Opiniones de Crowne Plaza Madrid Centre Retiro

Madrid

• Diana
    Diana H. Enviado el 24/10/2023

Maravilloso

La verdad nosotros contábamos con un presupuesto inicial ajustado. Y en todo momento supieron guiarnos y ofrecernos soluciones ajustadas a nuestro presupuesto y necesidades. Eventualmente acabamos ampliando el presupuesto y en ese sentido también fue gestionado muy bien por ellos porque nos actualizaban el balance y en todo momento teníamos claro el monto total y el %pagado y nuevos servicios incluidos. Una parte que nos gustó muchísimo fue que al celebrar ahí el evento (salón new York) nos dejaban la suite presidencial para los novios, nos vino genial para que yo me mauqillara e hiciera fotos antes de la ceremonia. La verdad el equipo fue de 10. Muy atentos , muy amables y muy implicados en todo.
    Puntos de mejora : música durante la comida (música ambiente que no se puso nada más empezar la comida )
    100 % recomendado . El lugar hermoso, el equipo genial, el servicio super especial, y el precio de los más competitivos.
  • Javier
    Javier R. Enviado el 02/10/2019

Trato excepcional y comida exquisita

Trato increíble de todos los departamentos, poniendo facilidades desde el principio hasta el final tanto la comercial, Cristina, como la maitre. La calidad de la comida es exquisita. Muy satisfechos de haber elegido este hotel para celebrar nuestro banquete de bodas.
  • Blanca
    Blanca B. Enviado el 13/01/2020

¡Sin duda, fue todo un acierto!

Querríamos agradecer a todo el equipo el excelente trabajo que han hecho con nuestra boda. Se han volcado y se ha notado en lo maravillosamente bien que ha salido todo. Desde luego, ha sido una excelente elección haber celebrado nuestra boda en el hotel Ayre Colón y estamos de veras emocionados por todo lo que nos han ayudado. Desde luego que el hotel ofrece unas instalaciones muy atractivas, pero lo que ha marcado realmente la diferencia ha sido el equipo humano que hay al frente, de 11 en una escala de 10 si se nos permite humildemente valorar su trabajo con nuestra boda. La excelencia solo se consigue con la actitud adecuada y creemos que es de destacar también que supieron darle la vuelta a un pequeño conflicto para recuperar la buena relación que tuvimos al comenzar con ellos esta pequeña aventura, que para nosotros es muy grande. Más que eso, es única. Teniendo muchos detalles buenos que podríamos concretar, preferimos simplemente expresar nuestra estupenda impresión y agradecer de corazón todo lo que nos han aportado, desde Dirección hasta Recepción, pasando por Comercial (Marta, sin duda, es una gran profesional) y restauración, entre otros y sin dejarnos a ningún departamento.

• Sergio
    Sergio M. Enviado el 16/07/2019

El catering, lo mejor

Además del catering, que fue más que perfecto, la buena predisposición y la atención de Miriam todo el tiempo, desde el primer día que fuimos a ver el lugar, realmente sin críticas. Faltó mejorar la planificación de cómo disponer las cosas en el jardín, conociendo ellos a qué hora y de qué forma daba el sol... ¡pero es algo 100% solucionable! Se los diremos en un mail con detalle porque recomendaría el lugar sin dudas.
  • Irene
    Irene P. Enviado el 20/01/2019

Casi perfecto

El sitio es precioso. Los diferentes espacios hacen que disfrutes de cada momento de forma única. El jardín fue ideal para el cóctel por sus colores y espacio. El salón es grande y muy cómodo. Desde la mesa veíamos a todos nuestros invitados. El salón Europa, un ático desde donde se ve todo Madrid, fue el remate final. Como era noviembre en la terraza pusieron una lámparas de calor y así la gente lo pudo disfrutar. La comida es exquisita, propia de un restaurante de lujo, y abundante. Es un poco más caro que otro sitios que miramos pero creo que mereció la pena. Nuestra valoración no es de 5 porque en la organización tuvimos algunos problemillas que siempre ponen un poco nervioso. Tuvimos que corregir la factura varias veces. Son poco flexibles a la hora de cambiar los vinos que ellos proponen, cobrando suplementos grandes. Y hubo que recordarles aspectos organizativos según se acercaba la fecha, que no tenían apuntado. Aunque después de todo, es verdad que todo salió perfecto.

Respuesta de Crowne Plaza Madrid Centre Retiro:

Muchísimas gracias por tus palabras Irene, de parte de todo el equipo daros las gracias por dejarnos compartir ese día tan especial con vosotros. A nivel personal deciros que pese a la lluvia de emails para tener todos los detalles bajo control y que saliese a la perfección, ha sido un honor dejarme formar parte de vuestra celebración. Mis mejores deseos para este nuevo camino.

