Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Diciembre 2023

Hotel Spa Attica 21 Villalba, establecimiento de arquitectura vanguardista y decorado con estilo y sofisticación en su interior. Disfrutaréis de un maravilloso paisaje verde, propio del paisaje gallego, donde podréis pasear o simplemente disfrutar de las vistas que ofrece. Sorprenderéis a vuestros invitados celebrando vuestra boda en un lugar tan bonito y exclusivo. Dejaos cautivar por la magia de este hotel con estilo propio.

Espacios y capacidades

Los espacios del Hotel Spa Attica21 Villalba están habilitados para acoger un banquete por todo lo alto. Disfrutaréis con todos vuestros invitados de una atmosfera placentera y de unas vistas insuperables:

  • Salón Santaballa: Maravillosa carpa acristalada con vistas al jardín donde encuadrar un convite por todo lo alto, ya que cuenta con 515 metros cuadrados de superficie para un máximo de 300 invitados.
  • Salón Villalba: Fantástica estancia de 110 metros cuadrados donde podréis disfrutar de un banquete único y privado. Es un lugar funcional y de gran belleza debido a su decoración vanguardista y elegante. Cuenta con una capacidad de hasta 45 invitados
  • Terraza cubierta y calefactada para aperitivo y posibilidad de barra libre.
  • Cafetería.
  • Parking exterior.

Servicios que ofrece

Hotel Spa Attica 21 Villalba os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día, una fecha inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. Además, os obsequiarán con una noche en la suite nupcial. Su equipo se encargará de crear para vosotros una celebración a medida.

Gastronomía

Degustaréis la cocina de referencia que Hotel Spa Attica 21 Villalba preparará con mimo y profesionalidad. Platos en los que la materia prima es la base y que aúnan lo genuino, lo natural, lo tradicional y lo innovador, siempre teniendo en cuenta vuestras preferencias y necesidades. Degustaréis las más exquisitas recetas de la gastronomía gallega. Así mismo, existe la posibilidad de adaptar menús en función de alergias o intolerancias.

Alojamiento

Vuestros invitados podrán alojarse en 42 cómodas habitaciones que el hotel pone a vuestra disposición. Diseñadas con estilo de decoración clásica y funcional. Los dormitorios cuentan con todo el equipamiento necesario para satisfaceros y ofreceros un servicio completo durante vuestra estancia.

Otras instalaciones

En el Hotel Spa Attica21 Villalba además, podréis relajaros en el Spa que encontraréis en el recinto. El spa tiene más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en dos áreas:

  • Termo-lúdica: cuenta con dos zonas diferenciadas, el Club Termal (zona de piscinas, jacuzzis y chorros) y el Circuito Termal (zona de duchas de contrastes y saunas).
  • Zona de tratamientos, con bañeras de hidromasaje, salas de envolvimientos de algas, aceites esenciales y lodos, entre otras muchas prestaciones.

En definitiva, una oferta integral para el disfrute de nuestras parejas, familiares y amigos, en un día tan señalado.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Attica 21 Spa Villalba y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Habitaciones y Spa para que los invitados puedan descansar y disfrutar de una jornada de relax, antes o después del enlace)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Carpa climatizada de 515 m2, zona ajardinada con pérgola para ceremonia y terraza para el aperitivo o barra libre. 40 confortables habitaciones, 2 suites con jacuzzi y 2500 m2 de Spa para relajarse)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 40 habitaciones dobles o triples y 2 suites con jacuzzi

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad. 10 aperitivos + 1 showcooking, entrante, pescado, sorbete, carne, postre, bodega, cafés, licores, 3 horas de barra libre con (coctelería), minutas, centros de mesa y noche de bodas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a cualquier petición, alergia o intolerancia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si. Siempre y cuando se acompañe del albarán y se firme un documento garantizando que cumple todos los registros sanitarios y eximiendo al establecimiento de cualquier responsabilidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Existe un número mínimo de invitados en función de la temporada del año

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un depósito para garantizar la fecha. Ese importe se descontará de la factura final. 10 días antes de la celebración, un tanto por ciento y el resto después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
120 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Arantxa
Arantxa R. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Arantxa y Christian

Lo mejor que pudimos hacer, fue maravilloso celebrar alli nuestra boda. El trato inmejorable, se encargaron de todo, muy buena organización, todo salió a la hora, la ceremonia súper bonita, los aperitivos abundantes y riquísimos. La comida caliente con un sabor exquisito. Todo salió perfecto. Estoy muy agradecida.
Gracias a Alberto y todo su equipo
El mejor sitio sin duda
Garni
Garni A. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para nuestro día

No podemos estar más agradecidos , gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera perfecto, En especial, Gracias Alberto, Bruno , Miguel, por que supisteis escucharnos desde el minuto uno , ayudándonos y aceptando nuestras peticiones siempre que fuese posible , adore la profesionalidad puesta en un día tan especial en el que la mayor parte depende de vosotros ya que nosotros no estamos a todo .
Por otro lado la calidad y cantidad de la comida de diez , todos nuestros invitados quedaron fascinados.
En nuestro menú predomino Gluten Free y jamas sentimos respuestas negativas como tengo escuchado a otros novios , La verdad que no te ponen limitaciones al contrario nos hicieron sentir muy cómodos y a gusto en todo momento .
De corazón , Gracias !!!
Alba
Alba G. Enviado el 29/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Encantados con todo. Super atentos desde el primer momento para cualquier duda.

