Barceló Carmen Granada
Acera del Darro, 62 18005 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de Barceló Carmen Granada

• Graciela

Maria Graciela Briceño · Se casó el 23/06/2018

Definitivamente el mejor lugar que podíamos haber escogido

El hotel Barceló Carmen Granada es definitivamente el mejor lugar que podíamos haber escogido. La comida estuvo deliciosa (incluso mejor que la prueba del menú) Nuestros invitados quedaron encantados con las vistas de la terraza y la inmejorable atención del equipo de Saturnino. Manuel y yo estamos muy agradecidos por el profesionalismo y los detalles que Mamen y las niñas de su equipo tuvieron con nosotros. Bajo la dirección de Claudia, el hotel está en las mejores manos. Esperamos volver como invitados a otra boda.

Enviado el 03/07/2018

Mar · Se casó el 27/08/2016

La verdad es que se portaron súper bien con todo. Bebidas súper frías las copas de balón como pedimos comida hasta hartarse y de calidad buenísima. Las vistas desde la terraza espectaculares. Lo único, poca flexibilidad a la hora de que nuestros amigos nos prepararan sorpresas; querían tirar cohetes y no les dejaron pero bueno.

Enviado el 28/09/2016

Ana Maria · Se casó el 30/10/2010

0.0

Fue un acierto elegir este lugar, junto a la Basílica de la Virgen de las Angustias, en Granada.
    Todo fue como nos lo habían ofrecido, no hubo ninguna queja de nuestros casi cuatrocientos invitados ni sorpresas inesperadas de última hora. Todos estuvieron muy a gusto y se fueron encantados, bromeando con que tendríamos que repetir el día de nuestra boda!!.
    Se lo recomendaría a todo el mundo que me pidiese opinión sobre mi boda. Son grandes profesionales en los que poder confiar uno de los días mas importantes de tu vida.

Enviado el 29/06/2011