Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

AC Hotel Forum Oviedo es un hotel para bodas ideal para que los novios disfrutéis del día más importante de vuestras vidas. El máximo confort de sus instalaciones y la excelencia de su servicio lo convierten en una elección segura para cualquier pareja. El hotel dispone de todo lo necesario para agradar profundamente a vuestros invitados y familiares.

Espacios y capacidades

Recientemente reformado, el AC Hotel Forum Oviedo es uno de los mejores hoteles urbanos en la ciudad de Oviedo y cuenta con salones de distintas capacidades totalmente preparados para la celebración de bodas y todo tipo de eventos.

El hotel dispone de amplias salas cuyas dimensiones abarcan desde los 45 m², los más pequeños, hasta los 500 m², los más amplios. Por otro lado, los salones están equipados con las necesidades técnicas y audiovisuales para la realización y éxito de sus eventos, tales como: acceso a Internet, teléfono, proyector y flip chart y, por supuesto, con el servicio Business Facilities.

También dispone de una fantástica terraza, el lugar ideal para la celebración del cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

Nuestro AC Lounge, el restaurante del AC Hotel Forum Oviedo, pone a disposición de sus huéspedes un exquisito menú a cargo del reconocido chef Julián Suárez. En el restaurante se ha unido la tradición culinaria ovetense junto a las nuevas tendencias gastronómicas emergentes en el último tiempo. El resultado obtenido es un conjunto de platos innovadores, elegantes y, por supuesto, sabrosos, en consonancia con la decoración de la que hace gala: minimalista y acogedora.

Alojamiento

El AC Hotel Forum Ovieda cuenta con 155 habitaciones donde os podréis alojar tanto vosotros como vuestros invitados.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con AC Hotel Forum Oviedo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 155 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Moderna)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Pedimos una fianza a la hora de reservar el salón y el día. El resto del pago, puede hacerse en la semana siguiente a la boda, mediante transferencia, ingreso en cuenta o tarjeta

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Belén
Belén F. Enviado el 29/09/2019
Valoración 5 de 5

