Opiniones de Can Xiquet

Can Xiquet

Can Xiquet

Cantallops, Girona

Encarnita R. Enviado el 31/07/2022

Realizamos nuestra celebración en el hotel y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Vistas espectaculares, lugar exterior precioso y el comedor también. Personal agradable y todo preparado para cualquier contratiempo. Lo recomendamos 100%.
    Sole Enviado el 03/12/2019
    Afortunadamente, nuestro día fue genial. El sitio es una pasada. Vistas al golfo de Roses inigualables. El servicio y el trato dejó mucho que desear.

Respuesta de Can Xiquet:

Muchas gracias, Sole, por comentar sus impresiones respecto a su boda. Antes de nada, deseamos volver a darles la enhorabuena por su unión. Efectivamente, nuestro hotel, en general, y nuestra salas para banquetes, en particular, están situados en un paraje impresionante con unas vistas maravillosas. Lamentamos que el trato que recibiera del servicio de catering no fuera del todo de su agrado. Tomamos nota para futuras acciones.

Miriam P. Enviado el 19/09/2019

Todo genial

Lorena y Albert estuvieron atentos y muy serviciales el día del evento. El lugar es precioso, sin duda tuvimos un día de ensueño. Muchas gracias a los dos.

Respuesta de Can Xiquet:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros, por vuestro comentario, por vuestra valoración y por las fotos. Sin duda, salió todo genial. Esperamos volver a veros en Can Xiquet.
  • Roser
    Roser Enviado el 03/07/2019

Inmejorable, amabilidad y mucha profesionalidad un lugar de ensueño

Desde el minuto 1 nos brindaron toda su profesionalidad y su amabilidad, nos ayudaron en todo lo que pudieron, siempre adaptándose a nosotros. Veníamos de una mala experiencia y no puedo tener mejor sabor de boca. Agradecer a Ricky por su gran trabajo y a todo el equipo por hacernos sentir de la familia. Muchas gracias.

Respuesta de Can Xiquet:

Muchas gracias, Roser, nos alegramos mucho de que todo saliera perfecto. Estamos para facilitar y acompañar al máximo a los novios que nos escogen para compartir uno de sus grandes días como pareja. Esperamos volver a veros en nuestro hotel.
  • Bet
    Betty B. Enviado el 31/03/2019

¡Ha salido todo genial! Hemos tenido la suerte de poder hacer el aperitivo fuera y la verdad que un acierto, y luego el sitio del banquete genial con muy buenas vistas.

Respuesta de Can Xiquet:

Muchas gracias, Betty, efectivamente, las vistas son impresionantes y, si el día acompaña, hacer el aperitivo en nuestro jardín es algo muy acertado. Esperamos volver a veros por nuestro hotel.
  • Judit
    Judit D. Enviado el 19/09/2018

Excelente sitio y personal

Muy contentos con Lorena y su marido. Nos ayudaron en todas las dudas durante la preparación y estuvieron en la boda hasta que se terminó. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarnos en todo. El sitio super equipado y pensado para organizar bodas. El plan B por si el tiempo no acompañaba también era buena opción. Recomendamos el sitio 100%.

Respuesta de Can Xiquet:

Hola familia, fue un día genial para todos, invitados, personal, y sobretodo para vosotros. Sois una pareja de diez.

Hasta pronto.
  • Empar
    Empar B. Enviado el 25/09/2018

¡100% recomendable!

Cuando visitamos Can Xiquet supimos que era el lugar ideal para celebrar nuestro matrimonio. El trato con Lorena fue muy cercano y nos hizo sentir muy a gusto, además de saber que todo estaría controlado ese día y que no tendríamos que preocuparnos por nada... El lugar es precioso y a nuestros invitados les encantó.
    Irene J. Enviado el 12/09/2017
    Nuestra experiencia en Can Xiquet ha sido inmejorable. Las vistas sobre l'Empordà son impresionantes, sorprendieron a todo el mundo y las instalaciones están al día en todos los sentidos. Tanto Lorena como Albert nos han tratado con una gran familiaridad, nos han facilitado el acceso a las instalaciones cuando lo hemos necesitado. Nos han aconsejado en lo que han podido y el día de la boda fue exactamente lo mismo, tanto en lo referente a nosotros como a nuestros invitados. En resumen, no creo que pudiéramos haber escogido un mejor sitio para celebrar nuestra boda.
    Anna V. Enviado el 24/09/2018

¡Espectacular!

¡Nos enamoramos a primera vista del sitio, sus espacios tan cuidados y sus magníficas vistas! ¡Los dueños y trabajadores fenomenal! 100% recomendado. Volveríamos a repetir el sitio... ¡Sin duda un espacio especial!