Enviado el 19/11/2019
  • Rosita

Rosita Minirose · Se casó el 17/08/2019

Un lugar espectacular y flexibilidad agradecida

En cuanto llegó el día de elegir sitio para nuestra boda, decidimos visitar los Hoteles de Castilla Termal. Pero fue sin duda en el balneario de Olmedo, donde nos enamoramos de sus instalaciones. La vegetación de la zona del
    Ceremonia y cóctel eran perfectas y el Patio porticado para la cena era maravilloso. Se han adaptado perfectamente a nuestro gusto y han sido completamente flexibles para que lo decorásemos a nuestro gusto. Valoro intensamente la flexibilidad que nos habéis dado.
    Los invitados han salido maravillados con el cóctel, la comida exquisita y muy cuantiosa. La cena estaba riquísima y el ambiente, súper acogedor. El servicio, impecable, súper organizados y sobre todo profesionales ya que se han adaptado a servir la cena con una distribución de las mesas totalmente diferente a la que tienen allí normalmente.
    Solo puedo decir gracias porque hemos pasado uno de los días más bonitos de nuestra vida y habéis formado parte de ello.

Enviado el 19/08/2019

Laura Martínez · Se casó el 10/08/2019

Muy recomendable

Elegimos este sitio principalmente por sus espacios y la relación calidad/precio y no nos defraudó. La gente quedó muy contenta con todo, el cóctel muy completa y la comida buena y abundante.

Enviado el 31/08/2019

Sandra · Se casó el 03/08/2019

3.4

Sensación agridulce

Pese a que se mostraron serviciales a lo largo de todo el proceso de preparación de la boda y la calidad de la comida y el servicio fue bueno, no podemos evitar tener un recuerdo agridulce, ya que se confundieron en el orden a la hora de colocar todas las mesas en el salón. Un error gravísimo para nosotros, ya no solo porque estás invirtiendo una gran cantidad de dinero, sino porque había personas que queríamos cerca de nosotros y debido a esto no pudieron estar. Una pena, porque es un día que ya no vuelve.

Enviado el 09/09/2019
  • Angélica

Angélica Albarrán · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección para un día inolvidable

La verdad es que no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Desde el día uno Carmen (nuestra comercial) ha estado pendiente de cada detalle y todo el equipo ha estado abierto a nuestras propuestas y nuevas ideas para que todo saliera como nos lo imaginábamos. Hacen que no debas preocuparte por nada de la boda porque la organizan es genial, la comida es excelente (todos los invitados nos han felicitado), la decoración, los detalles... ¡En conclusión, todo perfecto! Una vez más, gracias a Carmen, Rocío, Celia, Diego y Patricia por hacer nuestra boda perfecta tal y como la imaginamos.

Enviado el 10/08/2019

Marta Garcia Pliego · Se casó el 15/06/2019

Un gran día

Cuando mi pareja y yo decidimos dar el gran paso y celebrar nuestra boda, nuestra prioridad era que nuestros invitados disfrutaran del evento tanto o más que nosotros. Lo más importante es que ellos estuvieran a gusto, bien atendidos, comieran bien, disfrutarán y se divirtieran y así fue gracias al gran equipo y profesionalidad qué compone este hotel. Nos ayudaron en todo, aconsejándonos aclarando nos las dudas que nos iban surgiendo (decoración, música, etc). Todos y cada uno de los invitados eran importantes para este equipo, niños mayores, jóvenes, personas con intolerancias alimentarias preparándole un menú específico etc. En fin, todo al detalle. Todos salieron encantados, todavía nos lo recuerdan con sus comentarios como: el cóctel, impresionante; la comida exquisita; el servicio con profesionalidad; el entorno precioso... Qué más podíamos pedir, habíamos cumplido nuestra prioridad con creces. La única pega por poner algo es que nosotros no lo podemos repetir, pero tenemos la esperanza de que nos inviten a muchas celebraciones en este espléndido hotel. Muchas gracias a todo el equipo que compone el hotel balneario Villa de Olmedo.

Enviado el 04/12/2019
  • Lara

Lara Martínez Jiménez · Se casó el 25/05/2019

Excelente trato y excelente producto

Nos casamos el 25 de mayo y fue impresionante, todo el mundo en Castilla Termal muy atento y pendiente, el trato fue inmejorable. La comida espectacular, todo el mundo nos felicito. ¡Para mí, una apuesta segura!

Enviado el 26/06/2019
  • Alicia

Alicia Suárez Arranz · Se casó el 11/05/2019

Todo perfecto

Nos hicieron pasar un día estupendo, todo está precioso, nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 14/05/2019