AC Palacio del Carmen
Oblatas, s/n 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de AC Palacio del Carmen

Patricia Antúnez Rodríguez · Se casó el 09/08/2014

Ubicación perfecta a 5 minutos a pie del Obradoiro, lugar perfecto para las parejas a las que les guste un sitio con historia, clase, minimalista y con un jardín espectacular con vistas a la catedral del Santiago para la ceremonia. La comida, increíble. El servicio, no tengo palabras. En una palabra: ¡espectacular!

Enviado el 13/09/2014

Marta · Se casó el 28/06/2014

Recomiendo a todo el mundo el AC Palacio del Carmen para celebrar cualquier evento, en especial una boda, no sólo por el lugar en que se encuentra ubicado, que es realmente preciso y lleno de encanto, sino también porque reúne todo lo que se necesita para que un evento sea perfecto, los salones son increíbles, el personal amable y dispuesto a complacer, la variedad y calidad de la cocina destacan especialmente y sobre todo uno tiene la sensación de que todo está perfectamente controlado, te hacen sentir que todo va asalir bien. Nosotros elegimos el AC para nuestra boda y sólo puedo decir que todo salió de 10.

Enviado el 08/07/2014
  • Susana

Susana Mallo · Se casó el 24/05/2014

Desde el principio todo fueron facilidades, nos apoyaron y aconsejaron en todo momento, nunca nos dieron un "No" (a pesar de que estuvimos haciendo cambios hasta casi última hora). Durante el banquete estuvieron pendientes en todo momento del más mínimo detalle, por lo que nosotros pudimos despreocuparnos y disfrutar de la fiesta.
    Aunque habíamos consultado otras propuestas, ellos fueron los que nos transmitieron más seguridad en que cuidarían de nosotros y de nuestros invitados (a esto hay que sumarle la elegancia de las instalaciones y jardines), y creemos que la elección final fue la correcta.
    Nuestro agradecimiento a la dirección y personal del AC Palacio del Carmen por haber colaborado en que ese día fuera inolvidable para nosotros.
    Un saludo
    Jorge Y Susana

Enviado el 05/07/2014
  • ANA

Ana Maria Juncal Santos · Se casó el 05/04/2014

Recomiendo total y absolutamente AC Palacio de Carmen en todas sus facetas, como hotel, como restaurante y como lugar para realizar cualquier tipo de evento, por su flexibilidad a la hora de aceptar todas nuestras propuestas, por la calidad del servicio y de la comida y sobre todo por la amabilidad con la que nos trataron a nosotros y a nuestros invitados durante la boda. ¡Un diez!

Enviado el 06/05/2014

Pablo Saavedra Campos · Se casó el 05/04/2014

Celebramos nuestra boda el 5 de abril en el AC Palacio del Carmen de Santiago de Compostela y no tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el elenco de profesionales con el que cuenta este hotel. El servicio fue excelente, los camareros estaban pendientes en todo momento de nuestras necesidades y de las de nuestros invitados. Manuel, el jefe de sala, es único, hace que todo fluya con naturalidad, la comida exquisita, el personal de cocina merece una mención especial por la atención que nos brindaron y la elaboración de tantísimos menús "especiales" que les solicitamos.
    El resto del personal del hotel (recepción, servicio de desayunos) es de una atención y profesionalidad maravillosa. Y Pablo , el director del hotel, no sabríamos por donde empezar, sólo podemos decir que es un gusto tratarlo, que hizo que todo fuese muy fácil, que nunca perdió su sonrisa y nos ayudó en todo lo que necesitamos y que, como profesional, es de los mejores que hemos visto, y como persona, merece muchísimo la pena.
    Recomendaríamos una y mil veces este hotel para celebrar una boda o cualquier otro evento.

Enviado el 09/04/2014

Teresa Chao · Se casó el 05/10/2013

Hace unos meses, tuve la ocasión de alojarme y de celebrar mi boda en el AC del Carmen.
    Más allá de valorar las instalaciones, limpieza, ubicación, servidos del hotel (que son inmejorables), destaco especialmente el valor diferencial que creo que caracteriza al hotel, el equipo humano que trabaja en el AC Palacio del Carmen.
    Mi más sincero agradecimiento a todos vosotros, sois un equipo maravilloso!

