AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

35 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

Liliana · Se casó el 12/06/2015

La verdad fue increíble, la comida, la atención, los detalles. Nuestros invitados y nosotros pasamos un gran momento! Súper recomendable! El lugar es precioso, nuestras familias disfrutaron al máximo de la estancia en el hotel!

Enviado el 22/06/2015
  • Judith

Judith R. · Se casó el 06/06/2015

No tengo palabras para describir la profesionalidad, categoría y entrega del equipo de este estupendo hotel. Fue un servicio impecable que volvería a contratar una y mil veces. Nuestra boda fue súper elegante y con todo lujo de detalles, además de un catering espectacular.

Enviado el 08/06/2015
  • Cata

Cata L. · Se casó el 09/05/2015

Elegir el Hotel Santa Paula fue todo un acierto. Todos los comentarios que nos han llegado del servicio del Hotel (atención, comida, confort, salones, bienvenida...) todo es estupendo. La comida del gran día fue incluso mejor que en la degustación, todo muy cuidado y con atención a los invitados, la informatización perfecta y la gente quedó encantada también con los salones, que son impresionantes. Muy recomendable si tenéis una boda pequeña (la pega es que caben un máximo de 184 invitados). Bueno, no, tengo otra pega, la comercial del hotel, (al menos la que tenían cuando nos casamos, tratamos hasta con 3) no estuvo a la altura del resto del servicio, no fue demasiado resolutiva y ponía mala cara cuando proponíamos algo nuevo, aunque al final nosotros presionábamos y se hacía (pero solo a veces). Lo importante es que aún así, todo quedó genial. Muy recomendable si vais sabiéndolo. Nosotros repetiríamos.

Enviado el 13/07/2015
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 09/08/2014

Sin duda un sitio precioso, con un personal excelente. Puedo decir no tuvimos ningún problema en absoluto. Organizar la boda con ellos fue una gozada y el día de la boda estuvieron en todo, dejándonos a nosotros disfrutar de nuestro momento y de nuestros invitados. Sin duda, un diez. Es uno de los sitios más prestigiosos en Granada, por lo que el precio es algo excesivo, pero tienen gran variedad de menús y la calidad de la comida lo merece.

Enviado el 29/10/2014

Mercedes C. · Se casó el 06/10/2012

El trato fue muy agradable y cortés, aceptaron las propuestas nuestras. Me recomendaron la floristería y con una sola visita enseguida dio con lo que yo quería en decoración y ramo. La comida y la bebida excepcional. Sinceramente lo recomiendo.

Enviado el 08/01/2013