Absolutamente perfecto

Solo una palabra describe como fue todo. Perfecto. Patrícia es un encanto, no hay palabras para agradecer su profesionalidad. El resto del equipo, fabuloso. El cóctel, estupendo. Todo exquisito, variado, cantidad abundante... Y la cena, exactamente igual. Muchas gracias por ayudarnos a hacer este día único y que se quedará en nuestros corazones para siempre. Y Patri gracias por contratar el mejor tiempo que se podía tener en estas fechas.
Irene
Irene G. Enviado el 29/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Patricia es fantástica, consiguió que todo saliera genial. La comida espectacular muy buenos productos. Repetiría sin duda.
Yasmina
Yasmina F. Enviado el 06/10/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros nos casamos el 12 de agosto e hicimos el banquete en el AC Forum: solamente podemos dedicar buenas palabras a todos los profesionales que nos atendieron, en especial a Patricia Fdez Vega, que hizo de nuestra boda un auténtico sueño desde el minuto uno. Las instalaciones están muy bien: salón de banquetes enorme, mesas y decoración preciosas, habitaciones muy limpias, grandes y bien decoradas... A nosotros nos dejaron una habitación para que yo pudiera vestirme y después, para la noche de bodas: tuvimos hasta detalle de champán... La terraza de aperitivos fue la más exitosa y la que más gustó a los invitados: entre que es espaciosa, cuenta con mesas, sillas, sombrillas y se ve Oviedo, los invitados disfrutaron a lo grande. Pero para nosotros sin duda lo más importante ha sido la atención: quisimos hacer una boda un poco temática y Patricia estuvo ahí desde el principio escuchando nuestras ideas y aportando las suyas propias. Y qué decir de la comida y del maravilloso chef... ¡Espectacular! La comida estaba exquisita, buena calidad en los ingredientes, abundante a más no poder y con una espléndida presentación. En conclusión: si queréis una estancia o una boda de cuento no lo penséis. No vais a encontrar mejor sitio y mejores profesionales que aquí. Mis felicitaciones a los responsables por tener tan grandes profesionales en su equipo: de auténtico 10.
Kim
Kim B. Enviado el 23/08/2016
Valoración 5 de 5
En su día, cuando llegó el momento de empezar a organizar, varias personas nos recomendaron el AC (entre ellas mis padres) porque habían ido a más bodas y cenas allí y sabían que todos los invitados quedaban siempre encantados. Fue entonces cuando leímos aquí en esta web una opinión de una chica que contando su historia parecía que contaba la nuestra (vivían en el extranjero, etc.) y habían quedado encantados. Nos decidimos por el AC, que inicialmente no se parecía a lo que yo tenía en mente ("boda rústica", menos mal que dejé esa idea a un lado). Desde el primer momento, todo fueron facilidades. Patricia, la maitre, es una chica encantadora y super profesional, siempre agradable y dispuesta a ayudarnos en todo, aceptando todas nuestras solicitudes y removiendo mar y tierra para cumplir nuestros deseos. Increíble. Nuestra boda fue internacional. Todo es flexible en este hotel, desde el idioma de las minutas hasta el hecho de que el hotel buscase y comprase botellas de licor del extranjero de la marca que le indicamos a Patricia, pasando por habernos permitido servir cervezas artesanas hechas por el hermano del novio, tener bengalas en el baile y un largo etcétera de pequeños detalles que os podáis imaginar. Jamás, en todo este tiempo de organización, ha habido un solo problema, con Patricia todo es fácil, todo es posible... De verdad, increíble. Además, el hotel coordina otros proveedores y los sugiere (lo cual es un buen negocio para dichos proveedores a su vez, claro, pero al cliente también le facilita mucho la vida) como las flores, el dj. La organización del personal el día de la boda fue de 10. Todo el mundo se sorprendió de la eficiencia de los camareros (y, cómo no de Patricia, que vigiló el salón y estuvo pendiente de nosotros en todo momento), de su amabilidad. A mi suegro le gustan las catas de vinos pues no hubo más que comentárselo al camarero de nuestra mesa y éste empezó a sacarle otros vinos para que los probase y a darle bombo al tema, mi suegro encantado de la vida. Estos detalles hacen la boda. Hacen que la gente esté cómoda, relajada. Yo, personalmente, veía en Patricia el apoyo constante y la seguridad de que cualquier cosa que necesitase o me inquietase, ella la resolvería. Y esa sensación de seguridad es la que le da a este hotel su valor. Un sitio de 10, un servicio de 10. De las instalaciones no estoy diciendo nada en particular y sé que no es un hotel antiguo o un castillo medieval, pero con el cóctel en la terraza quedaron todos los invitados sorprendidos, con la calidad de la comida otro tanto. Es cuestión de prioridades. Sí que es cierto que es arquitectónicamente moderno y en las fotos puede no quedar tan vistoso como un palacio, pero al menos en mi caso esto resultó secundario. Esto dependerá de cada persona, para fotos vistosas ya tengo mi Oviedo antiguo.
Recomiendo absolutamente este hotel y creo que, quien se dé la oportunidad de conocer a Patricia (¡infinitas gracias!), no elegirá otro sitio para celebrar su boda. Todo excelente. Gracias, en general, a todos los trabajadores del AC Hotel Oviedo Forum que hicieron posible una celebración de boda 10.
GraciDM
Gracidm Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento la atención fue impecable. Patricia, la maitre, fue encantadora, se adaptó a todo lo que le pedimos. Era una boda pequeña y los invitados de una media de edad avanzada y todos quedaron encantados. El menú exquisito y el trato extraordinario.
Raquel
Raquel S. Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
No tenemos más que palabras de agradecimiento para el hotel AC Forum de Oviedo y todo su personal, en particular para Patricia, la maitre. Desde el primer momento el trato fue exquisito. Es una persona muy cercana, muy cordial, con mucha empatía y además, una profesional excepcional. Nos dio todas las facilidades del mundo para entrevistarnos con ella cuando pudiéramos (por trabajo no nos resultaba fácil), nunca tuvo un mal gesto, aceptó de muy buen grado nuestras ideas de decoración para las mesas (quisimos una temática de cine) y una vez conocidas nos sugirió otras propuestas aún mejores que hicieron que el resultado fuera sencillamente genial. Pese a tener que quedarse de baja por un problema médico la misma semana de la boda, estuvo en contacto constante con nosotros y ocupándose de todos los detalles. No nos dejó opción a preocuparnos, se aseguró de que todo fuera perfecto. A nosotros nos hizo muy felices y nuestros invitados se quedaron boquiabiertos. Además, la restauración, excelente (todos nos quedamos con ganas de volver). Las instalaciones geniales. El trato del resto del personal exquisito. La decoración simplemente fabulosa. Un acierto total que recomendamos a todo el mundo.
MONICA
Monica V. Enviado el 27/03/2016
Valoración 5 de 5
No pude elegir un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Nosotros somos asturianos, pero trabajamos fuera, y desde el principio recibimos un trato y una atención excelente por parte de Patricia Fernández Vega, la maitre del Hotel AC, que hizo que todo fuera perfecto.

El menú, riquísimo y de excelente calidad. El aperitivo lo sirvieron en la terraza, donde por suerte disfrutamos de un sol estupendo ese día. Además tuvieron muchos detalles con nosotros, desde la decoración de la mesa infantil, hasta los muñecos de la tarta y las cestas para los detalles de la boda. También tuvimos dos horas de barra libre incluidas por reservar pronto. Por último, los invitados que se alojaron en el hotel tuvieron late check-out y parking gratis.

