Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Disfrutad de un día inolvidable y diferente junto a vuestra gente, sin preocuparos de nada, relajándoos y pasándolo bien. El Balneario de Archena pone toda la atención en los detalles para que sólo penséis en disfrutar de cada momento. Elegid entre los diferentes menús, pensados para agradar a los paladares más exquisitos y a los bolsillos más exigentes.

Espacios y capacidades

Los novios tienen la posibilidad de casarse en la capilla privada del balneario que permite realizar una ceremonia religiosa (católica). También existe la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en un lugar privilegiado rodeado de magníficos jardines junto al Río Segura.

Las grandes zonas ajardinadas del Balneario permiten la realización de cócteles y aperitivos para recibir a los invitados, donde también tenéis una cita obligada con el fotógrafo para aprovechar todo el potencial de estos.

El banquete se celebrará en los salones dispuestos para la ocasión. Se dividen en tres zonas totalmente adaptables a todas las necesidades, pudiendo crear diferentes ambientes o convirtiéndolos en una gran sala unificada, según sus gustos, necesidades y número de comensales.

Servicios que ofrece

Os sumergiréis en la magnífica oferta gastronómica de Balneario de Archena en un entorno natural y privilegiado. Los novios contarán con una gran variedad de platos para escoger ellos los que más les gusten para su menú, siempre contado con el asesoramiento de nuestro personal especializado.

Alojamiento

Disponen de tres hoteles ubicados en el propio Balneario, dos de 4* y uno de 3*, donde los invitados podrán alojarse sin tener que desplazarse fuera del complejo, y por supuesto los novios, por cortesía de la casa. Incluyendo en su estancia libre acceso a las Piscinas termales, todo un lujo para que disfrutar de la boda y descansar al mismo tiempo sea una realidad al alcance de todos.

Otros servicios

El complejo termal de Balneario de Archena pone a vuestra disposición todos los servicios terapéuticos (masaje archena, circuitos termales, lodos, etc.) y de belleza (carta de masajes, tratamientos faciales y corporales para el cuidado personal). Así como su línea de cosmética Nature Termalium elaborada con agua termal. Todo lo que necesitáis para mejorar el bienestar general de cuerpo y mente.

Localización

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m², situado en la provincia de Murcia, España. Enclavado en el Paraje Natural del Valle de Ricote, junto al río Segura, a su paso por Archena, donde nace su manantial de agua minero-medicinal, cuyas propiedades lo convierten en el marco ideal para la práctica del turismo de salud los 365 días de año.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Dentro de nuestras instalaciones contamos con diferentes tipos de hoteles, servicios de tratamientos termales, servicios de belleza, zona de relax, jardines, cafeterías, restaurantes, etc)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Servicio de Wedding planner, Fotocall, alojamiento, ...)

Localización:

En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, balneario de Archena, cuenta con tres hoteles dentro de sus instalaciones: - H. Termas **** S`Q´, - H. Levante **** `Q´ y - H. León *** `Q´

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú que ofrecemos incluye además del menú escogido, decoración floral de las mesas, seating plan, parking gratuito

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta de boda siempre que nos facilites el registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

De 30 a 74 personas el menú lleva un recargo de 8€/persona De 75 a 99 personas el menú lleva un recargo de 6€/persona. Para menos de 30 comensales consultenos

¿Cómo se efectúa el pago?

Entrega en el momento de confirmación de la reserva, y en la firma del contrato el 100% del importe presupuestado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
88% Las parejas lo recomiendan
Gema
Gema Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Gracias por formar parte y hacer posible que nuestra boda fuera un día inolvidable para nosotros. Gracias Alicia de corazón, por toda la organización.Insuperable el trato y el cariño hacia nosotros. Gracias a todo el equipo de profesionales con los qie nos hemos cruzado tanto en el día de la celebración (nuestros metre, camareros y responsable) , como en los posteriores días de instancia en el hotel balneario. Sin duda, habéis sido la mejor elección para éste día. Os llevaremos por siempre en nuestro recuerdo con gran cariño. Gracias.
Dagmara
Dagmara Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias!

Gracias a todo el equipo y especialmente a Alicia por conseguir que el día más importante de nuestras vidas haya sido todo y más de lo que soñamos. Desde el primer momento teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en el Balneario de Archena. Es un lugar idílico y nuestros invitados tuvieron la oportunidad de disfrutarlo unos días antes teniendo los hoteles allí.
También organizando una boda estando a miles de KMs puede ser todo un trabajo de por sí pero teniendo a profesionales como Alicia, la responsable de eventos, no hace falta nadie mas! Alicia y todo su equipo fueron unos profesionales y se puede ver que disfrutan con su trabajo. Desde el momento uno, Alicia ha estado allí para cualquier duda o recomendación que necesitara. Siempre atenta y asegurándose que estuviéramos bien y listos para nuestro día.
Esta opinión se me queda corta para poder describir lo bonito que fue todo y lo feliz que fuimos por poder celebrar nuestra boda allí. Una cosa que si puedo añadir es que después de la boda, no paramos de recibir mensajes de nuestros invitados felicitándonos por la boda de que fue todo un éxito y que no pararon de bailar!

