Opiniones de Balneario Caldes de Boí

Balneario Caldes de Boí

Caldes De Boi, Lleida

Maria N. Enviado el 17/10/2023

Espectacular!

Espectacular! No podríamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. Marta estuvo muy atenta durante toda la preparación previa. Y durante la boda y todo el fin de semana tanto marta como todo el equipo de camareros y equipo de sala nos ayudaron en todo lo que necesitamos y estuvieron super atentos en todo el evento e incluso haciéndolo con cariño. Cuando llegamos a caldes, fue tanto el sentimiento que ellos estaban pendientes de todos los detalles y lo hacían con tal detalle y cariño para que saliera bien que nos sacos bastante estrés de encima previo a la boda en cuanto a organización.
    Además, el hecho que hay habitaciones disponibles para todos los invitados (alrededor de 100 personas) ayudo a que la gente pudiera disfrutar el sitio por la mañana antes de la boda y no preocuparse de conducir después de la fiesta (viva la barra libre).
    Neus F. Enviado el 13/09/2022

Todo fue genial

Todo fue genial. Marta estuvo pendiente de coordinarlo todo en todo momento.
    Virginia Enviado el 05/09/2018

Idílico lugar

Acabo de celebrar la boda allí (25/08/2018) y la experiencia ha sido absolutamente maravillosa. Lo recomiendo totalmente. Creo que es un sitio algo desconocido para la gente y, sin lugar a dudas, el sitio perfecto. Atención y profesionalidad 100%, hasta el último detalle. He podido llevar muchas cosas que quería que hubiera y se han hecho cargo de todo. Calidad - precio perfectos para el lugar que es y las atenciones recibidas no es caro. Te obsequian con la suite y ningún día falta de nada. Flexibles en todo. Y el lugar es idílico total, entre las montañas sorprendes a los invitados verdaderamente. No hay ni un detalle malo que pueda decir. ¡Gracias equipo de Caldes!

Salomé F. Enviado el 20/03/2018

¡Quedamos encantados!

Escogimos el balneario por su maravilloso entorno y volveríamos por el trato. Su gente nos ayudó mucho con buenas propuestas y siempre se mostraron muy flexibles para adaptarse a nuestros gustos y preferencias. ¡Salió todo perfecto!
  • Eva
    Eva M. Enviado el 18/01/2017
    Celebramos nuestro enlace en el Balneario Caldes de Boí y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Tanto en los momentos previos como el día de la boda la atención fue excelente. Pudimos escoger la manera de organizar el menú y la distribución de la sala y decorarla a nuestro estilo. Y los invitados quedaron encantados con el servicio del equipo de Caldes y con la comida. Las instalaciones son muy cómodas, ya que al ser hotel, la gran mayoría de invitados se hospedaron en él, y justo al lado hay un edificio donde se encuentra la discoteca en la que seguimos con la fiesta.
    Silvia X. Enviado el 01/06/2016
    Un sitio con clase y elegante. Preciosos jardines con fuentes rodean el balneario, un sitio con un encanto especial. Todo muy profesional, desde Marta que es la wedding planer, pasando por recepcionistas y camareros y sobretodo el cocinero, la calidad de la comida y la presentación de los platos es un 10. Muy recomendable.
    Nuria O. Enviado el 06/09/2014
    Nuestra experiencia en el Balneario de Caldes de Boí no pudo ser más buena. Desde el primer minuto se mostraron flexibles y dispuestos a cumplir todos nuestros deseos. Nos ayudaron a organizarlo todo y nos ofrecieron precios muy competentes para que nuestras familias y amigos se alojaran en el mismo recinto y así no tuvieran que coger el coche y pudieran disfrutar de la fiesta tranquilamente (nosotros somos de Tarragona). Os animo a que vayáis y os dejéis llevar por la atmósfera de relajación, cordialidad y cariño que envuelve el lugar. Es precioso. Todos nuestros invitados quedaron encantados (algunos incluso aprovecharon y alargaron la estancia). Si os apetece tener una boda rodeada de naturaleza, buena comida (¡buenísima!) y totalmente a vuestro gusto, ¡no lo dudéis! ¡Gracias Marta, Juanjo y compañía por hacer que no olvidemos nunca nuestro día!

Gràcies Marta, Juanjo i companyia per fer que el nostre dia no l'oblidem mai!