Opiniones de Altafulla Mar Hotel

Altafulla, Tarragona

• Maite
    Maite R. Enviado el 23/04/2023

Celebracion comida boda H. Altafulla Mar

Comimos muy bien, sala y servicios excelente.
    Fiesta posterior inmejorable.
    Habitaciones invitados y novios supremas.
  • Marina
    Marina G. Enviado el 02/07/2019

Preboda fantástica

Quedamos encantados con el evento que nos organizaron para nuestra preboda, nos pusieron delante de la piscina en un sitio muy bonito y perfecto para que la gente se fuera conociendo antes de la boda. Se creó muy buen rollo. ¡Gracias!
    Daniel V. Enviado el 01/02/2018
    Hemos celebrado aquí nuestra boda y todo muy bien, la atención de Meri un 10, así como todo el equipo que nos atendió desde el principio hasta el final del evento. Genial el sitio, la decoración, el aperitivo, la comida y el servicio. Esperamos seguir celebrando muchos más eventos en el futuro con ellos.

Respuesta de Altafulla Mar Hotel:

¡Muchísimas gracias por la confianza y por la valoración! Esta es vuestra segunda casa en Altafulla, ¡ya lo sabéis! Un fuerte abrazo! Jordi Ferré, director.

Mónica C. Enviado el 22/11/2017
    Todo inmejorable, y lo mejor, el trato de todo el servicio, sus ganas de que todo saliera perfecto, nos han tratado con mucha cercanía y cariño, los recordaremos siempre, gracias a todos, imposible mejor.

Respuesta de Altafulla Mar Hotel:

Muchísimas gracias, de corazón, Mónica y familia. Fue para nosotros un enorme placer, ya sabéis que aquí estaremos para lo que necesitéis, ahora o en un futuro. Un fuerte abrazo en nombre de todo mi equipo. Jordi Ferré, director.
    Marta Enviado el 21/11/2017
    Descubrimos este Hotel por casualidad en la feria Tot Nuvis de Reus. Y menos mal, fue un gran descubrimiento. Máxima profesionalidad ante todo pero con un trato humano y cercano que te sientes como de la familia. Los preparativos, las reuniones con el jefe de restauración y con el mismo director del hotel, sus sugerencias siempre respetando nuestros deseos, todo con flexibilidad y con un trato exquisito. El día del banquete todo fue a pedir de boca, los detalles perfectos, el servicio super amable y atento, el menú, la música, la sala, de hecho nos gustaba tanto que hicimos hasta la ceremonia civil en su jardín. Fue tal como lo habíamos imaginado, o mejor si cabe. Lo recomiendo al 200%. De hecho hemos repetido alojándonos allí en nuestro primer aniversario y lo seguiremos haciendo por muchos años más. Para nosotros, pensar en ellos es todo positivo.

Respuesta de Altafulla Mar Hotel:

Muchísimas gracias Marta y familia, fue uno de los días más bonitos que recuerda en Altafulla Mar en los pocos años de vida que tiene. Un gran día para recordar toda la vida. Os deseamos mucha felicidad, ya sabéis que aquí nos tenéis para lo que haga falta. Un fuerte abrazo en nombre de todo mi equipo. Jordi Ferré, director.