Opiniones de Cap Vermell Grand Hotel

1 opinión
  • Lilia
    Lilia B. Enviado el 21/05/2019

Sensación agridulce

Nos gustó mucho el hotel, su elegancia, las fotos quedaron preciosas, pero tuvimos algunos problemas antes y durante la boda que quieras o no dejó una sensación agridulce, no se si fue porque la chica que nos llevaba el tema de nuestra boda no entendía al 100% castellano (L.) pero tuvimos varios malentendidos como por ejemplo: pregunté si había que pagar el impuesto de la música y dijo que no, pero a 2-3 semanas de la boda nos mandó un mail diciendo que había que abonarlo. Luego, la comida en general tardaron mucho tiempo en servirla y solo éramos 55 en total y hubo algún plato frío me comentaron los invitados, no me imagino si son más. Otro error si los niños pedían carne pues tenían que esperar a que sirvieran el pescado primero (en ningún momento me preguntaron cuando lo debían de servir); referente al parking de coches para los invitados también me comentó la chica que podían aparcar en la entrada del hotel si hubiera sitio, pero varios invitados dijeron que los mandaban a aparcar en otro lado y encima de malas maneras, aunque hubiese sitio, ya que dijeron que era parking para clientes. La habitación que te dan es preciosa... también tuve que pedir late check out porque sino teníamos que salir sobre las 12:00h.
    Ahora que haremos el primer aniversario en junio, en teoría decían que regalaban 1 noche de hotel por el aniversario, pero aun sigo esperando algún email.
    Teníamos muchas expectativas y con estas cosas pues te vas decepcionando.