Para nosotros y nuestros invitados todo perfecto a verdad fue un día maravilloso. Bruno , Miguel y Alberto super atentos en todo momento para lo que hiciese falta.
Alberto
Alberto Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Un equipo de 10!!!
Nos casamos en mayo reservando el hotel entero para el fin de semana y todo estuvo genial.
Todo el equipo se volcó para que tuviéramos la boda que deseamos.
Bruno, Xé, Miguel y su equipo lo hicieron fenomenal.
El aperitivo con música en directo (Versionettes) y un cóctel completísimo. El banquete con platos elaborados con mimo. Y la barra libre insuperable con los cocteleros de La Buena Vida repartiendo juego y a Cosme (Eventec) haciendo que la pista de baile vibrase.
Todos nuestros amigos y familiares disfrutaron como nunca.
Aprovechamos que estábamos alojados para hacer un cóctel preboda el viernes, el sábado el gran día y el domingo al Spa. Un plan sin fisuras
Siempre pendientes de todo. No faltó ni un detalle.
Estamos muy agradecidos por la implicación de todos los integrantes de Hotel Spa Attica21 Villalba y de sus proveedores: la decoración de Musa con muy buen gusto, Picariños cuidando de los peques, DJ Cosme poniendo a los invitados a bailar sin descanso, todo ello regado con los cócteles de Barbeito, Marcos y compañía.
Repetiríamos sin duda.
Nuria
Nuria Enviado el 11/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Nuria y Damian

Nos casamos el pasado 8/10/22,ha salido todo genial. Nos han atendido de 10 y nuestros invitados ham salido encantados de la boda. Recomendaremosna todos los novios que se casen alli.
Maria
Maria B. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

En primer lugar agradecer a todo el gran equipo que forman el attica21 villalba. Un excelente servicio ofrecido, cuidando cada detalle. Agradecer también a una gran persona y para nosotros ahora un amigo, alberto ue nos asesoró y nos hizo todo muy fácil en todo momento y para terminar, si qereis hacer cualquier celebración, es un sitio excelente, ya que os vais a sentir como en vuestra casa
Óscar & maría 1-10-22
Gracias por todo


Luci
Lucia G. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar que podríamos elegir sin duda!

Desde el primer día que fuimos hasta el último el trato fue de diez. Alberto, el maitre, estuvo en contacto con nosotros durante toda la organización del evento, dando consejos, recomendaciones de proveedores, solucionando y aceptando todas nuestras peticiones…
El entorno del Spa Attica21 es una maravilla. Los invitados no hacen mas que felicitarnos por lo bonito y bien organizado que estuvo todo. Sobre todo los aperitivos. Que fueron super abundantes y bien elaborados. El menú también estuvo riquísimo, bien presentado, abundante…. Solo podemos dar las gracias por hacer que nuestro día fuese simplemente perfecto!
Diego
Diego M. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trato y comida fenomenal

Excelente trato de principio a fin, y Alberto, un gran profesional como el resto del equipo. La comida estaba fenomenal en un espacio espectacular. Totalmente recomendable en todos los aspectos.
Manuel
Manuel L. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

No pudimos hacer mejor elección que el Spa Attica 21 de Villalba para nuestra boda. Desde el primer contacto con Alberto todo fueron facilidades y buenos consejos. Durante la organización de la misma nos ayudaba constantemente cuando teníamos dudas. ¡Y el día de la boda espectacular! Tanto el trato del propio Alberto y Marga como del resto de camareros. Y la comida... ¡De 10! Tanto en calidad como en abundancia. ¡Sin duda, la mejor elección! ¡Muchas gracias por todo!
Eviña
Eviña C. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Ha sido fantástico

Nos hemos casado este fin de semana, 18 de junio y ha sido un acierto. A nosotros nos ha encantado el sitio desde el primer día, cierto es que no hemos tenido ninguna duda de que ese era el lugar que queríamos, pero la sorpresa ha sido con cada uno de los invitados que han opinado lo mismo.
¡El trato ha sido estupendo! Bruno nos ha hecho sentir como si fuésemos amigos de toda la vida. Un auténtico profesional, al igual que Alberto, el metre.
Ruben
Ruben C. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Miriam y Rubén

