Opiniones de Crisol Jardines de Córdoba

Crisol Jardines de Córdoba Ver más información

Sandra R. Enviado el 12/11/2023

No podemos estar más contentos.

Este hotel fue el primero y el último que valoramos para nuestra boda. La atención en todo momento fue de 10, siendo yo una novia con muchas dudas a la hora de la preparación. Siempre con una sonrisa y una atención genial. La boda fue increible, decorada por ellos. No falto nada ni atención para nosotros o nuestros invitados, desde Caroline y Lidia, que estuvieron desde el principio del proceso a Silvia, Laura y todos los camareros, que junto a Lidia, no dejaron de ser maravillosos. Sin duda, será el primero para nuestros eventos.
    Lidia Enviado el 16/10/2023

Desde la primera toma de contacto con el hotel hasta el momento de la despedida ha sido una experiencia única.
    Todo el personal ha estado muy atento en todos y cada uno de los detalles, de los invitados y de nosotros, los novios. Recomendamos a las parejas que puedan tener dudas en la elección del lugar de celebración de su boda este hotel porque nos lo han puesto muy fácil. Especial agradecimiento a Laura, Lidia, el Chef y, por supuesto, Caroline. Gracias de corazón.
    Natividad R. Enviado el 05/10/2023

Preciosa Experiencia

El sitio es muy bonito y cómodo, está muy bien ubicado y la organización es buena.
    Los aperitivos son espectaculares y los menús y opciones que ofrecen nos encantaron.
    El personal es muy amable y resolutivo, nosotros lo recomendamos y volveremos sin duda.

Buenos días pareja.
    Agradecemos mucho vuestras líneas. Ha sido un placer organizar vuestra boda.
    Os deseamos muchísima felicidad en vuestro matrimonio. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Crisol Jardines de Cordoba.

• Guillermo
    Guillermo S. Enviado el 18/09/2023

Boda Guille y Cristina Septiembre 2023

Nos casamos en este lugar y la boda salió espectacular. Todos los invitados súper contentos con la comida y el servicio. El lugar súper bonito. La atención extraordinaria en la preparación y organización de la boda. En especial por parte de Caroline y Lidia, son personas muy atentas y simpáticas. No dudaría en volver a casarme en este lugar.
  • Gabi
    Gabriel M. Enviado el 19/09/2023

Elección más que acertada

Desde que entramos a visitar el sitio , el lugar nos atrapó. La atención por parte de todo el personal inmejorable , trato etc
    Alejandro P. Enviado el 20/07/2023

Trato muy profesional

Tanto lidia como José como carolina son auténticos profesionales ayudando y gestionándolo todo

Buenos dias alejandro:
    Agradecemos tus comentarios y nos alegramos de corazón que todo haya salido muy bien. Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio.
    Un abrazo de todo el equipo de crisol jardines de cordoba

Caroline faure
    Events manager
    María C. Enviado el 17/11/2023

Insuperable

Comida abundante y de calidad, trato profesional e inmejorable. Los invitados muy contentos y nosotros los novios más! Mil gracias por escucharnos en todo momento y facilitarnos las cosas para conseguir la boda de nuestros sueños!
  • Zaida
    Zaida Enviado el 15/06/2023

Nuestra boda fue perfecta

Cada día nos repetimos mi marido y yo desde que nos casamos el pasado 27 de mayo lo mucho que acertamos contratando al hotel ayre de córdoba para la celebración de nuestra boda. Tanto caroline como lidia nos lo hicieron todo muy fácil. Desde que contratamos sus servicios, nos facilitaron muchas cosas, muchas dudas y cambios. Estuvieron continuamente pendiente nuestra y nos ayudaron en todo.
    Por otro lado, poco tengo que comentar sobre la comida… una maravilla. La calidad y profesionalidad de este hotel al preparar un evento es indiscutible. Gracias por hacernos sentir arropados y por hacernos el camino de la preparación de nuestra boda mucho más fácil.
    Endika Enviado el 06/05/2023

Boda David y Endika!! Inigualable, sobran las palabras

Debo felicitar a el hotel y todo su equipo por haber hecho que el día más esperado de mi vida, superase mis propias expectativas! Vivimos en Bilbao, tuvimos que organizar todo a distancia, nos lo pusieron siempre muy fácil y el resultado fue... maravilloso , Caroline como te dije ,nunca podremos olvidar tu profesionalidad y dedicación , conseguiste que todo fuera perfecto! Os deseo todo lo mejor, gracias también a Laura y Silvia por su generosidad y el gran trabajo que realizaron. Si tenéis un Sueño, poneros en sus manos, aseguro harán que se haga realidad. Eskerrik asko guztioi

Buenas tardes Endika:
    Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros y por estas muy bonitas líneas. Hha sido un enorme placer participar en la organización de vuestra Boda .
    Os deseamos muchísima felicidad en vuestro largo camino juntos. Ya sabéis donde tenéis otra casa en Córdoba
    Un fuerte abrazo de parte de todos

Sandra R. Enviado el 01/05/2023

Hotel Ayre

Celebramos nuestra boda en el hotel y no podemos estar más contentos y agradecidos. Caroline y Lidia han sido el mejor apoyo para organizar todo, estando siempre atentas, anotando todo lo que queríamos y dando todas las facilidades del mundo. El personal del hotel también ha sido muy amable y atento durante toda la celebración. De verdad que recomendamos 100% este servicio y agradecemos de corazón todo el trabajado durante todo este año para hacer el día tan fácil y bonito.
    La habitación donde nos quedamos y el desayuno magníficos.

Buenos días Sandra:
    Agradecemos muchisimo vuestras líneas . Nos alegramos mucho que todo os haya gustado tanto Ha sido un placer conoceros y participar en este día especial para vosotros.
    Os deseamos muchísima felicidad en vuestro matrimonio.
    Un abrazo de todo el equipo .
    Events manager