Mil gracias!!!

---------------------------------------------------------

I cannot recommend this venue enough, it’s got absolutely everything. The place it’s situated in one of the most beautiful places on earth, on of the hidden gems from Murcia. We knew from the first moment that this was the venue for us. Apart from the benefit of having the hotels there for the guests, the professionalism of the events team is at the highest standard. Alicia, the events coordinator looks after you from day one, she is always available and ensures to help you with with any doubts and always with plenty of recommendations (this is very handy when you are 1000 miles away). No need of wedding planner when you got her!
I can’t put everything down on this review but all I can say that the day was magical, better than ever dreamt of and that was because of this team and place. It was absolutely perfect. The messages congratulating us for such an amazing event/wedding have not stopped so I would definitely recommend this venue for a destination wedding. If you need help on it please feel free to reach out

Thank you!!!

Alex & Mara 30.09.22
Nacho
Nacho Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Un emplazamiento increíble, y una atención inigualable

Desde el primer momento, Alicia nos facilitó la tarea de organizar nuestra boda. Y es que no sabíamos muy bien todo lo que había que prever y planificar, y ella nos guio paso a paso. Algo que os aseguro es de mucha ayuda para reducir nervios, que en estos eventos sobran, jeje Preparamos un baile y pudimos ensayarlo en el salón donde lo íbamos a hacer, varios días y con todas las facilidades y ayudas que necesitamos. Ya en la celebración, Cristina estuvo atenta a todos los detalles, increíble la profesionalidad de esta chica y de todo su equipo. El cóctel fue un éxito, la gestión de invitados, la cena, la preparación de las sorpresas que teníamos planeadas increíble. Especial mención a la cocina y al servicio. Nuestros invitados salieron del cóctel enamorados del jamón y de las gambas torpedo. Cuando íbamos a la cena me preguntaban si aún había más, porque habían comido bastante en el cóctel. Pues, bien, con cada entrante la gente decía: este ya el último, pero entonces llegó la media paletilla de cordero y supersuave, sabrosa y se deshacía nada más tocarla con el cubierto. Riquísima. Nadie dejó nada, jeje El DJ también estuvo atento durante toda la celebración, y en la barra libre supo alternar las canciones muy bien. La verdad es que lo hizo genial en todo momento, un 10 también para sonido.
Maria
Maria J. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda de tarde en Jardin Balnea

Celebramos nuestra boda el 11 junio 2022 despues de 2 años retrasada del covid. Nos dieron flexibilidad para buscar nueva fecha lo que agredecimos mucho. Alicia y Cristina se aseguraron de que prepararamos el dia perfecto y que todo saliera bien. Nos ayudaron con los proveedores para la ceremonia (musica y flores) y el jardin quedo precioso. El menu es delicioso y se pueden añadir mas cosas si se necesitan. El sitio ideal para pasar un finde de relax con tus seres queridos y celebrar el amor.
Daniela
Daniela A. Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda en año de Covid

Cuando elegimos el Balneario de Archena como el lugar para nuestra boda, los tiempos eran diferentes por allá en septiembre del 2019. Alicia fue un amor y nos ayudó con todo, aun cuando se nos puso cuesta arriba en abril del 2020, y con los cambios que debían hacerse. Tuvimos una boda espiritual en el 2021 que resultó más de lo que esperábamos (tuvimos que casarnos en América para que asistieran nuestras familias), pero repetimos aquí, y no nos arrepentimos de haberles elegido. La calidad humana del personal es inigualable. No duden en dejarse ayudar por ellos, ya que harán de su día un día único en el buen sentido.
Encarna
Encarna T. Enviado el 25/07/2019
Valoración 5 de 5

Mejor de lo que habíamos soñado

Queríamos celebrar nuestra boda en el Balneario de Archena por el maravilloso entorno, y resultó ser mucho más que un "entorno". Durante la prueba de menú ya comprobamos que habíamos escogido el mejor lugar, sin duda, para nuestro enlace. Desde el personal de eventos, de los hoteles donde se alojaron nuestros invitados, el personal de restauración, piscinas... todos trabajaron para que nuestra boda fuera inolvidable para nosotros y para quienes nos acompañaron. Inolvidable.
Andrea
Andrea M. Enviado el 10/12/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Maravilloso!

