Opiniones de Balneario de Archena

Balneario De Archena, Murcia

Cristina O. Enviado el 09/11/2023

No hay bodas perfectas, pero aquí lo intentan

La atención de Alicia en todo momento fue inmejorable, solventando todas las dudas y consultas que les hacíamos, dando un servicio y una calidad de banquete que todo el mundo disfrutó, ya que no pararon de comentar en todo momento que todo estaba buenísimo.
    Un menú adaptado de la mejor manera para las alergias que había, por lo que no podemos estar más contentos con cómo salió todo.

Respuesta de Balneario de Archena:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Balneario de Archena.
    Siempre intentamos ayudaros en la organización ya que sabemos que organizar una boda es nuevo para vosotros y nosotros tenemos más experiencia, asi que os vamos guiando para que os sea más facil.

Es muy bonito ir conociéndonos en cada paso que vamos avanzando. Tanto para saber que os gusta y que es más importante para vosotros, como para crear un vínculo de confianza que os ayude a estar más tranquilos.

Luego emociona mucho abrazar a Adrián antes de comenzar la boda y ver que esta un poquito nervioso (cosa normal) y verte esa sonrisa cuando apareces por el jardín vestida de novia. Es lo más bonito de mi trabajo. Ver que sois felices.

Espero que esa felicidad os dure eternamente.

Muchos besos

Alicia Hernández López
    Balneario de Archena S.A
  • Gema
    Gema Enviado el 01/02/2023

Excelente elección

Gracias por formar parte y hacer posible que nuestra boda fuera un día inolvidable para nosotros. Gracias Alicia de corazón, por toda la organización.Insuperable el trato y el cariño hacia nosotros. Gracias a todo el equipo de profesionales con los qie nos hemos cruzado tanto en el día de la celebración (nuestros metre, camareros y responsable) , como en los posteriores días de instancia en el hotel balneario. Sin duda, habéis sido la mejor elección para éste día. Os llevaremos por siempre en nuestro recuerdo con gran cariño. Gracias.

Hola Gema y Jorge,
    no podéis imaginaros que alegría me da cuando me contáis que habéis disfrutado incluso más de lo que pensabais.

Desde que llegasteis aquí pensando en hacer una pequeña celebración para vuestra boda, me transmitisteis esa gran ilusión que teníais de disfrutar con la familia y los amigos más cercanos de un día especial y con esas ganas hemos trabajado para que al final saliera todo tal y como esperabais.

Sois una pareja encantadora, con las ideas muy claras y un gran corazón.

Aquí tenéis siempre a una amiga.

Muchas felicidades y un fuerte abrazo.

Alicia Hernández López
    Responsable de Eventos
    Balneario de Archena S.A.
  • Dagmara
    Dagmara Enviado el 16/11/2022

¡Gracias!

Gracias a todo el equipo y especialmente a Alicia por conseguir que el día más importante de nuestras vidas haya sido todo y más de lo que soñamos. Desde el primer momento teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en el Balneario de Archena. Es un lugar idílico y nuestros invitados tuvieron la oportunidad de disfrutarlo unos días antes teniendo los hoteles allí.
    También organizando una boda estando a miles de KMs puede ser todo un trabajo de por sí pero teniendo a profesionales como Alicia, la responsable de eventos, no hace falta nadie mas! Alicia y todo su equipo fueron unos profesionales y se puede ver que disfrutan con su trabajo. Desde el momento uno, Alicia ha estado allí para cualquier duda o recomendación que necesitara. Siempre atenta y asegurándose que estuviéramos bien y listos para nuestro día.
    Esta opinión se me queda corta para poder describir lo bonito que fue todo y lo feliz que fuimos por poder celebrar nuestra boda allí. Una cosa que si puedo añadir es que después de la boda, no paramos de recibir mensajes de nuestros invitados felicitándonos por la boda de que fue todo un éxito y que no pararon de bailar!

Mil gracias!!!

---------------------------------------------------------

I cannot recommend this venue enough, it’s got absolutely everything. The place it’s situated in one of the most beautiful places on earth, on of the hidden gems from Murcia. We knew from the first moment that this was the venue for us. Apart from the benefit of having the hotels there for the guests, the professionalism of the events team is at the highest standard. Alicia, the events coordinator looks after you from day one, she is always available and ensures to help you with with any doubts and always with plenty of recommendations (this is very handy when you are 1000 miles away). No need of wedding planner when you got her!
    I can’t put everything down on this review but all I can say that the day was magical, better than ever dreamt of and that was because of this team and place. It was absolutely perfect. The messages congratulating us for such an amazing event/wedding have not stopped so I would definitely recommend this venue for a destination wedding. If you need help on it please feel free to reach out

Thank you!!!

Alex & Mara 30.09.22

• Nacho
    Nacho Enviado el 28/06/2022

Un emplazamiento increíble, y una atención inigualable

Desde el primer momento, Alicia nos facilitó la tarea de organizar nuestra boda. Y es que no sabíamos muy bien todo lo que había que prever y planificar, y ella nos guio paso a paso. Algo que os aseguro es de mucha ayuda para reducir nervios, que en estos eventos sobran, jeje Preparamos un baile y pudimos ensayarlo en el salón donde lo íbamos a hacer, varios días y con todas las facilidades y ayudas que necesitamos. Ya en la celebración, Cristina estuvo atenta a todos los detalles, increíble la profesionalidad de esta chica y de todo su equipo. El cóctel fue un éxito, la gestión de invitados, la cena, la preparación de las sorpresas que teníamos planeadas increíble. Especial mención a la cocina y al servicio. Nuestros invitados salieron del cóctel enamorados del jamón y de las gambas torpedo. Cuando íbamos a la cena me preguntaban si aún había más, porque habían comido bastante en el cóctel. Pues, bien, con cada entrante la gente decía: este ya el último, pero entonces llegó la media paletilla de cordero y supersuave, sabrosa y se deshacía nada más tocarla con el cubierto. Riquísima. Nadie dejó nada, jeje El DJ también estuvo atento durante toda la celebración, y en la barra libre supo alternar las canciones muy bien. La verdad es que lo hizo genial en todo momento, un 10 también para sonido.

Respuesta de Balneario de Archena:

Mireya y Nacho, qué deciros que ya no sepáis, que para mí cada boda es una experiencia inolvidable, que es como si me casara yo, y que pongo todo mi empeño en que salga tal cual tenéis pensado en esas cabecitas nerviosas (porque se pasan muchos nervios, ¿verdad, Mireya?), pero que luego todo sale rodado y os vais con esa cara de felicidad que nos da la fuerza para afrontar la siguiente experiencia. Siempre tendréis aquí a vuestra amiga.

Y ya sabéis que os deseo amor, mucho amor,
    Alicia Hernández
    Maria J. Enviado el 15/11/2022

Boda de tarde en Jardin Balnea

Celebramos nuestra boda el 11 junio 2022 despues de 2 años retrasada del covid. Nos dieron flexibilidad para buscar nueva fecha lo que agredecimos mucho. Alicia y Cristina se aseguraron de que prepararamos el dia perfecto y que todo saliera bien. Nos ayudaron con los proveedores para la ceremonia (musica y flores) y el jardin quedo precioso. El menu es delicioso y se pueden añadir mas cosas si se necesitan. El sitio ideal para pasar un finde de relax con tus seres queridos y celebrar el amor.

Respuesta de Balneario de Archena:

Hola María Jose, la verdad es que os tocó una época de mucha incertidumbre y tener que aplazar la boda es algo muy duro y más viviendo tan lejos. Pero al final entre todos conseguimos retomar de nuevo el rumbo y conseguir que el día fuera tal y como soñabais.
    Aquí os espero para daros un fuerte abrazo cada vez que paseis por el Balneario.
    Muchos besos
    Victoria P. Enviado el 16/11/2022

Fabuloso , Estupendo, maravilloso

Hicimos nuestra boda , fue fabuloso, la comida estupenda , la decoración preciosa
    Os lo recomiendo
  • Daniela
    Daniela A. Enviado el 23/09/2021

Boda en año de Covid

Cuando elegimos el Balneario de Archena como el lugar para nuestra boda, los tiempos eran diferentes por allá en septiembre del 2019. Alicia fue un amor y nos ayudó con todo, aun cuando se nos puso cuesta arriba en abril del 2020, y con los cambios que debían hacerse. Tuvimos una boda espiritual en el 2021 que resultó más de lo que esperábamos (tuvimos que casarnos en América para que asistieran nuestras familias), pero repetimos aquí, y no nos arrepentimos de haberles elegido. La calidad humana del personal es inigualable. No duden en dejarse ayudar por ellos, ya que harán de su día un día único en el buen sentido.
    Patricia Enviado el 04/11/2019
    La gestión de la boda ha sido desastrosa. Sabiendo que nosotros no estábamos en Murcia, tardaban días en contestar emails y llamadas. Mostrando bastante pasotismo y desgana. 3 meses antes de la boda tuvimos que contratar una weeding planner externa, gracias a la cual hemos conseguido que todo saliera de una forma bastante aceptable y que no fuera la boda un auténtico desastre. A pesar de todo hemos pasado, unas semanas previas de muchos nervios y estrés ante los continuos errores y tardanzas en algunas tareas. Por ejemplo, gran parte de los invitados venían de Barcelona y tenían que confirmar sus viajes y no nos confirman las reservas de hotel, tuvimos que insistir para que se hiciera y cuando se hizo, se hizo con fallos. Los fallos más graves durante la preparación de nuestra boda han sido: 1. Nos dieron un nombre de un cura que no era, menos mal que en el palacio episcopal de Murcia nos hicieron renconfirmarlo, sino no hubiese servido para nada toda documentación previa. El cura que ofició nuestra ceremonia no había hecho bodas nunca (salvo las de sus sobrinos) y no tenía ni la más remota idea. Mi boda fue una auténtica pantomima. Allí dan alojamiento y baños a los curas a cambio de servicios religiosos y por eso ocurren estas cosas. 2. El sitio te obliga a contratar su dj, que me pide las canciones en formato mp3 en pleno 2019, y que cuando le envío la lista de reproducción de la boda me dice que se la descargue en formato mp3, que él no usa spotify, que es una cosa que en Murcia no se usa. Con las playlist ya hechas, lo único que tenía que hacer era mezclarlas, no supo ponerlas en modo aleatorio y por ejemplo durante la comida sonaron 6 canciones seguidas de Joan Dausà. Durante la barra libre pasó lo mismo con las de Rosalía o Extremoduro, o las varias de reggeton, estaba todo sin mezclar, pagué 380 euros a un señor que no era capaz de poner spotify en modo aleatorio. 3. Otra de las cosas más graves es que nadie nos dijo que había otra boda por la noche y de repente la barra libre contratada de 3 horas tenía que tener un horario estipulado y ser de 18 a 21. Tampoco, nos dijeron que lo del candy bar o cigar bar tenía que estar todo desmontado a una hora estipulada y si nos descuidamos lo tiran todo.
    Nos mintieron durante toda las semana, cuando llamé al dj y no sabía si la boda era por la mañana o por la noche o cuando querían que hiciera la comida y la barra libre en la misma sala. Si me dicen con suficiente antelación que hay otra boda por la noche, podría haberlo organizado para recoger todo con mi familia y no perder cosas o haber compartido los gastos de las flores en la iglesia con los novios de por la tarde, incluso podría haber adelantado mi ceremonia media hora. Tened en cuenta que nosotros no entregamos regalos a nuestros familiares durante el banquete (ya que lo hicimos en casa y no nos gustan las bodas tómbola) y la comida fue bastante 'rápida' , aún así a las 18 entraron las prisas y casi nos levantaron, con la amenaza de perder horas de barra libre. Nadie nos guío, cuando acabó la ceremonia en la iglesia y simplemente no había personal del Balneario, ese trabajo lo tuvo que hacer mi weeding planner.
    Hice unas minutas monísimas y estaban equivocadas, había invitados con las minutas vegetarianas sin ser ni vegetarianos ni niños. El servicio en mesa y comida fue bastante aceptable, aunque en algunos momentos había mesas sin vinos y mi padre fue a buscar a la weeding planner para que fuera a cocina a solucionarlo. Algunos entrantes eran susceptibles de mejora, como el pincho de foie llevaba varias horas preparado y emplatado, y la galleta estaba ya fría. La guinda la han puesto hoy cuando hemos ido a pagar y nos han querido cobrar la habitación de mi ya marido por 2 veces, porque según la responsable de eventos, estaba también el listado de habitaciones. Me la quería cobrar por no-show en el hotel Levante, ¿qué tipo de responsable de eventos no sabe del novio? ¿cómo es posible no salte la duplicidad de la reserva al hacer el check in en hotel termas, que una reserva con el mismo nombre en el hotel levante? En fin, al final salvamos los muebles gracias a nuestra weeding planner y a nuestra dedicación. Hemos aprendido personalmente de nuestros errores en la organización de la boda y profesionalmente también a qué no hacer y cómo no tratar a un cliente y que no hacer con una reserva. No todo ha sido malo, el animador fue una joya e hizo que los niños disfrutaran mucho. Por otro lado, fueron comprensivos con todas las bajas que tuvimos por parte de la familia de mi novio, cuando no vinieron de Cataluña con el mínimo de invitados. En mi perfil podréis ver que no soy una ''hater''' porque el resto de mis proveedores han sido un auténtico amor y profesionalidad.
    Dominika Enviado el 05/10/2019

Estábamos ya arrepentidos antes de la boda

¡Una gran decepción! Pasotismo constante, falta de respuesta, falta de información... Lo peor de todo, a una semana de la boda teníamos que decir cuánta gente comería carne y cuánta pescado y a 2 días de la boda teníamos que decir donde se sienta cada persona que ha elegido carne y donde la que eligió pescado. Una vergüenza. Ni que fuera una comida de empresa o algo...
  • Encarna
    Encarna T. Enviado el 25/07/2019

Mejor de lo que habíamos soñado

Queríamos celebrar nuestra boda en el Balneario de Archena por el maravilloso entorno, y resultó ser mucho más que un "entorno". Durante la prueba de menú ya comprobamos que habíamos escogido el mejor lugar, sin duda, para nuestro enlace. Desde el personal de eventos, de los hoteles donde se alojaron nuestros invitados, el personal de restauración, piscinas... todos trabajaron para que nuestra boda fuera inolvidable para nosotros y para quienes nos acompañaron. Inolvidable.

Respuesta de Balneario de Archena:

Hola Encarna, gracias por tus palabras y solo me queda deciros que tanto como vosotros disfrutasteis lo hicimos nosotros. Cada evento es un nuevo reto y una nueva ilusión que nosotros compartimos con los novios. Verte llegar con ese padrino tan guapo (tu hijo) y ver a Manuel nervioso y que me pida un vaso de agua porque se le seca la boca. Hace que viva con vosotros todos esos momentos que jamás se olvidan. Que seáis muy muy felices. Millones de besos. Alicia.