Barceló Málaga
Héroe de Sostoa, 2 29002 Málaga (Málaga) Ver mapa

Capacidad 350

Opiniones de Barceló Málaga

Rocío · Se casó el 03/09/2016

Todo estuvo tal y como soñamos. El servicio y la comida excelente. Todos los invitados nos felicitaron por el hotel escogido. Lo recomiendo al 100%. La labor de Alejandro, el maître, y de Carmen, la comercial, inmejorable.

Enviada el 22/09/2016
  • Cynthia

Cynthia Martín · Se casó el 25/06/2016

Desde que vimos el salón del hotel, nos enamoramos. Es muy moderno pero a la vez muy acogedor. La comida, excelente. Raúl, el maitre, es super profesional y te ayuda con todo. Los invitados nos felicitaron por la comida, el servicio, etc. En definitiva, de diez.

Enviada el 26/07/2016

Marina M · Se casó el 15/08/2014

Lugar de diseño, céntrico con un espíritu moderno y dejándote llevar a momentos únicos. El servicio desde el principio es muy atento, abriéndose a cualquier idea que tengan los novios. La comida es excelente al igual que los precios, muy adaptables a las circunstancias de hoy día. Totalmente recomendable, un placer.

Enviada el 30/09/2014
  • Anamgp

Ana Gómez Pérez · Se casó el 01/03/2014

Desde el principio nos gustó este hotel para la celebración de nuestra boda, los comentarios que nos llegaban eran muy buenos y lo cierto que se ajustaban claramente a la realidad. El evento fue todo un éxito, los invitados encantados desde el cocktail hasta la fiesta, pasando por la comida que fue excelente. Y nosotros solo tuvimos que preocuparnos de pasarlo bien y disfrutar, porque el personal del hotel estuvo al tanto de absolutamente todos los detalles. Lo mejor, la suite nupcial y el desayuno, para terminar de relajarnos al máximo. Volvería a celebrar allí mi boda sin dudarlo.

Enviada el 06/04/2014
  • Ana María

Ana María Morales · Se casó el 28/09/2013

Estamos muy contentos con el trato recibido antes y durante la celebración de nuestra boda. Cantidad y calidad en la comida, buenísimas, y cocktail bastante copioso y rico. ¡Nuestros invitados nos han felicitado por el sitio!

Enviada el 16/10/2013

Beatriz Fernandez De Carranza Torres · Se casó el 12/10/2012

Desde el primer momento el trato fue inmejorable. El servicio encantador y ejemplar. Los aperitivos, aunque no me dio tiempo a probarlos,todos mis invitados han dicho que fueron estupendos, tanto en cantidad como en calidad y el menú buenísimo.Además te regalan la noche en una suite preciosa.
    Y me dejaron llevar a cabo todas mis ideas y detallitos para que fuese la boda de mis sueños.

Enviada el 14/01/2013

Estefania Gomez · Se casó el 08/09/2012

Os recomiendo este sitio para celebrar el día más bonito de vuestra vida sin duda. La profesionalidad fue excepcional, antes durante y después del evento. La calidad del servicio exquisita, los invitados quedaron fascinados con el lugar donde se desarrolló el banquete, así como con la atención del personal y repetidamente la calidad de este.
    Es un día en el que necesitas seguridad, tranquilidad, saber que todo va a salir perfecto y aquí podéis sentidos así.
    Un saludo.

Enviada el 03/01/2013

María Luisa Dueñas Gil · Se casó el 01/10/2011

El Hotel Barceló es amplio y creo que también está muy bien situado. Está en la misma estación de tren de Málaga y relativamente cerca del centro de la ciudad. Nuestra experiencia allí fue muy buena, ya que todo salió como esperábamos: cóctel, comida (no sirven ni muy rápido ni muy lento), corte de la tarta. Destaco el servicio ofrecido por los maître y por los camareros.

Enviada el 03/01/2012

Miriam Sánchez González · Se casó el 24/09/2011

Hola a tod@s:

Nosotros decidimos celebrar nuestra boda en el Hotel Barceló porque teníamos buenas referencias de gente conocida y por estar en el centro, ya que buscamos algo así para que fuera más cómodo para los invitados. Nosotros hicimos un almuerzo ya que nos casamos por la mañana y la comida, estuvo buenísima (superó incluso al día de la prueba del menú) y el servicio estuvo genial y muy atentos. El Hotel es muy bonito y moderno y el tobogán da mucho juego, ya que no solo los más peques disfrutaron de él. En cuanto a los precios, como en todos los sitios, depende del menú elegido pero os puedo asegurar que en cuanto a la calidad ofrecida está súper bien! No os equivocaríais. Espero que os ayude nuestra opinión y suerte!

Enviada el 27/04/2012