Opiniones de Bandama Golf Boutique Hotel

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Víctor
    Víctor N. Se casó el 02/11/2019

Su personal es excepcional

El lugar es sencillamente mágico, rodeado de verde y en un enclave único junto a la caldera de Bandama. Lo mejor fueron sus empleados, desde el personal del hotel hasta los del restaurante hacen que te sientas cómodo y están dispuestos a atender todas las peticiones. Destacar a Gustavo, que estuvo con nosotros los meses antes en la planificación, y a Miguel, que orquestó ese día e hizo que todo funcionara como un reloj suizo.
  • Carlos
    Carlos D. Se casó el 28/09/2019

De lo mejor de la isla

El trato de todos los que trabajan allí fue excelente, muy amables, atentos a todo, muy empáticos. Con respecto al lugar, es el más bonito que he visto para este tipo de celebraciones, increíbles vistas, cuenta con diferentes salas muy bien decoradas. En conclusión, un 10 de 10 tanto al lugar como los empleados.
  • Idayra
    Idayra D. Se casó el 21/09/2019

Celebración de ceremonia y banquete

A pesar de algunos inconvenientes, la realidad es que todo salió muy bien. Gustavo se esforzó porque todo saliera bien, aunque el Club da muchos problemas.
  • Aday
    Victor A. Se casó el 14/09/2019

Todo lo que uno puede pedir

Queríamos un espacio que nos permitiese disfrutar del eventos al menos más de un día y el Hotel Bandama es una opción buenísima. El trato fue fabuloso en todo momento, pudimos disfrutar del hotel tanto el sábado como el domingo, y siempre nos ayudaron en lo que necesitamos. Además, la situación del mismo es ideal. Las vistas son espectaculares y el entorno idílico. Gustavo, coordinador del espacio y gran persona, nos ayudó en todo que pudo y más. Siempre escuchó nuestras sugerencias y adaptó el espacio para que todo fuera perfecta. ¡Experiencia maravillosa!
  • Idaira
    Ivan Se casó el 27/07/2019

Sitio perfecto

Cuando lo vimos por primera vez ya sabíamos que nos casaríamos allí y cuando conocimos a Gustavo (el organizador) sabíamos que no nos íbamos a arrepentir. El metre, Miguel, y su equipo son encantadores, estuvieron atentos de todos desde el primer minuto. Gracias a Pedro, nuestros invitados se sintieron como en casa. Todos tuvieron un trato cercano y familiar.
  • Ivan
    Ivan G. Se casó el 27/07/2019

Trato exquisito y familiar

Solo se puede dar las gracias a este maravilloso equipo, empezando por Gustavo (el organizador de eventos) que nos hizo realidad todo lo que queríamos para nuestro día y, además, nos sugirió más cosas para mejorar. Seguimos con el personal del hotel que nos facilitó el que se quedarán allí los invitados que quisieron y nos trataron como si fuéramos familia. Y por último, pero no menos importante, a los componentes del catering, encabezados por su muerte Miguel, que nos trataron a cuerpo de Rey y encima con una sonrisa de oreja a oreja demostrando así que les gusta su trabajo y lo hacían encantados. Gracias por hacer de nuestro día el mejor de todos ellos.
  • Iván
    Iván G. Se casó el 20/07/2019

Hotel de ensueño

Se adaptaron a nuestra locura de boda y nos reservaron el hotel para toda la familia sin dar ningún problema.
  • Carmen
    Carmen N. Se casó el 04/05/2019

Fantástico

Me ha gustado mucho, sobre todo el lugar. El servicio, un 10. Todos los camareros, muy amables y el maitre fenomenal.
  • Anabell
    Anabell S. Se casó el 06/08/2016
    Hicieron que la boda sea extraordinaria. ¡Un día inolvidable! Pendientes hasta el mínimo detalle. Sin duda, lo recomendaría. El profesionalismo, la dedicación, los detalles y las vistas impresionantes, del lugar, todo en su conjunto magnífico.
  • Á
    Álvaro Se casó el 24/06/2016
    El pasado 24 de junio celebramos nuestra boda en Bandama Hoyo19, y la experiencia fue muy positiva. Desde el primer día mostraron una implicación total y estuvieron dispuestos a facilitarnos cualquier sugerencia. El servicio fue excelente, y el lugar es inigualable. Querría mencionar de manera especial a Leif, la persona con la que tratamos desde un primer momento, un trabajador excepcional, yo trataría de nuevo con él personalmente sin dudarlo.