Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

El Palacio de Santa Paula es un espectacular establecimiento hotelero de Granada con una elegante fachada y un impresionante patio porticado que ofrece un marco de ensueño para el día más importante de vuestras vidas. Si, además, le sumáis unos servicios profesionalidad y de calidad, será la opción perfecta para vuestro Sí, quiero.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con salas de distintos aforos preparadas para albergar tanto grupos reducidos para banquetes íntimos como festejos más multitudinarios de hasta 150 invitados.

Servicios que ofrece

El Claustro ofrece un repertorio culinario basado en la gastronomía tradicional andaluza con un espectacular toque innovador presente desde los aperitivos hasta los postres.

El restaurante debe su nombre a la magnífica ubicación de la que disfruta, en el patio del antiguo palacio, presidido por una majestuosa fuente y rodeado de preciosos arcos de medio punto.

Alojamiento

El Palacio de Santa Paula, de cinco estrellas, dispone de 75 confortables habitaciones, algunas de ellas superiores y suites, perfectas para que tanto vuestros invitados como vosotros mismos descanséis después de los festejos sin necesidad de desplazaros.

Localización

El Palacio de Santa Paula se encuentra en el casco histórico de Granada, próximo a los célebres barrios del Albaicín y el Sacromonte, su Catedral, La Alhambra y muchos más lugares de interés turístico.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Capilla
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 75 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El precio del menú incluye: • Salones e Instalaciones para la celebración de la Boda • Copa de bienvenida de 60 minutos • Menú descrito anteriormente • 3 horas de barra libre primeras marcas • Recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No lo hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante trasferencia o tarjeta de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
85% Las parejas lo recomiendan
Carmen
Carmen B. Enviado el 16/11/2019
Valoración 5 de 5

El hotel más maravilloso y especial de Granada

Antonio y yo nos casamos el pasado 5 de octubre y decidimos celebrarlo aquí. La verdad que después de ver el claustro y la atención recibida desde el minuto 1 supimos que este sería el lugar elegido. No hay palabras para describir la profesionalidad del equipo del Santa Paula, del personal del hotel, camareros, metres y en especial Eva y Saida, sobre todo esta última que fue la encargada de nuestra boda. Su cercanía, su cariño y atención tanto antes como en especial el día de la boda y su ayuda para resolver dudas y preguntas, siempre de forma receptiva con una sonrisa e intentando que todo se ajustase a lo que queríamos. La comida excelente y el trato a los invitados y a nuestros familiares aún más, no solo dicho por nosotros sino por todos los asistentes a la boda, todos se fueron encantados tanto con el lugar como con el servicio. Fue un día maravilloso e inolvidable y desde luego no hubiera sido posible sin todos ellos. Definitivamente el lugar perfecto para casarse. Mil gracias chicos, repetiríamos con vosotros una y mil veces más.
CELIA
Celia C. Enviado el 26/10/2021
Valoración 2.8 de 5

Menos de lo esperado

Elegimos el Hotel Santa Paula por su ubicación y pensando en su restaurante con reconocimiento de calidad gastronómica. Sin embargo, y a pesar de que los invitados salieron mayoritariamente satisfechos con el menú de la boda, durante los preparativos nos hemos encontrado con diversas situaciones impropias de un hotel de ese nivel. Como ejemplo sirvan varios detalles como, el hecho de que la comunicación con la encargada de eventos, fuese exclusivamente por correo electrónico; que la degustación del menú resultara decepcionante por la atención que nos prestaron y por la presentación (un plato al centro para tres personas sin más): que la decoración de las mesas fuese muy pobre, debiendo completar por nuestra cuenta la misma; que diversos servicios tuviésemos que contratarlos externamente como el cortador de jamón, dj, etc.; y finalmente que, una vez finalizada la celebración, ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros para saber si había ido todo bien. En definitiva, escasa atención y detalles negativos para la calidad que se presume del sitio.
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 24/04/2020
Valoración 3.8 de 5