Un saludo,
    Miriam
  • Veronica
    Veronica M. Enviado el 19/11/2018

Mil gracias

Mil gracias por contribuir a que el día fuera perfecto. El hotel es una maravilla. Celebramos el cóctel en el jardín, que es precioso y muy acogedor, y la sala NY donde celebramos la cena tiene unas vistas preciosas de Madrid. La comida estaba buenísima, todo el mundo salió encantado por la originalidad de los platos. El falso risotto causó sensación. Además, Marta nos facilitó mucho las cosas, ya que tuvimos que organizarlo todo a distancia. Fueron muy flexibles y se encargaron de que el día fuera tal y como lo habíamos imaginado. Gracias.
  • Rosalía
    Rosalía C. Enviado el 07/10/2018

Perfecto para una boda pequeña

Nuestra boda fue pequeña, unos 50 invitados, y todo salió genial. El cóctel iba a ser en un jardín privado, muy bonito que tienen, pero en nuestro caso llovió, y nos acondicionaron otra zona cubierta con acceso a otro pequeño jardín donde nos pudimos hacer fotos. El servicio fue muy atento durante todo el evento y cualquier problema lo solucionaron rápidamente. La calidad del menú, espectacular (tanto el normal, como las especialidades para celíacos y vegetarianos) y la sala Nueva York fue el sitio perfecto para nuestra pequeña celebración, la terraza que tiene es un plus. Todo muy recomendable, quedamos encantados.
  • Maika
    Maika Enviado el 18/09/2018

Una boda inolvidable

Nos casamos el pasado 8 de septiembre y ceremonia de tarde, no pudimos haber elegido un sitio mejor. Aunque inicialmente teníamos pensado realizar la ceremonia civil y el cóctel en el jardín que une los dos edificios finalmente debido a la posibilidad de lluvias realizamos en una sala el enlace y el cóctel en otra sala con una terraza muy chula con un pequeño jardín. Y todo fue perfecto y nos transmitió mucha intimidad en nuestra boda y con nuestros invitados. El cóctel fue maravilloso, los camareros siempre atentos con todos pasando bebida y comida y el jardín permitió fotos muy bonitas. La cena y la barra libre fue en el ático New York precioso con su terraza y un Madrid iluminado y sin lluvia invito a nosotras y a nuestros invitados a selfies y fotos muy bonitas. La cena exquisita nos felicito todo el mundo tanto por la calidad de la comida como por la atención, trato y amabilidad de la jefa de sala y los camareros. Nos alojamos en la suite nupcial y nos dejo locas la habitación, descansamos poquito pero super bien y el desayuno que nos subieron a la habitación fue buenísimo. Desde luego no quiero dejarme sin nombrar a Marta Benito que nos acompañó desde el principio y nos transmitió un cariño y una tranquilidad que no olvidaremos nunca, a Yenni que ese día estuvo con nosotras y siempre cariñosa y atenta congeniamos con ella desde el minuto uno. Y a cada personal del hotel que siempre nos saludaba y nos daba da enhorabuena con una sonrisa en la cara y palabras maravillosas.
    Todos y cada uno de las personas que formáis parte de Ayre gran hotel Colón habéis marcado nuestras vidas y formáis parte de el día más feliz de nuestra vida por hoy y sin duda para siempre. Millones de gracias.
  • Vicente
    Vicente M. Enviado el 15/08/2018

Un día inolvidable

Queríamos agradecer a todo el equipo del Ayre Gran Hotel Colón y en especial a Marta, Jeni, Gisela y Raúl por haber conseguido hacer de nuestra celebración un día inolvidable. Todo salió a la perfección. Fue el mejor día de nuestras vidas y en parte gracias a vosotros. Queremos resaltar vuestra profesionalidad y sobre todo el trato tan amable y servicial que habéis tenido con nuestros invitados en la boda y mientras se hospedaban, y con nosotros, con todo lo que hemos necesitado durante la preparación y el día mismo. El hotel permite utilizar distintos espacios para cada momento. Nosotros hicimos la ceremonia y el coctel en el jardín (una maravilla encontrar este espacio en pleno centro de Madrid), la cena en el salón Europa y el baile en la sala Nueva York con vistas de Madrid (toda una sorpresa para los invitados). Todos nos han felicitado por la excelente comida, muy copiosa y el trato recibido. Así mismo el hecho de hospedar a todo el mundo en el hotel mismo nos facilitó mucho las cosas sobre todo porque teníamos muchos invitados extranjeros. ¡Mil gracias de nuevo y que sigáis haciendo a la gente tan felices como a nosotros! Thibaut y Vicente.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 05/07/2018

Muy buen servicio y calidad

Finalmente nos decidimos por realizar nuestro banquete en un hotel para comodidad nuestra y de nuestros invitados. Marta supo insistir y me alegro de que lo hiciera, fue una acertada decisión. Además este hotel ofrece multitud de servicios, se adaptan muy a bodas pequeñas como la nuestras (casi 40 invitados) y con a penas dos meses antes de antelación. El servicio durante el banquete fue perfecto, siempre atentos a lo que nuestros invitados y nosotros necesitábamos. Y la calidad de la comida es excelente, lo puedes comprobar en los menús degustación que tienen y el día de tu boda son igual o mejor. Todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el banquete. La fiesta posterior se adaptó a lo que necesitamos y queríamos, todo en un ambiente familiar y cercano, sin que nos molestase nadie y los invitados podían moverse libremente por las cercanías de la sala. Calidad precio es ajustada y correcta, se adaptan a tu presupuesto y se saben asesorar. Y el detalle de la suite para la noche de bodas, es un gran remate de fin de fiesta. Gracias a Marta y todo el equipo del Hotel Gran Ayre Colón por su fenomenal trabajo.