AC Palacio del Carmen
Oblatas, s/n 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de AC Palacio del Carmen

Sonia · Se casó el 04/02/2017

Un sueño hecho realidad

Me casé el fin de semana del 4 de febrero de 2017. Gracias a la profesionalidad de Pablo y de Manuel y de todo el personal que trabaja allí, hicieron posible que nuestra boda fuese como deseábamos. Mejoraron con sus consejos, opiniones lo que nosotros queríamos. Se adaptaron al cliente sin problema. Todas las celebraciones de mi vida se celebrarán ahí mientras estén dirigidos por ellos. Gracias de corazón por convertir mi sueño en realidad.

Enviado el 10/02/2018

Beatriz Gómez Barral · Se casó el 08/10/2016

Nos sentimos muy arropados, atendidos y como en nuestra casa. Nuestros invitados quedaron encantados. La comida un éxito y el personal educado, profesional y atento. No podíamos haber pedido nada mejor.

Enviado el 10/11/2016
  • Á

Ángeles Silva · Se casó el 01/10/2016

Nos hemos sentido muy arropados y nos han ayudado en todo. Estaban siempre accesibles ante nuestras dudas y nuestra peticiones. El día clave todo fue sobre ruedas, no tuvimos que preocuparnos por nada. Perfecto y 100% recomendable.

Enviado el 03/11/2016
  • Fátima

Fátima Fdez. · Se casó el 03/09/2016

Elegimos el Palacio del Carmen porque nos pareció tanto por su ubicación como por sus instalaciones, el mejor sitio en Santiago para celebrar nuestra boda. Otro motivo que nos sedujo desde el primer instante fue el hecho de que sólo se celebra una boda por día, lo que permitió que todo el equipo del hotel se volcase en nuestros invitados, así como la calidad de su cocina.

Destacar la profesionalidad de todo el personal que nos atendió, y en especial el trato recibido por Pablo, el director del hotel, el cual nos acompañó durante todos los preparativos del evento, compartiendo su experiencia y estando siempre disponible para cualquier eventualidad, y Manuel, jefe de sala, siempre amable y pendiente de que todo saliese tal y como teníamos planeado.

Finalmente agradecer el servicio y trato recibidos, en un día tan especial para nosotros.

Enviado el 09/10/2016
  • Alba

Alba Amado · Se casó el 27/08/2016

Hace apenas un mes celebramos nuestra boda en el Hotel AC Palacio del Carmen. Todo el equipo estuvo muy atento, la calidad de la comida fue excelente y los tempos, perfectos. Fue un acierto decidir celebrar aquí.

Enviado el 01/10/2016

Jaimemg · Se casó el 05/08/2016

Un trato excepcional desde el primer momento. Todo fue sobre ruedas desde el minuto cero. Un lugar maravilloso donde celebrar vuestro gran momento, con unas instalaciones, jardines y personal inigualable, todo un 5 estrellas a dos minutos andando del casco histórico compostelano. 100% aconsejable y recomendable.

Enviado el 05/10/2016
  • Bego

Begoña Garcia Souto · Se casó el 24/07/2016

Hola por si alguien le queda alguna duda recomiendo al Palacio del Carmen una y mil veces, me he casado allí el 24 de julio y hemos quedado encantadísimos por el trato recibido, por la calidad de los platos y qué decir de las instalaciones, espectacular. Tanto Pablo, el director, que es un profesional que sabe hacer su trabajo de diez, como a Manuel, el metre que estuvo a mi lado todo el convite atento a todo lo que yo necesitaba como si fuese mi hermano mayor, les estoy eternamente agradecida por haberme echo sentir como una princesa de cuento y por hacer de ese día tan emotivo para mi la mujer más feliz del mundo. Muchísimas gracias de todo corazón, siempre os tendré en mi recuerdo.

Enviado el 26/08/2016

Ines Ares Ois · Se casó el 23/07/2016

Nos casamos este verano en el AC Palacio del Carmen. Todo fue espectacular, convirtieron ese día en el gran día con el que habíamos soñado. El servio, la comida, la atención espectacular. Manuel, el jefe de sala, increíble, tenía todo bajo control con profesionalidad, cariño y cercanía. Gracias a todo su equipo porque con su trabajo hicieron que nosotros disfrutáramos de todo y con todos nuestros invitados. La comida inmejorable, todo riquísimo y muy bien presentado; a nuestros invitados les encantó. El Palacio del Carmen ha sido el sitio perfecto para celebrar nuestra boda, no pudimos haber elegido mejor. Gracias por hacer que nuestro día fuera perfecto.

Enviado el 24/09/2016

Gemma · Se casó el 09/07/2016

Desde el primer encuentro, la atención y profesionalidad fueron excelentes. Se adaptaron a nuestra boda familiar e íntima sin ningún problema, siempre buscando las mejores opciones. Es, sin duda, la mejor opción si buscáis que vuestras expectativas se superen porque nos dejaron sin palabras.

Enviado el 08/09/2016
  • Carmen

Carmen G · Se casó el 31/10/2015

Estamos muy agradecidos a todo el equipo del Palacio del Carmen por el fantástico resultado de nuestra boda. Todo fue perfecto, la ceremonia bajo el camelio quedó preciosa y sorprendió a todo el mundo. El servicio es buenísimo, es muy rápido, están atentos a todo. La comida está riquísima, nos los comentaron todos los invitados. Además son flexibles y se adaptan a vuestras sugerencias y necesidades. Muchísimas gracias a Pablo y a Manuel por vuestra dedicación y profesionalidad. Lo recomiendo a todos los novios que quieran casarse en Compostela.

Enviado el 04/02/2016