Cabogata Garden
Juegos de Casablanca 04131 Almería (Almería) Mapa

Opiniones de Cabogata Garden

Elizabeta · Se casó el 12/09/2015

Elegir el hotel CaboGata Garden para nuestra boda fue la mejor decisión que podíamos haber hecho. Nos encantó todo, desde la comida hasta la atención al cliente por la parte de José, el director de eventos, Luis, el chef, y Francis, el jefe de camareros. El servicio siguió siendo excelente incluso los días que nos quedamos en el hotel después de la boda. Muchas gracias.

Enviado el 17/10/2015

Sergio Luque · Se casó el 11/07/2015

La atención recibida, y el desarrollo del evento, fueron magníficos. Fue el único proveedor, y contactamos con varios, que se adaptó al tipo de boda que queríamos. Nos dejaron el jardín y las sillas revestidas de blanco sin coste adicional, y varios detalles, como suite nupcial y circuito spa de regalo, que se valoran. El precio es muy, muy competitivo, y la comida estaba exquisita.

Enviado el 13/08/2015

Carmen López · Se casó el 18/10/2014

3.6
      2.0

El sitio es bonito por si solo, el entorno y la cercanía al mar hacen que sea fácil que todo salga bien. El personal del hotel muy atentos y amables.
    Lo mejor, la comida, todos nuestros invitados se fueron muy contentos. Todo salió muy bien.

Enviado el 19/11/2014

Maria Del Mar · Se casó el 05/07/2014

Me casé el día 5 de julio el día más bonito de mi vida, por supuesto por el grandísimo banquete que tuvimos en el Hotel Cabo Gata guarden un servicio estupendo con una recepción que nos dejo boquiabiertos a más de una, sin lugar a dudas la mejor opción que pudimos coger. Lo recomiendo.

Enviado el 24/07/2014