Opiniones de Bahía Tropical

Bahía Tropical Ver más información

María J. Enviado el 20/05/2023

Gracias equipo Bahía tropical

Recomiendo 100% no tuvimos que preocuparnos por nada y todo salió que mejor imposible. Nuestra temática era de Harry Potter y se encargaron de todo y quedó magnífico les encantó a todos los invitados. Agradecer en especial a Germán por el trato, abierto a cualquier propuesta y ayudarnos y facilitarlo todo. Magnifico servicio y decoración del salón. Todo el mundo quedó satisfecho tanto con la comida como con el servicio. Muchas gracias por todo a todo el equipo.
  • Magda
    Magda M. Enviado el 08/11/2022

El mejor sitio para celebrar tu boda

Estamos súper contentos, fue mejor de lo que esperábamos, la atención recibida el día de la boda fue maravillosa. Rocío Andújar nos hizo el mejor setting planing que hubiéramos podido imaginar ambientado en nuestra temática y German y su equipo fueron muy profesionales y atentos. Un día mágico y con una comida súper rica. Nuestros invitados quedaron encantados. Sin duda lo recomendamos 100 x 100. Un hotel espectacular, con unos trabajadores muy cercanos y amables.
    Estherga Enviado el 25/10/2022

Maravilloso

Solo tengo palabras de agradecimiento. Han sabido entender lo que queríamos. Servicio inmejorable siempre atentos a que todo saliera bien. Tanto María, Esther y Germán grandes profesionales junto a sus equipos. Lo recomiendo muchísimo.

María R. Enviado el 25/10/2022

Me casé en septiembre en ese hotel y tanto el servicio como la comida todo genial nos encanto todo
    Sergio G. Enviado el 25/10/2022

Boda de Sergio y Marina

Todo estupendo ,un trato muy bueno ,buen servicio y precio excelente ! Recomendado al 100%
    Belén D. Enviado el 25/10/2022

Experiencia inolvidable

En todo momento nos ayudaron a preparar el día de nuestra boda. Los invitados y nosotros quedamos encantados con el trato, la calidad y todas las opciones que nos ofrecían. Sin duda hicieron de este día, un día inolvidable. Gracias a todo el gran equipo que forman.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 23/09/2020

Un sueño hecho realidad

Sólo puedo decir gracias. Gracias por hacer nuestro sueño realidad. Todo fue de ensueño, el trato, el servicio prestado, la comida, y todos y cada uno de los detalles, que hicieron que nuestra boda fuera un día inolvidable. Mil gracias a María, Germán y a todo su equipo de trabajadores por su gran trabajo. Gracias.
  • Brigida
    Brigida R. Enviado el 18/09/2019
    Solo tengo una palabra para este gran hotel y es ¡espectacular! Millones de gracias a todos los departamentos y a todo el equipo del hotel por hacer nuestro día inolvidable, estuvo todo de diez. Lo recomiendo muchísimo.
  • Daniel
    Daniel L. Enviado el 01/11/2019

Un hotel maravilloso

Hicimos la celebración de nuestra boda allí y la verdad sabíamos que la decisión era acertada, pero lo que no sabíamos era que iban a superar nuestras expectativas con creces. No solo plasmaron todas nuestras ideas, sino que las mejoraron. La copa de bienvenida fue un éxito, todo bien organizado, el personal superprofesional, la comida riquísima, la decoración, el sitio tan bonito... Pero nuestra gran sorpresa fue cuando subimos a la terraza a cenar y no es que hubiesen hecho igual la idea que nosotros teníamos, sino que parecía todo un cuento. Yo estaba allí sentado y solo de ver toda la decoración y como estaba de bonito estaba en una nube. Si ya ese día era especial, ellos consiguieron que tenga un recuerdo más especial aún. Gracias a Esther porque tiene unas manos maravillosas y se preocupó y nos hizo lo imposible, la organización de la cena fue de 10, Germán y todo el personal nos trataron con mucho cariño y no hubo ningún problema con nada. ¡Destacar también a Mateano que es un camarero de 10! La fiesta se desarrollo también de lujo, estando hasta la hora que quisimos y facilitándonos cualquier cosa. Mil gracias a María, la directora del hotel, que nos facilitó cualquier cosa que pedíamos y nos dio un cariño inmenso, siempre buscando y ayudando para que todo saliese genial, y organizando el día de la boda todos los detalles. ¡Estamos muy contentos, el sitio es precioso y el personal de 10! La gente solo nos da comentarios positivos y se han llevado la misma impresión que nosotros. ¡Que ese día todo parecía de cuento! ¡Mil gracias hotel bahía Tropical!
  • Oscar
    Oscar Enviado el 19/10/2019

Nuestros sueños materializados por Bahía Tropical.

Maravillosa experiencia que recomendamos sin duda. El personal era profesional y de lujo, y las instalaciones aderezadas con el mimoso toque hicieron que nuestro día fuera de ensueño, y que nuestros invitados se llevasen una experiencia inolvidable y viviesen junto a nosotros una boda de película y de ensueño, con su decoración llena de mimosos toques sencillos y elegantes como nosotros queríamos, superaron nuestras expectativas con creces.
    Confiaba al 100% en el hotel, pero después de mi boda sé que puedo confiar al 10000%.
    De la comida me cuesta hablar porque cada vez que la recuerdo se me hace la boca agua porque estaba digna de chef, exquisita, bien elaborada y espectacularmente presentada. Todos los clientes se fueron maravillados. Todo se resume en que un pilar tan importante como es el lugar de celebración de la boda, ha hecho que recordemos nuestra boda como la boda del siglo. Espectacular. Gracias Bahía Tropical.