Es incríble tranquilidad y confianza que te da saber que hay una persona al cargo de todo y que puedes contar con ella en todo momento. ¡Muchísimas gracias, Patricia!
Inma
Inma70 Enviado el 15/09/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos en agosto de 2015 en el AC Forum Oviedo. Lo recomendamos al 100% y sin lugar a dudas. Mi (ahora) marido y yo vivíamos en el extranjero así que necesitábamos "que nos hicieran la vida sencilla". Con Patricia (maître) fue muy fácil organizarlo todo. Nos dio muchas ideas y nos ayudó con las cosas que queríamos organizar de manera sobresaliente. Por otro lado, todo el personal del AC con el que coincidimos fueron una maravilla. Siempre nos ayudaron en todo y gracias a su trabajo quedó una boda preciosa. En definitiva, tan solo tenemos buenas palabras.
Patricia
Patricia G. Enviado el 25/11/2014
Valoración 4.6 de 5
Patricia que fue la persona encargada de nuestro día, se esmeró hasta el último momento para que todo fuera perfecto. La comida fue genial, en nuestro caso fue cena cocktail en la fantástica terraza que tienen y todo el mundo quedó encantado. Las habitaciones también bastante amplias, en general fue todo genial.
Paula
Paula N. Enviado el 21/11/2013
Valoración 5 de 5
El hotel está en el centro de Oviedo, muy cómodo y accesible, facilitan el acceso al parking. Tiene un muy buen servicio, muy atento, cuidan todos los detalles de la organización.
El lugar es muy agradable, disponen de una terraza muy bonita y el espacio está muy bien distribuido. Lo recomiendo al 100%.
D
David F. Enviado el 06/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Una boda de libro, como salida de un sueño. Un sueño donde el amor se da cita con la amistad para germinar en un gran enlace, en un banquete asombroso, espectacular.
A
Adela Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, 100% recomendable

Recomendamos 100% el hotel AC Forum de Oviedo para la celebración de una boda. Buscábamos un restaurante en el centro de Oviedo para una boda pequeña y al tener algunos invitados de fuera de Asturias el hotel nos convenció.
No teníamos mucho tiempo para organizar, pero Patricia Fernández Vega, la maitre del hotel, supo captar desde el principio lo que necesitábamos. Es muy amable, paciente y una gran profesional. También recomendamos sin duda el restaurante del hotel, la cena estuvo riquísima y los invitados quedaron encantados con el aperitivo de bienvenida en la preciosa terraza. La decoración del salón y las mesas también fue preciosa, a cargo del proveedor del hotel (Pando Floristas). El baile muy animado. En definitiva, todo perfecto, muchas gracias.
A
Alba V. Enviado el 07/11/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Nosotros nos casamos el 15 de septiembre en el Hotel AC Forum Oviedo y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Patricia fue superatenta y amable desde el minuto uno, nos puso todas las facilidades posibles ya que mi marido trabaja fuera y teníamos que adaptar los tiempos a eso. La terraza del hotel es impresionante y como tuvimos buen día tomamos ahí el aperitivo que encantó a todos los invitados. El cocinero un gran profesional, la comida fue espectacular, exquisita. Volveríamos a elegir el mismo sitio una y mil veces.
L
Lucía Enviado el 15/08/2018
Valoración 4.6 de 5

Boda perfecta

Nos casamos el 14 de julio y quedamos encantados. La comida exquisita, muy buena atención, la terraza preciosa. No tenemos ninguna queja y lo recomendaría sin dudarlo.
M
Maripaz I. Enviado el 06/10/2017
Valoración 5 de 5
Es unos de los mejores hoteles para hacer tu banquete de boda. Mi experiencia fue muy buena, una gran profesionalidad y atención durante todos los meses de preparación. Lo más importante fue que no defraudaron ni el día de la prueba del banquete ni el día propio del banquete. Respecto a la calidad y cantidad en los platos desde los entrantes hasta el postre y mis invitados quedaron encantados con el menú.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de AC Hotel Forum Oviedo

Adela & Dani
200 fotos · 10/08/2019
Belén & Adrián
50 fotos · 03/11/2018
Lucia & Javi
59 fotos · 14/07/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Bodas y Eventos Asturias
Valoración 4.7 de 5 , 107 opiniones
· Música

Mapa

Plaza de los Ferroviarios, 1 33003 Oviedo (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre AC Hotel Forum Oviedo

En AC Hotel Forum Oviedo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 250€.
En AC Hotel Forum Oviedo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
AC Hotel Forum Oviedo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
AC Hotel Forum Oviedo está ubicado:
  • En ciudad
AC Hotel Forum Oviedo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Moderna.)
AC Hotel Forum Oviedo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
AC Hotel Forum Oviedo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
AC Hotel Forum Oviedo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A AC Hotel Forum Oviedo lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente AC Hotel Forum Oviedo cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas