Opiniones de Antequera Golf y Convento La Magdalena

Antequera Golf y Convento La Magdalena

Antequera, Málaga

Megha Enviado el 01/09/2023

Inmejorable lugar y trato

Nosotros nos casamos en el convento la magdalena este 28 y 29 de agosto de 2023. Es el mejor sitio que podríamos haber elegido. Desde el principio estaban super atentos y hicieron todo lo posible para hacer realidad nuestra boda. Celebramos una boda hindú y nos prepararon on menú especial y nos ayudaron en organizarlo todo a nuestra manera, cosa que otro sitio era imposible. Noelia, la encargada de eventos estaba pendiente de cada detalle y nos hizo sentir en casa. Germán, el chef nos preparó unas cuantas comidas y cada una para chuparse los dedos. Eduardo, el maitre y todo el equipo del convento son super profesionales y en ningún momento se les escapa un detalle. Aparte, tiene salones distintos y unas vistas inmejorables y rodeada de historia entre sus muros. Recomendamos este sitio por su profesionalidad, trato y calidad. Muchas gracias por todo!
    Raquel G. Enviado el 03/10/2023

Boda de ensueño

Si queréis tener la boda de vuestros sueños, sin duda vuestro lugar es La Magdalena. Un sitio con mucho encanto no solo por lo que se ve, si no por las excelentes personas que trabajan allí, que nos lo han puesto todo muy fácil desde el primer momento y que hicieron que el día de nuestra boda lo pudiéramos aprovechar al máximo a pesar de los imprevistos que surgieron. Nos volveríamos a casar allí sin dudarlo.
    Miriam Y. Enviado el 21/04/2022

No pudo salir mejor, el trato fue excelente por parte de todo el equipo, en especial Noelia, que estuvo superatenta y muy amable. No tengo ninguna pega, todo salió tal y como tenía soñado.

• Dulce
    Dulce P. Enviado el 27/09/2021

Un lugar para soñar

¡Impresionante el lugar! Además de bonito, la atención y el trato son excelente, y la organización maravillosa. Mi boda la celebré allí, y no puedo decir más, ¡me quedé con un 100x100 satisfecha! ¡Todo estupendo!
  • Lorena
    Lorena R. Enviado el 03/11/2023

Todo maravilloso en el Hotel Convento la Magdalena

Profesionalidad ante todo. Noelia es maravillosa, te transmite calma porque se encarga de que todo salga perfecto

La comida deliciosa y buena presentación

Lo recomendamos 100%
  • Tamara
    Tamara P. Enviado el 21/10/2021

Muchos problemas

A tres días de nuestra boda, a uno de los gerentes se le escapa que había organizado un concierto con 150 personas encima de nuestro salón, espacio que teníamos reservado al firmar el contrato, y todo esto contando en plena pandemia, que pretendían que usaran nuestros servicios y compartiéramos zonas comunes. Después de mucho batallar y amenazar con irnos, finalmente cancelaron el concierto. Si no se le llega a escapar ultimando detalles, hubiéramos llegado allí el día de nuestra boda y nos hubiéramos encontrado el panorama y habríamos tenido que ponernos allí a discutir. Gracias a Manuel, el maitre, que es una persona encantadora, que fue quien nos convenció para quedarnos, ofreciéndonos varias zonas y contándonos lo bonito que quedaría aquello y dándonos tranquilidad y seguridad, cosa que agradecimos muchísimo en aquel momento de incertidumbre y miedo. Espero que le llegue nuestro agradecimiento. Finalmente todo salió bien y la gente quedó muy contenta con el servicio y la comida.
    Paloma Enviado el 24/01/2020

Servicio excelente

Boda de lujo. Camareros muy pendientes, comida inmejorable, totalmente adaptables a tus recomendaciones, flexibles, sitio espectacular... Volvería a elegiros.
  • Rocío
    Rocío Enviado el 21/10/2019

¡Mejor imposible!

Celebramos nuestra boda en Hotel Convento la Magdalena y la verdad que todo estuvo de 10, grandes profesionales se encuentran detrás de cada detalle. Muchísimas gracias por todo.
  • Carmen
    Carmen E. Enviado el 19/08/2019

Repetiría, sin duda

El trato y la profesionalidad nos han acompañado a lo largo de este mágico proceso. Fieles a su palabra, cumplieron con todas nuestras exigencias desde el minuto uno. Desde el primer invitado al último nos dio la enhorabuena por todo. Desde la primera cerveza hasta la última copa fue lo hablado con nuestra comercial.
  • Adara
    Adara Enviado el 12/06/2019

Lugar de ensueño

El sitio no tiene desperdicio, cada rincón es una preciosidad, la comida buenísima, los trabajadores encantadores, el metre superatento y cercano. Volveríamos allí si tuviésemos que repetir.