Me casé el 7 de diciembre de 2018, en una ceremonia civil en el Balneario de Archena y, sinceramente, tengo que dar las gracias, sobre todo, a Cristina que es una profesional impresionante. Estuvo siempre atenta a cada uno de los detalles y salió todo a la perfección gracias a ella. También tengo que agradecer a todo el personal de la cocina, porque los invitados salieron encantadísimos con la comida. ¡Ni un solo fallo!
Bárbara
Bárbara G. Enviado el 12/10/2017
Valoración 5 de 5
El lugar ya de por sí es precioso, pero lo termina de completar el maravilloso equipo profesional que lo forman, desde la organización, la cocina y los camareros. Te dan todas las facilidades para convertir tu día en un sueño. La comida deliciosa, el servicio excepcional! Vamos, una pena que dure tan poco el día de la boda. Mil gracias por hacer que nuestro día haya sido ta increíble!
Jose Carlos
Jose C. Enviado el 25/07/2015
Valoración 5 de 5
El sitio es idílico y tanto la boda civil, el cóctel, la cena y la barra libre fueron espectaculares. Hasta el viaje de novios lo hicimos ahí. Dos nombres a tener en cuenta Alicia(organizadora) y Cristina (metre). Gracias.
Maria
Maria M. Enviado el 06/10/2014
Valoración 4.4 de 5
Se portaron muy bien con nosotros. Lo reservamos quince días antes de la boda y no tuvieron ningún problema en hacer todo cuanto les pedimos. La decoración del jardín quedó estupenda. Algún fallo, pero más cosas buenas que malas. Fue una cena tipo cóctel y el mejor día de mi vida.
C
Cristina O. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

No hay bodas perfectas, pero aquí lo intentan

La atención de Alicia en todo momento fue inmejorable, solventando todas las dudas y consultas que les hacíamos, dando un servicio y una calidad de banquete que todo el mundo disfrutó, ya que no pararon de comentar en todo momento que todo estaba buenísimo.
Un menú adaptado de la mejor manera para las alergias que había, por lo que no podemos estar más contentos con cómo salió todo.
V
Victoria P. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Fabuloso , Estupendo, maravilloso

Hicimos nuestra boda , fue fabuloso, la comida estupenda , la decoración preciosa
Os lo recomiendo
D
Dominika Enviado el 05/10/2019
Valoración 1.2 de 5

Estábamos ya arrepentidos antes de la boda

¡Una gran decepción! Pasotismo constante, falta de respuesta, falta de información... Lo peor de todo, a una semana de la boda teníamos que decir cuánta gente comería carne y cuánta pescado y a 2 días de la boda teníamos que decir donde se sienta cada persona que ha elegido carne y donde la que eligió pescado. Una vergüenza. Ni que fuera una comida de empresa o algo...
R
Rocío R. Enviado el 25/06/2019
Valoración 4.2 de 5

Opinión Balneario

La boda en los jardines fue preciosa, y el cóctel y la cena bien organizados.
La comida estuvo muy buena y fue abundante.
Nos regalaron la noche de hotel, un masaje al día siguiente y una entrada al circuito Balnea.
E
Eva M. Enviado el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

Balneario de Archena: perfecto

Desde el primer momento me sentí muy bien acogida. Alicia, responsable de eventos, es muy cariñosa. En todo momento me dio tranquilidad, tanto que apenas me preocupé por nada. Todo lo tenía resuelto antes de exponer mis dudas. Recomendable cien por cien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Balneario de Archena

Claudia & Álvaro
59 fotos · 02/07/2022
Patricia & Sergi
53 fotos · 02/11/2019
Encarna & Manuel
25 fotos · 22/06/2019
Rocio & Francis
116 fotos · 11/05/2019
Paqui & Conrado
22 fotos · 09/06/2017
Ana & Jose Carlos
22 fotos · 27/06/2015
Menu Orientativo Bodas

Mapa

Balneario de Archena 30600 Balneario De Archena (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Balneario de Archena

En Balneario de Archena se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 86€ hasta 110€.
En Balneario de Archena se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Dentro de nuestras instalaciones contamos con diferentes tipos de hoteles, servicios de tratamientos termales, servicios de belleza, zona de relax, jardines, cafeterías, restaurantes, etc.)
Balneario de Archena dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Servicio de Wedding planner, Fotocall, alojamiento, ...)
Balneario de Archena está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Balneario de Archena sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Balneario de Archena cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Balneario de Archena ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
Balneario de Archena ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Balneario de Archena lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes