Opiniones de Attica 21 Spa Villalba

Attica 21 Spa Villalba Ver más información

Juanma D. Enviado el 04/04/2024

Excelencia en el trato

Un lugar precioso para casarse y una atención a los detalles perfecta. Trato excelente por parte de todo el personal, desde los camareros en la prueba del menú hasta el director del hotel (Alberto) incluído el metre (Miguel). Precios razonables (somos pareja trabajadora normal), y cuando aparece algún pequeño gasto que debería ser nuestro, si pueden, lo asumen ellos. Fue un día muy bonito y que disfrutamos un montón, a pesar del frío y la lluvia!

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Estamos encantados de recibir vuestra valoración y saber que disfrutasteis de una experiencia tan positiva en nuestro hotel. En nombre de todo el equipo del Hotel Spa Attica21 Villalba****, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por habernos permitido ser parte de un día tan especial en vuestras vidas.
    Es maravilloso saber que pudimos cumplir con vuestras expectativas y brindaros un servicio excepcional desde el primer momento. Nos esforzamos por garantizar que cada detalle esté cuidado y que nuestros clientes se sientan atendidos y cuidados en todo momento.
    Transmitiré vuestros elogios a todo nuestro personal, desde los camareros que participaron en la prueba del menú hasta el maître, Miguel y os lo agradezco también en mi nombre. Estamos orgullosos de contar con un equipo dedicado que se esfuerza por ofrecer un trato excepcional a cada uno de nuestros huéspedes.
    Nos alegra saber que encontrasteis nuestros precios razonables y que pudimos ayudaros en todo aquello que hemos podido. Nuestro objetivo es garantizar que cada pareja pueda disfrutar de su día especial sin preocupaciones adicionales.
    A pesar del frío y la lluvia, nos complace saber que vuestra boda fue un día muy bonito y que lo disfrutasteis al máximo. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa, y estamos agradecidos por la oportunidad de haber sido parte de este momento inolvidable en vuestras vidas.
    Una vez más, gracias por elegirnos y por compartir vuestra experiencia con nosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio y esperamos tener la oportunidad de veros por aquí muy pronto.
  • Arantxa
    Arantxa R. Enviado el 02/11/2023

Boda Arantxa y Christian

Lo mejor que pudimos hacer, fue maravilloso celebrar alli nuestra boda. El trato inmejorable, se encargaron de todo, muy buena organización, todo salió a la hora, la ceremonia súper bonita, los aperitivos abundantes y riquísimos. La comida caliente con un sabor exquisito. Todo salió perfecto. Estoy muy agradecida.
    Gracias a Alberto y todo su equipo
    El mejor sitio sin duda

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Nos sentimos absolutamente emocionados al leer vuestra valoración y saber que vuestra boda con nosotros fue un día perfecto. En nombre de todo el equipo del Hotel Spa Attica21 Villalba****, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por habernos permitido formar parte de un momento tan especial en vuestras vidas.
    Es una verdadera satisfacción para nosotros saber que disfrutasteis de una experiencia tan positiva desde el momento en que llegasteis hasta el último instante de vuestra celebración. Nos esforzamos incansablemente por ofrecer un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es gratificante saber que pudimos cumplir con vuestras expectativas.
    Vuestros elogios serán transmitidos a todo el equipo del hotel, que se esforó al máximo para garantizar que cada aspecto de vuestra boda fuera impecable. Nos enorgullece haber contribuido a hacer realidad vuestra visión de un día perfecto y haber creado recuerdos inolvidables para vosotros y vuestros seres queridos.
    Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa, y vuestros amables comentarios son un gran estímulo para seguir ofreciendo bodas de ensueño a todas las parejas que eligen celebrar con nosotros.
    Una vez más, gracias por confiar en nosotros y por compartir vuestra experiencia. Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio y esperamos tener la oportunidad de veros de nuevo en el futuro.
    Arantxa R. Enviado el 02/11/2023

Día perfecto

Estuvo todo genial, nos trataron super bien, la organización inmejorable, todo salió a la hora, es un lugar precioso, nuestra boda fue s la 13:30 y estuvo todo super bien de tiempos, aperitivo muy abundante, comida abundante en su punto caliente y perfecta. Atentos, a cada cosa que necesitábamos, nos pudimos despreocupar de todo y disfrutar del día gracias a ellos. Eternamente agradecida!
    Gracias a Alberto y a todo su equipo del Attica 21 Villalba ❤️
    Consiguen bodas de ensueño.

Margarita V. Enviado el 22/10/2023

Nuestra boda

Decidimos realizarla aqui porque habíamos asistido a otras cuatro bodas y ya sabíamos que se comía bien y que la gestión era muy buena. La principal facilidad para nosotros era tener todo en un mismo sitio sin desplazar a los invitados: ceremonia, pinchos, banquete, barra libre y hotel en el que quedarse, sin necesidad de traslados. Todo un acierto, tanto Alberto cómo todo el equipo se volcaron, todos los asistentes quedaron más que contentos con la comida, la atención, el servicio y por nuestra parte quedamos super agradecidos por todo lo bien que gestionaron el evento, siempre atentos y pendientes de las indicaciones que habíamos dado para que todo se desarrollase a nuestro gusto. Desde el inicio nos dieron todas las facilidades para que nuestro día saliera tal y como queríamos.

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Nos alegra enormemente saber que tuvisteis una experiencia tan positiva durante vuestra boda en nuestro hotel. En nombre de todo el equipo del Hotel Spa Attica21 Villalba****, queremos agradeceros haber confiado en nosotros para celebrar un momento tan importante en vuestras vidas.
    Es un honor para nosotros haber sido el lugar elegido para vuestro gran día, y nos complace saber que nuestras instalaciones y servicios cumplieron con vuestras expectativas. Nos enorgullece ofrecer un lugar donde todo se pueda realizar de manera cómoda y sin necesidad de desplazamientos, y es gratificante escuchar que esta comodidad contribuyó a hacer de vuestra boda un éxito.
    Transmitiré vuestros elogios a todo el equipo, quienes se esforzaron al máximo para garantizar que cada detalle estuviera cuidado y que vuestras indicaciones se siguieran al pie de la letra. Nos complace saber que os sentisteis escuchados y apoyados desde el inicio de los preparativos hasta el final del evento.
    Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa, y nos llena de alegría saber que todos los asistentes quedaron contentos con la comida, la atención y el servicio recibido. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a cada uno de nuestros clientes, y vuestros amables comentarios son un gran estímulo para seguir trabajando en esta dirección.
    Una vez más, gracias por elegirnos y por compartir vuestra experiencia con nosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio, y esperamos tener la oportunidad de daros la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en el futuro.
    Alba P. Enviado el 24/09/2023

Boda 5 de Agosto (Alba y Julián)

Alberto (director) junto con el resto de compañeros del hotel forman un equipo impecable.
    La atención previa a la boda fue muy personal, aportando facilidades y profesionalidad.
    El día del evento nos sentimos muy seguros y tranquilos. Sabíamos que con ese equipo nada podia salir mal y así fue. Siempre pendientes de nosotros con rigor, ajustando los tiempos y las entradas. Se nota su gran experiencia para llevar la boda a buen puerto, liberando a los novios de esa responsabilidad.
    Los invitados nos trasladaron su satisfacción durante el día y se fueron muy contentos con la atención, la comida y el servicio.
    Quedamos encantados y volveriamos a repetir en este sitio.