Fantástica organización y trato personal. Desde el primer momento se preocuparon de que estuviésemos a gusto. Vosotros mismos podéis comprobar la calidad de las instalaciones, tiene un jardín precioso y un gran comedor. El hecho de disponer de hotel y spa, es un aliciente para los invitados que no quieran coger el coche tras el enlace.
Fabián
Fabián Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

La boda que deseas es aquí

Las instalaciones del hotel son inmejorables y envidiables, pero es algo que se puede apreciar con visita al sitio y fotos (enamora con solo verlo). Lo que no se ve en fotos, es el equipo impresionante que trabaja para que la organización de tu boda y el día de tu boda, todo fluya sobre ruedas. Comida de 10, instalaciones de 10, equipo de 10. Puntuación global de 11.
Alberto
Alberto Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

Lo volveríamos a elegir 1 y 1000 veces

Simplemente, perfecto, nos gustaba el sitio y el hotel, los exteriores y el sitio donde sería el fiestón final. El Attica ha superado nuestras expectativas totalmente y todo el mundo así nos lo ha hecho saber, pero realmente nos quedamos con Alberto (maître), desde el primer minuto lo elegimos a él, no ha faltado ni un detalle, no se puede ser más atento y desde luego confianza con los ojos cerrados siempre en él. Muchísimas gracias por todo, sin duda la mejor elección posible.
Estef
Estef Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Sólo podemos tener palabras de agradecimiento para Alberto y su equipo, por hacer perfecto cada detalle de nuestro día... Superaron nuestras expectativas (que eran altas) en cada detalle que les pedimos, estuvieron atentos a las necesidades de cada invitado, siendo esto un comentario generalizado que nos hicieron después... ¡Todos estaban encantados! Y nosotros, nos sentimos como en casa. Más cómodos, imposible.... ¡Lo repetiríamos con ellos una y mil veces! Gracias.
Lourdes
Lourdes L. Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Repetiríamos un millón de veces!

Gracias infinitas a todo el equipo de Attica 21, Bruno, Alberto... ¡y todos los que lo forman! Nos casamos el 05/10 y solo tengo pena por no poder repetirlo cada año. Ha sido todo mil veces mejor de lo esperado, la comida, el trato, la flexibilidad... ¡la gente! Yo soy un poco pelotera porque quería una decoración en concreto, quería alargar la fiesta un poco para seguir disfrutando con los invitados, ya que es un día que pasa volando y nos lo han puesto todo fácil. Gracias por permitirme hacer lo que tenía en mente, gracias porque aunque la liamos un poco nunca tuvisteis una mala palabra. ¡Es genial poder tener un sitio cerrado para tu boda y que puedas hacer lo que quieras con tu gente! ¡No dudaríamos nunca en volver a celebrarla allí! Todo el mundo quedó encantado con el sitio y la comida, y es lo único que buscas en tu boda, ¡estar como en tu casa! ¡Mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Attica 21 Spa Villalba

Gabi & Sheila
50 fotos · 13/05/2023
Tania & Iván
91 fotos · 15/09/2018
Eva & Marcos
29 fotos · 02/09/2018
Bibiana & Jose
65 fotos · 12/05/2018
Lucía & Carlos
40 fotos · 30/09/2017
Uxía & Damián
42 fotos · 22/07/2017

Empresas Colaboradoras

Discoteca móvil EvenTeC
Valoración 4.9 de 5 , 327 opiniones
· Música
Musa Floristas
Valoración 4.8 de 5 , 57 opiniones
· Floristerías
Purriños Fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Fotógrafos
Amador Fotógrafos
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Fotógrafos
Álvaro Arribi Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Fotógrafos
Manu Díaz Fotografía Emotiva
Valoración 5.0 de 5 , 93 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Attica 21 Spa Villalba - Charca do Alligal, s/n 27830 Vilalba (Lugo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Attica 21 Spa Villalba

En Attica 21 Spa Villalba se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 121€ hasta 250€.
En Attica 21 Spa Villalba se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Habitaciones y Spa para que los invitados puedan descansar y disfrutar de una jornada de relax, antes o después del enlace.)
Attica 21 Spa Villalba dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Carpa climatizada de 515 m2, zona ajardinada con pérgola para ceremonia y terraza para el aperitivo o barra libre. 40 confortables habitaciones, 2 suites con jacuzzi y 2500 m2 de Spa para relajarse.)
Attica 21 Spa Villalba está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Attica 21 Spa Villalba sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Attica 21 Spa Villalba cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a cualquier petición, alergia o intolerancia.)
Attica 21 Spa Villalba ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Attica 21 Spa Villalba ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Attica 21 Spa Villalba lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Banquetes