Arcea El Mirador de la Franca

6 opiniones | La Franca (Asturias)

Opiniones de Arcea El Mirador de la Franca

• Natalia

Natalia · Se casó el 24/10/2020

Boda perfecta

Después de celebrar nuestra boda en este hotel solo podemos decir: de 10, un 20. Profesionalidad total. Todo salió perfecto tanto la ceremonia como el cóctel y cena gracias a la coordinación perfecta de la dirección, cocina y servicio. Lo recomendaremos siempre y, por supuesto, volveremos ya como esposos para recordarlo.

Enviado el 27/10/2020

Sara L. · Se casó el 22/06/2019

Lugar de ensueño con profesionales de 10

Celebramos nuestra boda hace apenas un mes y quedamos encantados. Todos los invitados alucinaron con la ubicación porque el paisaje y el lugar no pueden ser más ideales. Tanto Marta como todo su equipo nos apoyaron y guiaron durante todo el proceso de organización de la boda (que no es poco) y ese día estuvieron atentos a todo para conseguir que tanto nosotros como los invitados no olvidemos ese día jamás. Mil millones de gracias.

Enviado el 23/07/2019
  • Mayra

Mayra C. · Se casó el 30/03/2019

Lugar mágico para el sí quiero

Es un lugar de cuento de hadas, el entorno, la playa, el propio hotel y todo el servicio al completo que se volcó en que todos los invitados nos felicitasen por la atención, la comida y la bebida.

Enviado el 21/04/2019

Respuesta de Arcea El Mirador de la Franca:

Muchísimas gracias a los dos por estas palabras tan cariñosas. Espero que seáis muy felices y que siempre que lo deseéis volváis a este Hotel como si fuera vuestra casa.

Mónica · Se casó el 19/05/2018

Una boda preciosa

Espectacular, nos ayudaron en todo, la gente quedó encantada, lo recomiendo 100%.

Enviado el 31/07/2018
  • Adriana

Adriana C. · Se casó el 09/09/2017

A pesar de la lluvia.... ¡fue precioso!. Marta y Carmen estuvieron pendientes de todo y la verdad es que manejaron todos los tiempos para que las cosas salieran perfectas. Nos ayudaron con los contactos de gaiteros y música. La comida buenísima, ¡la fiesta aun mejor!. Los invitados venían de diferentes partes y se quedaron impresionados tanto por el hotel como por las vistas que tenía...
    Desde mi punto de vista no es necesario wedding planner ni decoración extra porque está ya precioso.

Enviado el 26/10/2017
  • Rosalía

Rosalia A. · Se casó el 13/09/2014

Celebramos la boda en el Hotel Mirador de La Franca, un sitio privilegiado ubicado en la playa, el personal súper profesional, el trato tanto a los novios como a los invitados, excelente. La decoración de las salas y las mesas para preciosas y además a los novios nos regalaron la habitación -suite con vistas al mar- preciosa y a los invitados les hacían un 20% de descuento en el alojamiento.
    Mejor imposible. Lugar paradisíaco.

Enviado el 17/09/2014