¡Hola Alba y Julián!
    Nos sentimos increíblemente agradecidos por vuestras amables palabras y por habernos permitido ser parte de un día tan especial en vuestras vidas. En nombre de todo el equipo del Hotel Spa Attica21 Villalba****, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por haber confiado en nosotros para celebrar vuestra boda el pasado 5 de agosto.
    Es un honor para nosotros haber formado parte de vuestro día especial y nos complace enormemente saber que quedasteis satisfechos con nuestro equipo y los servicios que ofrecemos. Transmitiré vuestros elogios al resto de compañeros del hotel, quienes se esforzaron al máximo para garantizar que todo saliera a la perfección.
    Es reconfortante escuchar que os sentisteis seguros y tranquilos durante el evento, sabiendo que estábamos aquí para cuidar de cada detalle. Nos enorgullece saber que nuestros esfuerzos por proporcionar un servicio personalizado y profesional se vieron reflejados en vuestra experiencia.
    Además, nos alegra saber que vuestros invitados también disfrutaron de la atención, la comida y el servicio ofrecido durante el día. Nada nos llena de más satisfacción que escuchar que todos los involucrados quedaron contentos y satisfechos.
    Sería un honor para nosotros volver a ser parte de otro día tan especial en vuestras vidas en el futuro. Estamos aquí para hacer realidad cualquier otro evento que tengáis en mente.
    Una vez más, gracias por elegirnos y por compartir vuestra experiencia con nosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio y esperamos daros la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en el futuro.
    Isabel I. Enviado el 27/07/2023

Nos casamos el pasado 22/07/23 aquí. Desde el comienzo de los preparativos el personal del hotel nos ha ayudado, orientado y facilitado absolutamente todo. Las instalaciones son un encanto, los trabajadores (gerente, metre,
    Recepcionista, camareros y cocteleros) no han podido ser más amables y demostrando en todo momento su gran profesionalidad!
    La comida un 10 en todos los aspectos. Pinchos abundantes y exquisitos, y los platos principales han sigo una maravilla. Cuando todos los invitados coinciden en lo mismo significa que el gran esfuerzo y trabajo que hay detrás ha sido, o por lo menos ha rozado la perfección! No podemos estar más encantados de haber escogido este sitio para uno de los días más importantes de nuestra vida. Eternamente agradecidos. 100% recomendable.

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Nos llena de alegría leer vuestra valoración y saber que tuvisteis una experiencia tan excepcional durante vuestra boda en nuestro hotel. En nombre de todo el equipo del Hotel Spa Attica21 Villalba****, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido para celebrar un momento tan especial en vuestras vidas.
    Es un honor para nosotros haber formado parte de vuestro día especial y nos complace enormemente saber que, desde el inicio de los preparativos hasta el gran día, nuestro equipo estuvo a la altura de vuestras expectativas, brindándoos ayuda, orientación y facilitando cada detalle. Transmitiré vuestros elogios a todo nuestro personal.
    Nos alegra especialmente saber que disfrutasteis de nuestras instalaciones y que la comida fue un aspecto destacado de vuestro evento. Es gratificante escuchar que tanto los pinchos como los platos principales recibieron elogios por parte de vuestros invitados, lo cual refleja el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de cocina.
    Vuestras palabras nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir esforzándonos por ofrecer experiencias excepcionales a todos nuestros clientes. Estamos verdaderamente agradecidos por vuestra recomendación y nos complace saber que estéis completamente satisfechos con vuestra elección de celebrar vuestro día especial con nosotros.
    Una vez más, gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio y esperamos daros la bienvenida de nuevo en el futuro.

• Garni
    Garni A. Enviado el 03/08/2023

El mejor lugar para nuestro día

No podemos estar más agradecidos , gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera perfecto, En especial, Gracias Alberto, Bruno , Miguel, por que supisteis escucharnos desde el minuto uno , ayudándonos y aceptando nuestras peticiones siempre que fuese posible , adore la profesionalidad puesta en un día tan especial en el que la mayor parte depende de vosotros ya que nosotros no estamos a todo .
    Por otro lado la calidad y cantidad de la comida de diez , todos nuestros invitados quedaron fascinados.
    En nuestro menú predomino Gluten Free y jamas sentimos respuestas negativas como tengo escuchado a otros novios , La verdad que no te ponen limitaciones al contrario nos hicieron sentir muy cómodos y a gusto en todo momento .
    De corazón , Gracias !!!

