Alma Pamplona

Opiniones de Alma Pamplona

1 foto de usuarios

• Israel

Israel Lacarra Ruiperez · Se casó el 10/08/2019

Increíble experiencia la vivida en Alma Pamplona, desde el principio nos dimos cuenta que era el sitio perfecto para realizar el banquete. Desde la directora hasta el personal de limpieza de las habitaciones preparan el lugar para hacerlo especial. Nadie tuvo ninguna queja de ningún tipo, la comida fue brutal en cantidad y calidad, estuvimos presentes en todos los preparativos y vimos de cerca cómo lo preparaban y se respiraba un ambiente especial que es lo que se busca en estas celebraciones. Adriana, Raquel y Leandro son pura magia en sus respectivos trabajos, la pasión que tienen en cada detalle nos hizo a todas las personas sentirnos especiales. Una boda perfecta.

Enviado el 13/08/2019

Patricia Sarasa Zubeldia · Se casó el 10/08/2019

El mejor sitio para nuestra boda

La verdad, qué decir de este hotel... Y sobre todo de su equipo, trato increíble desde la primera reunión allá por octubre del año pasado... Todo salió perfecto, fue espectacular, el sitio, el trato, la organización, el aperitivo, la comida, la decoración, el dj... Todo, gracias por volcaros tanto con nosotros, siempre os recordaremos con una felicidad inmensa. A los futuros novios, os lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis. No habíamos vivido semejante despliegue por una boda nunca. Volveremos a compartir muchos ratos con vosotros. Gracias de corazón, Patricia & Israel.

Enviado el 13/08/2019

Laura Soto · Se casó el 01/09/2018

Todo un acierto

No podríamos estar más satisfechos con nuestra experiencia con el hotel Alma Muga de Beloso, en todos los sentidos. A nivel humano, el equipo es de diez. Nos han facilitado enormemente todo el proceso (¡Raquel, qué habríamos hecho sin ti!). El día de la boda todo estuvo perfecto: la comida, los camareros que atendieron el cóctel y el banquete, el personal del hotel... Atentos al más mínimo detalle para que todo fuese perfecto. Y lo fue. No puedo poner un solo "pero". En cuanto a instalaciones, es perfecto. Sin duda, lo recomiendo y contaré con él para futuros eventos.

Enviado el 24/10/2018
  • Mikel

Mikel Ostiz Blanco · Se casó el 30/09/2017

El sitio es precioso, mezclando naturaleza y elegancia, algo que a nosotros nos
    encantaba. La wedding planner fue atenta y muy rápida en las respuestas a nuestras peticiones y problemas. El único pero que le ponemos es que los horarios fueron un poco rígidos y tuvimos un poco la sensación de ir corriendo en algunos momentos. En cualquier caso, es un sitio 100% recomendable, tanto por el estilo como por la atención recibida.

Enviado el 17/10/2017
  • Y

Yasmina Rodriguez · Se casó el 03/06/2017

El sitio increíble, con opción a estar dentro si el tiempo no acompaña. Muy buen servicio, un montón de personal, muy buena coordinación, accesible a la hora de cambios en el mismo día de la boda. Luz, la wedding planner del hotel, muy buena profesional, te despreocupas de todo para disfrutar de tu gran día.

Enviado el 26/06/2017
  • Emily

Emily Rojas Herrera · Se casó el 27/05/2017

3.6
      2.0

Me hicieron el día inolvidable, aunque podrían haber sido más flexibles con algunas cosas que pedíamos. Pero por lo demás genial, lo recomiendo, mis invitados se quedaron encantados y cambiaron de opinión respecto a lo que habían oído antes sobre el hotel.

Enviado el 26/07/2017

Esther Riba · Se casó el 20/08/2016

El día con ellos fue simplemente perfecto. Fueron muy profesionales y muy atentos. A lo largo de todo el día y los días de antes.
    Quedamos muy contentos de cómo salió todo y lo recomendaríamos sin ninguna duda.

Enviado el 21/09/2016

Ainhoa · Se casó el 31/05/2014

Nos casamos el pasado 31 de mayo en el Hotel Muga de Beloso y todo fue excelente. No tenemos nada que reprochar sino todo lo contrario. Recomendar este sitio a todos aquellos que deseen pasar el día de su boda en un entorno único en pleno centro de Pamplona sin preocuparse de nada. Nosotros estamos encantados y nos felicitaron la mayor parte de los invitados por la elección de este sitio. Un día fantástico en manos de excelentes profesionales.

Enviado el 01/07/2014