Un lugar precioso

Elegimos el Hotel AC Santa Paula porque la familia del novio venía a Granada desde lejos y tenían que alojarse en hoteles, así que pensamos que era mejor no moverlos a una finca en las afueras y buscar algo céntrico. Tampoco queríamos una boda grande, y Santa Paula tiene las dimensiones perfectas para ello.
El sitio, como habréis visto en las fotografías, es precioso, y Saida y Eva han sido muy profesionales y atentas con nosotros en todo momento. Reservamos con un año de antelación, y no tuvimos problema en traer proveedores diferentes a los que nos recomendaron ellas. Nos permitieron realizar la ceremonia civil también dentro del hotel sin cobrarnos nada a cambio, lo cual es un detalle que agradecemos muchísimo.
Sí tengo que ponerle unos cuantos 'peros' al día de la boda. No son gran cosa, pequeños detalles que podrían mejorar, pero es ahí donde se nota la diferencia entre un buen servicio y un servicio excelente.
Lo primero fue la rapidez con la que querían despacharnos del banquete a la barra libre. Teníamos un horario aproximado acordado con el hotel para la ceremonia, la copa de bienvenida, el banquete y la barra libre, y al final nos tocó pagar una hora de barra libre más cuando lo habíamos calculado todo para que los invitados pudiesen comer tranquilamente y la barra libre terminase a las 23:30h (la boda tiene que terminar antes de las 00:00h para no molestar a los clientes cuyas habitaciones dan al claustro; si queréis alargarla más tendríais que alquilar todas esas habitaciones). Nos tocó correr dando los regalos por las mesas porque pusieron la barra libre mientras estábamos repartiéndolos (justo después del postre, que nosotros no llegamos a tomarnos el café). Me pareció un gesto un poco feo, ya que no íbamos con retraso.
En relación con esto, cuando nos dijeron que teníamos que cortar la tarta, ni teníamos la espada que habíamos llevado ni el plato para echar el trozo de tarta. Podrían haberlo tenido preparado. Sé que parece un detalle tonto, pero una vez que nos trajeron la espada, empezamos a cortar y nos dimos cuenta de que no habían traído plato y no lo ensuciamos todo de milagro.
Algo que sí me parece grave fue que nos tiraron los muñecos de la tarta a la basura, algo que se suele guardar de recuerdo. Especialmente porque nos los habían hecho expresamente para nosotros.
También compramos unas pulseras que se ven en la oscuridad para la barra libre y nunca nadie las usó porque desaparecieron antes de empezar. El bote entero (ningún invitado las vio).
Por último, un consejo para futuros novios: si vais a incluir recena, no escojáis los churros con chocolate. Nosotros elegimos poner mitad churros con chocolate, mitad hamburguesas. Personalmente, las hamburguesas no las llegué a ver, pero por el número de gente que me habló de ellas (tres) se ve que estaban buenísimas, y sí las recomiendo. Lo que no entiendo es cómo sirvieron cincuenta hamburguesas y que nadie las viese, porque la mayoría de los invitados no se enteraron de que había hamburguesas. Churros, en cambio, sí sirvieron muchos, pero no los recomiendo. Es un trozo de churro pequeñísimo dentro de un cubilete con un poco de Cola Cao. 3€ por cabeza. No merece la pena.
A pesar de estos pequeños detalles (porque son detalles en realidad; excepto lo de los muñecos de la tarta, eso sí que me ha molestado bastante), nuestra boda fue genial, todo el mundo nos felicitó por el lugar que habíamos escogido, lo bueno que estaba todo y lo bien que se lo pasaron. Muy recomendable.
Lidia
Lidia Q. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Calidad asegurada

¡Nuestra boda en el Hotel Palacio de Santa Paula ha sido el mayor acierto! Saida, la organizadora de eventos, como el metre, camareros, ayudantes; absolutamente todos estuvieron ayudándonos durante toda la boda para que saliera genial, y ni siquiera notamos su presencia. Siempre les estaremos agradecidos.
Ana
Ana R. Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

Calidad y servicio de 10

Trato y trabajo de 10. Siempre atentos. En especial hay que mencionar a Ruben y Eva. Están pendientes de todo y gracias a ello todos los invitados quedaron encantados. Los recomiendo al 200%.
Martín
Martín A. Enviado el 15/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Ana y Martin

Celebramos nuestra boda el día 14/09/2019, el patio del palacio estaba precioso, y el salón también, trato muy cercano de todo el equipo del hotel, especial mención a Rubén y Eva que nos acompañaron en todo momento y estuvieron pendientes del más mínimo detalle. Los invitados se quedaron alucinados del lugar, comida y trato. Pasamos un día espectacular, gracias por acompañarnos en nuestro gran día. Lo recomendamos al 100%.
Maria
Maria H. Enviado el 13/08/2019
Valoración 4.8 de 5

