AC Palacio del Carmen
Oblatas, s/n 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de AC Palacio del Carmen

Pareja · Se casó el 29/08/2015

Celebramos nuestra boda en el Palacio del Carmen el 29 de agosto y todo salió fenomenal. La atención personalizada de Pablo (Director del Hotel) y Manuel (Metre) han sido de quince sobre diez. Si nos volviésemos a casar lo repetiríamos allí sin ninguna duda. La comida perfecta, el sitio precioso, el servicio inmejorable. Todo salió mejor de lo que jamás hubiésemos imaginado.

Enviado el 08/12/2015

Paula Manteiga Rodriguez · Se casó el 15/08/2015

Me casé con Sebas el 15 de Agosto de 2015. Organizar esta boda parecía una autentica locura porque todo lo tuvimos que organizar desde Colombia, que es donde actualmente vivimos, hasta que conocimos Palacio del Carmen.

Pablo y su equipo hicieron que todo desde el principio fuera sencillo. Además de unas instalaciones hermosas, y una comida exquisita, tienen algo que no es fácil de encontrar, todos y cada uno de los miembros del equipo aman y se apasionan por lo que hacen. Palacio del Carmen hizo que nuestro día fuera un sueño y formaron parte de él. Si nos casáramos mil veces más, seguiríamos celebrándolo en Palacio del Carmen. Pablo, Manuel y todo el equipo, mil gracias por formar parte de nuestra historia.

Enviado el 14/12/2015

Jaime y Ana · Se casó el 31/07/2015

Lo recomendamos al 100% son los mejores. Aparte de ser unas buenísimas personas, son unos excelentes profesionales y colaboraron con todas nuestras peticiones "especiales", sin lugar a dudas hicieron que lo recordemos como uno de los días más bonitos de nuestra vida. Salió todo tal cual lo habíamos pensado. Estaba todo perfecto y los pinchos y la comida exquisitos.

Enviado el 05/12/2015
  • Fernando

Rita Vilanova Y Fernando Perez · Se casó el 18/07/2015

¿Qué decir del hotel? Nada más que cosas positivas. La boda fue este 18 de julio de 2015 y lo reservamos en septiembre del 2013. Antes del día, Pablo y Manuel y todo el equipo nos trataron ayudándonos en todo y orientándonos sobre todo el evento. ¡Y eso que fuimos muchas veces a molestarles! Y el mismo día, espectacular trabajo del equipo de camareros y coordinación perfecta. Nos ayudaron a mantener los tiempos y nos dieron muchas sorpresas ellos mismos. Es un sitio perfecto tanto si es civil por sus preciosas jardines, como si religiosa como la nuestra. Los pinchos sorprendieron a todo el mundo y ya no digamos de los platos, que a nuestros invitados de buen apetito saciaron. Tener siempre un camarero en tu mesa que haga que tu copa nunca esté pobre, que te solvente cualquier situación, que sea tan rápido y a la vez invisible, ese servicio no tiene precio. Si tenéis la opción de contratarlos, ¡no lo dudéis! Muchas gracias a todo el AC Palacio del Carmen. Sin duda, se ha ganado como lugar para el aniversario durante espero mucho años.

Enviado el 19/08/2015
  • Luz

Luz Romero Carneiro · Se casó el 04/07/2015

Visitamos varios sitios por Santiago para celebrar la boda y cuando vimos este hotel nos encantó de manera global. El hotel en sí, su entorno y el personal nos enamoró y desde esa primera visita deseamos celebrar nuestra boda allí, sin dudas. Hoy estamos muy satisfechos con la elección porque quedamos encantados.

Enviado el 29/07/2015
  • Anxo

Angel Del Río Fernández · Se casó el 04/07/2015

Hicimos el convite en el hotel y fue un éxito total. El trato de Pablo y de Manuel, director y jefe de sala, inmejorable. El hotel es precioso y son grandes profesionales, aunque manteniendo un trato cercano y familiar. Elegante, pero no pomposo. Se lo recomendamos a todos los que busquen celebrar su boda en Santiago. Obviamente no es barato, pero tampoco es prohibitivo para ser un hotel de 5 estrellas y el trato, la ubicación y la comida no son fáciles de igualar. A nosotros nos encantó y volveríamos a repetir seguro.

Enviado el 28/07/2015
  • Brais

Brais Pena Sánchez · Se casó el 27/06/2015

Todo perfecto. El hotel cuidó cada detalle y los pequeños problemas que siempre surgen en una boda por olvidos nuestros, etc... Fueron solucionados rápidamente. Pablo, Manu y todo el equipo son unos profesionales como la copa de un pino.

Enviado el 28/07/2015

Cristina · Se casó el 18/10/2014

Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal (profesionales y muy atentos). El sitio es inmejorable y tiene un encanto especial. Hay dos jardines muy amplios donde si quieres puedes hacer las fotos, incluso desde uno se ven las torres de la Catedral de fondo. La comida fue muy sabrosa y los platos completos. Lo recomiendo sin dudar.

Enviado el 23/12/2014

Beatriz Viñal González · Se casó el 27/09/2014

Casarnos en el antiguo convento de las Oblatas ha sido una experiencia irrepetible. El espacio es genial, el jardín precioso, la atención inmejorable, la comida muy rica (hemos hecho boda cocktail), camareros y camareras muy atentos, recepcionistas súper amables, el director excepcional, el Dj "tímido" increíble, los centros de flores perfectos, la decoración inmejorable, el candy bar vintage de "13doces" monísimo. ¡Altamente recomendable!

Enviado el 02/10/2014

Lidia · Se casó el 23/08/2014

Nos hemos casado en agosto en Palacio del Carmen, y fue la mejor elección que pudimos haber hecho, el día de la boda salió todo genial, la gente quedó muy contenta, y el servicio excelente, lo recomendamos sin ninguna duda
    Muchas gracias a Pablo (te hemos dado un poco la lata, pero Víctor quedó muy contento) y a Manuel (pendiente de nosotros durante toda la boda y que todo saliera según lo previsto), y por supuesto al resto del personal, gracias a vosotros a sido un día inolvidable.

Enviado el 27/12/2014