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Nos llena de alegría leer vuestra valoración y saber que tuvisteis una experiencia tan memorable en vuestro día especial. En nombre de todo el equipo del Hotel Spa Attica21 Villalba****, queremos agradeceros el haber confiado en nosotros para celebrar un momento tan importante en vuestras vidas.
    Es un honor para nosotros haber formado parte de vuestra boda y haber contribuido a que todo saliera perfecto. Transmitiré vuestros agradecimientos a todo el equipo, que se esforzaron al máximo para asegurarse de que cada detalle estuviera cuidado y que vuestras peticiones se hicieran realidad.
    Nos complace saber que quedasteis satisfechos con la calidad y cantidad de la comida. Nuestro equipo de cocina se esfuerza por ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales, y es gratificante escuchar que vuestros invitados quedaron fascinados.
    Una vez más, gracias por vuestras amables palabras y por permitirnos ser parte de un día tan especial en vuestras vidas. Siempre seréis bienvenidos de vuelta en nuestro hotel, ya sea para celebrar otra ocasión especial o simplemente para disfrutar de una escapada relajante.
    ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestro futuro juntos!
    Saludos cordiales,
    Hotel Spa Attica21 Villalba
    Ana B. Enviado el 11/07/2023

Todo perfectos grandes profesionales

Un día espectacular gracias al sitio y a los profesionales que nos ayudarán y asesoraron desde el primer día siempre amables, comida muy buena sobre todo los aperitivos y postre, el postre todo el mundo quedó impresionado, solo tenemos muy buenas palabras sitio 100% recomendable

Hola Ana,
    Permíteme que en primer lugar os traslade la felicitación de todo el equipo Attica21. Ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestra boda.
    La verdad es que desde la ceremonia ya se veía que era un día especial: las damas de honor, los “damos de honor”, el oficiante, el clima que al final respetó (que estabais ahí en incertidumbre), todo en su sitio. Luego el DJ que os tuvo a tope durante todo el día.
    ¡Qué marcha teníais todos!
    Muchas gracias por permitirnos ser parte de este día.
    Un abrazo fuerte y os esperamos de vuelta muy pronto.

Alberto Paz García
    Alba G. Enviado el 29/06/2023

Encantados con todo. Super atentos desde el primer momento para cualquier duda.

Para nosotros y nuestros invitados todo perfecto a verdad fue un día maravilloso. Bruno , Miguel y Alberto super atentos en todo momento para lo que hiciese falta.

Hola Alba,
    Primero de todo, me gustaría agradecer vuestras palabras en nombre de Miguel, Bruno y en el mío propio.
    Trabajamos con toda la ilusión de conseguir que un día tan importante para vosotros todo salga a vuestro gusto. Y si encima damos con una pareja que tiene las ideas claras y toda la energía del mundo, al final es fácil dar con la clave del éxito.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva vida que emprendéis y os traslado también la felicitación de todo el equipo que formamos parte de Hotel Spa Attica21 Villalba. Esperamos que nos podáis visitar pronto.
    ¡Un abrazo fuerte para los dos!

Alberto Paz García
    Sheila Enviado el 16/05/2023

Espectacular!

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto, siempre fueron super atentos y se adaptaron a cualquier cosa que pedimos.
    El día de la boda todo salió mucho mejor de lo que esperamos, gracias a el equipo magnífico que tienen, a Bruno y Miguel que estuvieron pendientes de cada uno de los detalles haciendo que el día fuera perfecto e inolvidable.
    No solo por el gran equipo que forman sino que además la comida estaba riquísima.
    Todos nuestros invitados quedaron encantados con el personal, el lugar y la comida.
    Además de ser un equipo de grandes profesionales aún son mejores personas.
    Lo recomendamos al 200%!!!!

Sheila y Gabi,

En primer lugar, gracias por haber confiado en Attica21 Villalba para la celebración de un día tan especial.
    La sintonía fue perfecta desde el primer momento que nos vimos tomando un café en la terraza, espacio que el día de la boda, se convirtió en el marco de una gran fiesta, llena de buenos momentos y sobre todo, mucha felicidad. Como siempre decimos, para que salga todo tan bien, debemos formar un buen equipo, tanto vosotros, como las personas invitadas y por su puesto, el grupo de trabajo de Attica21 Villalba. Os deseamos que los 3 y la gente que os rodea, disfrutéis al máximo de esta gran aventura. Os doy las gracias en nombre de todo el personal y esperamos volver a veros pronto.

Bruno García Monteagudo