Una elección perfecta

Elegir el Hotel Santa Paula, sin duda, ha sido una elección perfecta. Tanto el lugar, la decoración, la calidad de la comida... todos los invitados nos felicitaron por el lugar y lo bien que se lo pasaron... y eso es lo más importante. El menú fue todo un éxito, la calidad de la comida es, sin duda, lo que marca la diferencia. Hacer la celebración en la antigua capilla y el claustro hecho que la boda tenga un escenario tan bonito que no hace falta más decoración, celebrara la boda en un lugar bonito, emblemático, era una de nuestras prioridades y desde luego este lugar cumplía con todas nuestras expectativas. Por poner alguna pega, diría que tuvimos algunos retrasos con las respuestas por email ya que no vivimos en Granada, pero al final se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones. Sin duda el trabajo de Saida, la organizadora, nos guió mucho en todo momento y aceptó todos nuestros cambios siempre de forma muy positiva. La verdad es que felicitamos a todo el equipo por su profesionalidad y empatía.
Javier
Javier S. Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

Día perfecto en un entorno perfecto

Gran equipo, buen servicio y comida excelente, a aquellos que se lo estén pensando, es un lugar entrañable. Y aunque el precio del menú es un rango superior a la media, merece la pena.
Estefanía
Estefanía V. Enviado el 14/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La celebración de nuestra boda en Hotel Palacio de Santa Paula fue todo un acierto. Nos ofrecían absolutamente todo lo que queríamos. La organización del evento, el espacio en sí, la calidad de los productos y la profesionalidad en el servicio. Encantados al 100%.
Carlos
Carlos G. Enviado el 22/11/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

La verdad es que todo fue perfecto: el lugar de ceremonia, la copa de bienvenida, el convite, la atención del personal, la sala de fiesta... todo medido y perfectamente coordinado por parte del staff del AC Santa Paula.
Emma
Emma C. Enviado el 16/07/2018
Valoración 4.4 de 5

Una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda a medio día a finales de mayo, pudimos disfrutar una preciosa tarde en un marco inmejorable. Gracias a Saida y Rosa que se ocuparon de hacer ese día único y dieron respuesta a todas nuestras peticiones. Sin duda lo recomendaríamos, es un lugar mágico con una de las mejores cocinas de Granada. ¡Gracias nuevamente por todo!
Ana Isabel
Ana I. Enviado el 04/01/2018
Valoración 5 de 5
Muy satisfecha con el trato recibido y con la celebración de mi boda en este maravilloso hotel en el centro de Granada, los invitados quedaron encantados. Al estar viviendo en otra ciudad, Saida nos lo puso todo muy fácil, una gran profesional, sin duda lo recomiendo, es un magnifico lugar.
Estefanía
Estefanía G. Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
Profesionalidad desde el primer, email hasta el último minuto. Nos ayudaron con todo Saida, Yael y Rosa. El sitio es precioso precioso y todo, todo el mundo salió súper contento. No faltó bebida ni comida, nadie tuvo que esperar a que trajesen nada, estaban en todo. Gracias por hacer que nuestro día fuera mágico.
Enrique
Enrique N. Enviado el 14/09/2016
Valoración 4.2 de 5
Restaurante en una ubicación buena para invitados que no quieren desplazarse de un sitio a otro al estar en pleno centro. Menú más que aceptable y a buen precio por calidad y cantidad. La única pega es que la barra libre si se celebra por la noche es hasta las 2 y 30. Si es sábado hay que reservar la planta superior entera con suite, pero el precio compensa y es un regalo para que la familia se quede. A pesar de organizarlo todo desde fuera salió genial y mi experiencia fue más que positiva.
María Del Mar
María D. Enviado el 28/10/2016
Valoración 4.6 de 5
Sin duda, elegir AC Santa Paula fue todo un acierto, la atención y el trato fue inmejorable. La comida riquísima y todo en un espacio único y especial. ¡Mis invitados quedaron encantados! ¡Mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

Yaiza & Tim
62 fotos · 16/09/2023
Kiko & María Ángeles
144 fotos · 17/06/2023
María & Ernesto
108 fotos · 10/09/2022
Lidia & Nacho
16 fotos · 28/09/2019
Ana & Martín
39 fotos · 14/09/2019
Maryser & Manu
90 fotos · 08/06/2019

Mapa

Gran Vía de Colón, 31 18001 Granada (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

En AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 250€.
En AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro está ubicado:
  • En ciudad
AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.4 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes