Aqua Hotel Onabrava

Opiniones de Aqua Hotel Onabrava

1 foto de usuarios

Maria Jose Sepulveda · Se casó el 22/06/2019

Pepe y Maria Jose 22/6/2019

Excepcional desde el primer encuentro. Atención excelente y detallista de todo el personal. Muy agradecidos de la emotividad, calidad humana y profesionalidad de todo el personal. Un lugar precioso y de calidad 10. Gracias por facilitarnos todo y con ese agrado... no hubiese sido todo tan especial y disfrutado sin compartirlo con todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava. Volveremos a disfrutar de vuestra exquisita estancia. ¡Mil gracias!

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de Aqua Hotel Onabrava:

Buenas tardes, María José. Muchas gracias por tus emotivas palabras. Para nosotros también fue especial celebrar este bonito día. Nos alegra mucho que el resultado fuera tan positivo. Será un placer volver a veros por el hotel. Transmitiremos a todo el equipo vuestras felicitaciones. ¡Desde Aquahotel Onabrava & Spa os deseamos que seáis muy felices!

Patricia Puigvert Haro · Se casó el 01/06/2019

¡Estamos encantados!

Celebramos nuestra boda el día 1 de junio. He de decir que estamos contentísimo, optamos por un banquete estilo cóctel de pie, donde todos los comensales pudieron disfrutar de la variedad de productos, el menú infantil fue sentado y también estuvo perfecto. Contratamos una fiesta infantil y he de decir que los niños disfrutaron muchísimo, les encantó. La animación para adultos también muy bien. Supimos desde el primer momento que sería un buen lugar y no nos equivocamos. Sin duda, si volvemos a celebrar cualquier otro evento será en el hotel Onabrava. Agradecemos a dirección, recepción, camareros y animación el trato recibido, gracias, nos hicieron vivir la boda que soñábamos. Gracias.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Aqua Hotel Onabrava:

Buenas tardes Patricia, muchas gracias por tus bonitas palabras. Nos alegra mucho recibir noticias vuestras y saber que la experiencia fue todo un éxito. Vamos a transmitir al equipo vuestras felicitaciones. ¡Desde Aquahotel Onabrava & Spa os deseamos que seáis muy felices!

Carmen Parra · Se casó el 21/04/2018

Hola a todos, desde el minuto uno supieron a la perfección el tipo de boda que queríamos, sin poner ningún tipo de pegas, el trato excelente, poder hacer la ceremonia y el banquete en el mismo hotel fue un verdadero acierto, el menú elegido perfecto. Gracias a todo su equipo y a por ayudarnos en todo momento, recomendable 100%, gracias por haber hecho que este día fuera inolvidable.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Aqua Hotel Onabrava:

Buenas tardes Carmen, muchas gracias por dedicarnos estas palabras de agradecimiento. Fue un auténtico placer celebrar una fecha tan especial con nosotros. ¡No os olvidaremos! Trasladamos vuestras palabras al equipo. ¡Desde Aquahotel Onabrava & Spa os deseamos que seáis muy felices!

Laura Palomeque Carrasco · Se casó el 23/07/2011

La verdad es que lo decidimos muy rápido, yo ya conocía este hotel ya que antes iba a su gimnasio, pero nunca se me ocurrió que podría celebrar mi boda allí, pero en esta web salía una foto y pensé que podría estar muy bien ya que vivimos muy cerca. La verdad es que fue mucho mejor de lo que pensaba, el director nos trató estupendamente, todo salió perfecto ya que en el banquete el metre estaba pendiente en todo momento de lo que se tenía que hacer (pero sin ser agobiante, ya que en alguna boda lo he visto), También nos regalaron la noche de hotel con desayuno y estancia en las instalaciones, fue fantástico.

Enviado el 28/12/2012