Opiniones de Balneario de Mondariz

Balneario de Mondariz

Mondariz (Balneario), Pontevedra

Andrea G. Enviado el 14/10/2023

Impresionante

Si me tuviera que volver a casar escogería nuevamente al Balneario de Mondariz para la celebración!
    Y sin ninguna duda, a María!
    Marta F. Enviado el 19/09/2023

Los elegiría una y mil veces

El día que visitamos el balneario salimos convencidos de que sería allí, las condiciones y los servicios que nos ofrecían eran perfectos para nosotros. María nos atendió de 10, nos recomendó proveedores, aconsejándonos... Lo único que podría echar en falta sería un folleto con todos los productos con los que trabajan (a nivel comida).
    Durante los meses previos a la boda María siempre nos atendió amablemente a nuestras dudas (que no fueron pocas).
    El día de la prueba del menú nos atendió Ruth, una auténtica maravilla! Nos ayudo con todas nuestras dudas y nos recomendo estupendamente.
    Los días previos a la boda nos reunimos con María y una vez más calmo todas nuestras dudas.
    Cuando llego la boda nos lo puso otra vez muy fácil ya que teníamos un montón de regalos para colocar y ella nos ayudo en todo momento.
    El mismo día de la boda fue todo perfecto, María lo gestiono de maravilla (la boda estaba prevista en el exterior pero la lluvia nos obligó a modificarla). La comida nos preocupaba muchísimo pero no tendríamos porqué, todo estaba buenísimo y los camareros súper atentos, rápidos y amables.
    El spa el día siguiente de la boda nos devolvió años de vida.
    Si hoy me volviese a casar los volvería a elegir una y mil veces más.
    Infinitas gracias!
    Ivan D. Enviado el 19/09/2023

Calidad y atención a cada detalle

Tratamos con María y nos explico todo con detalle, probamos todos los menús de boda.
    El precio calidad de los menús es bueno
    Y el local es muy bonito por los jardines mayormente.
    María nos guio en todos los momentos del banquete

• Alberto
    Alberto M. Enviado el 06/09/2023

Excepcional

Nos hemos casado el 2 de septiembre y todo ha salido a la perfección, son unos auténticos profesionales, empezando por la organizadora y terminando por el último camarero, super atentos en todo momento. El jardín donde hemos celebrado el cóctel es impresionante, el salón del banquete simplemente perfecto, y el salón que nosotros hemos utilizado para la fiesta está muy bien, quizás hace un poco de calor en este último, pero bueno ha salido todo perfecto, tengo que ir reservando para mí 25 aniversario de boda.
    Eva C. Enviado el 28/08/2023

Una boda de Ensueño

No pudimos escoger mejor lugar para casarnos. La comida, camareros, metre todo inmejorable, pero sobre todo María, es un amor, nos facilitò todo al máximo y estuvo pendiente de que todo saliese perfecto y así fué!!
  • Tatyana
    Tatiana F. Enviado el 23/08/2023

Boda intima

Hola la atención es mejor de lo que esperas. El único sitio para realizar una boda con pocos invitados y que no te cobren un plus de alquiler de salón. Maravilla de sitio, el Salón todo para nosotros y la atención 100%, y nos regalaron la noche de bodas en sus instalaciones. Súper contentos con ellos.100% recomendable.
    Nati y Alex Enviado el 20/08/2023

El mejor lugar

Increible hacer tu boda aquí y lo mejor de todo maria un 10 como organizadora
  • Sergio
    Sergio A. Enviado el 15/08/2023

No podríamos estar más emocionados de compartir nuestra experiencia en el Balneario de Mondariz, el lugar que elegimos para celebrar nuestro día de boda y en el que pasamos el mejor día de nuestras vidas. Desde el momento en que pusimos un pie en este hermoso lugar, quedamos cautivados por su encanto y su atención meticulosa en cada detalle.

El Balneario de Mondariz se convirtió en el escenario perfecto para nuestro día especial. Su entorno natural y sereno añadió una atmósfera mágica a nuestro evento. Desde los jardines hasta las instalaciones interiores, todo estaba cuidadosamente diseñado y mantenido para crear un ambiente acogedor y elegante que dejó una impresión duradera en nosotros y en nuestros invitados.

Lo que realmente hizo que nuestra experiencia fuera inolvidable fue la atención excepcional que recibimos por parte del personal, encabezado por María, la wedding planner del Balneario. María demostró una pasión y compromiso excepcionales en cada etapa de la planificación y ejecución de nuestra boda. Su profesionalismo, experiencia y capacidad para entender y cumplir con nuestros deseos superaron todas nuestras expectativas.

La meticulosidad con la que se ocupó de cada aspecto de nuestra boda fue verdaderamente destacable. María se aseguró de que todo estuviera impecable y en perfecta armonía. Su atención a los detalles hizo que cada momento fuera significativo y memorable.

Una de las sorpresas más gratas fue la relación calidad-precio que ofrece el Balneario de Mondariz. La excelencia del servicio y la belleza del lugar se complementaron con una inversión que realmente se ajustó a nuestro presupuesto. Sentimos que obtuvimos mucho más de lo que esperábamos, y eso es en gran parte gracias al compromiso de María y su equipo.

En resumen, el Balneario de Mondariz y su destacado equipo, liderado por María, superaron todas nuestras expectativas como el lugar para nuestra boda. Desde la meticulosidad en los detalles hasta la atención personalizada, cada aspecto de nuestra experiencia fue inolvidable. Recomendaríamos este lugar a cualquier pareja que busque un ambiente encantador y un servicio excepcional para su día especial. Con María a la cabeza, no solo encontrarán una wedding planner excepcional, sino también una amiga dedicada a hacer realidad sus sueños.
    Laura D. Enviado el 15/08/2023

Sí y mil veces sí

Si me casara mil veces, mil veces lo haría en el Balneario de Mondariz. Desde el primer día elegimos el Balneario sin haber visto más opciones porque sabíamos que era la opción perfecta, y no nos equivocamos.
    Obviando lo bonito del lugar, la majestuosidad de la fuente de Gándara, la versatilidad de los espacios... la absoluta cercanía y entrega de María hicieron que la boda saliera 100% perfecta.
    No puedo más que darle las gracias por ayudarnos a tener el día más feliz de nuestras vidas.
    Jacobo A. Enviado el 23/05/2023

Garantía de boda perfecta

La mejor elección para celebrar nuestra boda sin duda alguna, Mario nos facilito la vida un montón, ceremonia de 10, comida espectacular y entorno de película, resumiendo boda de 10