Bodas

Casa Imperial Salamanca

Cabrerizos, Salamanca Ver mapa

Información

¿Buscáis un lugar único donde celebrar vuestro gran día? Casa Imperial Salamanca es una casa rural de lujo y con mucho carácter, donde encontraréis un entorno familiar y hogareño. Está concebida como una forma diferente de disfrutar de vuestro enlace en un entorno de paz y tranquilidad. Ubicada a tan solo 12 minutos de Salamanca, una de las ciudades más bellas de España, famosa por su gastronomía y cultura. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

En Casa Imperial Salamanca podréis encontrar espacios interiores y exteriores totalmente adaptados para que podáis realizar una celebración por todo lo alto.

Así, cuentan con todo lo necesario para poder disfrutar de un evento completo y con capacidad para realizar celebraciones de todo tipo.

En este entorno inigualable, con salones y habitaciones decoradas de manera exquisita, podréis disfrutar de una boda a la altura de vuestras expectativas, acompañados de vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, podréis disfrutar de un servicio de banquete totalmente adaptado a vuestras necesidades y pensado para que disfrutéis de un enlace inolvidable.

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Raquel
    Raquel R. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    No hay palabras para agradecer el trabajo de Rosa y su implicación. Hizo que todo estuviera perfecto. Casa Imperial es un lugar mágico, no hay un sitio mejor en Salamanca para celebrar un evento así. Nuestros invitados quedaron impresionados con el lugar; un descubrimiento total. Gracias, gracias y gracias infinitas.

    Respuesta de Casa Imperial Salamanca:

    ¡Muchísimas gracias, Raquel. Ha sido muy fácil trabajar y organizar mi casa para vuestra boda, porque soy geniales y enormemente generosos y muy buenas personas. Todo resultó muy bonito, y tuvisteis una boda de ensueño. Espero que este día sea el arranque para una gran vida juntos, donde predomine el cariño, paciencia, respeto y felicidad, aunque sabemos que no siempre todo es oro. ¡Un beso enorme!

Mapa

Camino de la Aceña, 101 37193 Cabrerizos (Salamanca)

Mapa de localización(Casa Imperial Salamanca)

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Banquetes