Enhorabuena a todos porque me he sentido como en casa! Por mi profesión, viajo mucho y visito muchos hoteles, algunos de ellos, varias ocasiones al año, llegando a conocer al equipo humano que lo gestiona, pero en esta ocasión, en el AC Del Carmen, mi experiencia ha sido tremendamente gratificante, desde el personal de recepción, al equipo que atiende el desayuno, pasando por el que se ha encargado de gestionar el evento del sábado 5 de octubre y especialmente, gracias a Pablo Guitián, porque desde el primer momento me gustaron las instalaciones pero sin duda, su atención hizo que me decantara por seleccionar el AC del Carmen ante otros hoteles también de 5 estrellas.

Enviado el 16/01/2014
  • David

David L. Salgueiro · Se casó el 21/09/2013

Es un lugar muy tranquilo en un emplazamiento precioso y muy cerca del centro de Santiago de Compostela. El menú es muy flexible y la relación con el personal excelente. Relación calidad precio genial!!

Enviado el 01/02/2014

Ana Castro · Se casó el 21/09/2013

La decisión de elegir el AC Palacio Del Carmen fue sin duda la más acertada. Cuando buscas dónde casarte es muy complicado y son muchas cosas a la vez vestido y complementos, dónde se celebra la ceremonia, familia, viaje, regalos, etc.. que un sitio como el AC te faciliten tanto las cosas es estupendo y más en esos momentos de estrés infinito. El lugar es espectacular, un antiguo convento convertido en Hotel de 5 estrellas, la comida riquísima y abundante (nuestra boda fue de coktail) y el servicio muy bueno (amables y serviciales), la relación calidad precio perfecta ya que dan muchas opciones como poder elegir tú a la empresa que se encargue de la decoración. El hecho de que sea su director, Pablo Guitián, el que se encargue de todos los detalles hace que todo sea más mucho más fácil. Sin duda recomendaría el AC Palacio del Carmen para celebrar la boda como a tí te gusta, que es lo más importante.

Enviado el 31/01/2014

Beatriz López-vence Rodríguez · Se casó el 20/09/2013

Desde el momento en que visitamos el hotel para estudiar la posibilidad de celebrar allí nuestra boda, supe que sería el lugar elegido, y ahora no podemos estar más felices con el resultado de nuestra elección, por muchísimas razones. En primer lugar su situación, céntrica y a pocos minutos andando de la plaza del Obradoiro, pero al mismo tiempo con unos preciosos jardines con vistas de la catedral. El hecho de que sea un hotel también resultó muy útil para los invitados que venían desde lejos, y las personas mayores que podían retirarse a sus habitaciones en cuanto estuvieran cansadas.

Nos encantó el hecho de que fuera un edificio histórico pero luminoso, nada tétrico, decorado con sobriedad y buen gusto. Y también, desde el principio, pudimos percibir la profesionalidad intachable y simpatía de Pablo, su Director. Su competencia nos dio seguridad y confianza en todo momento, y su flexibilidad hizo que pudiéramos organizar la boda a nuestra completa elección.

Nuestras expectativas eran altas, pero se vieron superadas el día de la boda, con la esmerada atención del personal, la calidad de su cocina con la preparación de una cena exquisita, y el cuidado de todos los detalles, bajo la supervisión de Pablo y Manuel.

Muchísimas gracias por haber hecho de nuestra boda algo especial e inolvidable para todos los que asistimos.

Enviado el 05/10/2013

Paula · Se casó el 10/08/2013

Desde que lo vimos nos encantó el lugar. Después reservamos y recibimos la mejor atención por parte de todo el equipo y el día de la boda fue genial.
    Llegamos al aperitivo y nos llamó la atención que nadie nos felicitase por la boda sino por los aperitivos, nos decían que estaba todo ¡buenísimo!, que todos los aperitivos eran diferentes. Pasamos al comedor y todos los comentarios eran sobre lo perfecto que estaba toda: en el café la misma cantinela, que la comida buenísima, que la carne casi no la podían comer porque era demasiada comida (incluso los que tienen un gran gran saque), que el servicio era excepcional (los niños se pasaron toda la comida levantándose para jugar en el jardín, pero los camareros se encargaban de que se sentasen cuando tocaba comer)...
    Los comentarios de los días posteriores fueron de felicitación por el lugar, todo el mundo quedó encantado con el entorno, el trato, la comida y lo al principio menos me convencía - tener el baile separado del comedor - fue un 10 para los invitados porque cambiaban de ambiente cuando les apetecía.

Enviado el 16/10/2013