AC Palacio del Carmen
Oblatas, s/n 15705 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de AC Palacio del Carmen

Tania Pm · Se casó el 02/09/2017

Super recomendable

Lo recomiendo totalmente, tuve el día más bonito de mi vida y ver cómo todo el equipo se volcó fue muy gratificante. Hemos quedado encantados con el trato recibido y el resultado fue de 10. Mencionar especialmente a Pablo y Manuel porque estoy segura de que sin ellos no hubiera sido lo mismo, son fantásticos, de verdad. Los jardines espectaculares, la comida increíble y el servicio de 10. No lo cambiaría por nada. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 14/02/2018

Laura · Se casó el 02/09/2017

Experiencia inmejorable

El día de la boda ha sido un momento inolvidable y el personal del AC permitió que así lo percibiésemos, tanto nosotros como los invitados, pero la experiencia y profesionalidad la percibes desde el primer momento, es decir, desde que escoges el día, la hora y comienzas con el menú... En todo momento te sientes arropado, desde los primeros consejos de Pablo (director), hasta la gran profesionalidad que tiene Manuel, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros, que siempre nos transmitió tranquilidad, quitándole importancia a todo que nos permitió tomar decisiones y que disfrutásemos tanto de nuestra boda, y quisiera reconocer también la gran profesionalidad del personal del hotel, todos estos comentarios nos los transmitieron también los invitados, y como no hacer referencia a la comida, entrantes y menú espectacular (comentarios de los invitados).

Enviado el 10/02/2018

Ana Dubra · Se casó el 19/08/2017

Experiencia fantástica

Celebramos nuestra boda en agosto de 2017. Una gran elección. Su maître y todo el personal en general de 10. Cuidan todos los detalles al máximo para hacerte pasar un gran día sin preocupaciones. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección del restaurante. La comida de calidad y muy buena presentación. Localización y ambientes perfectos.

Enviado el 11/02/2018

Marta Shahbazi · Se casó el 10/08/2017

Recomendaríamos el Palacio del Carmen a todos los futuros novios y volveríamos a elegirlo una y mil veces. Pablo y Manuel, mil gracias por vuestra gran profesionalidad y por conseguir que todo saliera perfecto. Si hay una palabra que describe al Palacio del Carmen es profesionalidad. El entorno precioso, la comida de máxima calidad y exquisita presentación y el trato recibido por todo el personal inmejorable. Además la localización es perfecta: nos permitió ir caminando todos juntos desde la catedral a la salida de la ceremonia. ¡Un sitio de 10! Gracias por conseguir que el día más importante de nuestra vida fuera perfecto.

Enviado el 19/08/2017

Maria Blanco Martelo · Se casó el 29/07/2017

Sin duda fue uno de los mejores días de nuestra vida. Fue una ceremonia divertida, familiar e interactiva en un entorno inmejorable. Salió todo a la perfección. El trato de todo el personal inmejorable sobre todo Pablo y Manuel, gracias por ser tan pacientes y cuidadosos con profesionales así da gusto. La comida de 10. Nos sentimos en todo momento como en casa. Volveríamos una y mil veces a casarnos allí. Sólo podemos decir gracias.

Enviado el 14/02/2018
  • Enrique

Enrique Reboredo Durán · Se casó el 21/07/2017

No pudimos caer en mejores manos, estamos totalmente encantados con el resultado de nuestra boda. Nos casamos el día 21 de julio y pese a llegar al hotel un mes antes de la boda supieron ofrecernos una tranquilidad en que toda iba a salir perfecto y una seguridad en su trabajo enorme. El trato de todo el personal y sobre todo de Pablo y Manuel fue exquisito. Volveríamos sin duda a casarnos allí sin pensarlo. Llegamos con una idea diferente por delante, una boda totalmente vegetariana y se lucieron sin dificultad pese al poco margen de tiempo del que disponían. Estamos encantadísimos de como salió todo, solo tengo buenas palabras hacia ellos. Gracias.

Enviado el 20/08/2017

Nelly · Se casó el 21/07/2017

Decidí casarme con un hombre maravilloso y que la boda fuera vegetariana y así fue. Aquí, en Galicia, estos profesionales como la copa de un pino no vieron problema ninguno en aceptar el reto y superarlo con creces. Aun es el día de hoy que los invitados nos recuerdan lo rica que estaba la comida. Desde el primer día nos transmitieron total seguridad y muchísima profesionalidad. A parte de que todo estaba riquísimo, el lugar es precioso. Muy atentos en cada momento y siempre pendiente de que todo saliera perfecto. Tengo que hacer especial mención a Manuel que se encargó de que todo fluyera y que siempre estuvo pendiente de todo en cada momento. Si buscas un lugar donde casarte, te lo recomiendo, tanto mi marido como yo volveríamos a casarnos en este sitio sin pensárnoslo.

Enviado el 13/08/2017

Silvia · Se casó el 15/07/2017

Todo estupendo. Con su buen servicio y calidad, han conseguido que todo fuese genial y solo tuviésemos que disfrutar el día. Los invitados han quedado encantados con el lugar y la calidad de la comida.

Enviado el 27/08/2017

Montse Casais · Se casó el 27/05/2017

Realizamos nuestra boda el el 27 de mayo en el Palacio del Carmen. ¡El mejor lugar para casarse! El trato inmejorable, gracias a los profesionales pudimos disfrutar a tope de nuestra boda. Sin palabras. Gracias por todo.

Enviado el 26/07/2017

Maria Gomez · Se casó el 09/04/2017

El mejor sitio de Santiago

Ha sido un gran acierto escoger este sitio para nuestra boda. La atención recibida fue excelente, el entorno inmejorable con vistas a la catedral, y la comida un 10. Lo recomiendo a todas las parejas que se quieran casar en Santiago.

Enviado el 11/02/2018