AC Guadalajara

19 opiniones | Guadalajara (Guadalajara)

Opiniones de AC Guadalajara

Jésica F. · Se casó el 30/05/2015

Todo salió perfecto. Nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por la comida y salieron satisfechos. El servicio muy bien y la amabilidad les doy un 10, calidad y precio inmejorable. Lo volvería a celebrar allí. Lo recomiendo mucho.

Enviado el 01/07/2015

Miguel ?. · Se casó el 09/05/2015

Excelente trato y servicio. Calidad 10. Nuestra sincera felicitación al Hotel AC de Guadalajara. Todos los detalles muy cuidados, presentación, música, ¡una boda redonda! ¡Volveremos a vernos! Gracias.

Katy & Miguel Á.

Enviado el 13/05/2015

Antonio S. · Se casó el 20/09/2014

No podemos tener queja de cómo se organizó la boda en el hotel AC de Guadalajara. Empezando por la comida (exquisita), continuando por los salones, la atención, etc. Hasta los más mínimos detalles estuvieron muy cuidados. Además, todas nuestras peticiones fueron atendidas. Y todo con un precio muy ajustado.

Enviado el 03/10/2014
  • Carolina

Carolina M. · Se casó el 30/08/2014

Un gran servicio y atención. Sin duda un buen lugar para realizar una buena boda y tener buenos recuerdos familiares. La atención y la comida muy buena, muchos familiares y amigos salieron muy contentos.

Enviado el 14/10/2014

David C. · Se casó el 09/08/2014

Celebré mi boda en AC y todo salio perfecto, todo muy profesional, mis invitados quedaron encantados, algo que les gustó mucho fue el cóctel de bienvenida en la terraza, fue un éxito. La comida sensacional y abundante y la barra libre genial hasta que nos cansamos. Si estáis preparando vuestra boda no dejéis de consultar AC la relación calidad precio es genial.

Enviado el 18/09/2014

Maria

Me parece un lugar formidable para celebrar un día tan especial como es el día de tu boda, un grupo de profesionales te atienden al más mínimo detalle. Puedes celebrar tu ceremonia civil, tu cocktail, tu banquete y después disfrutar de una gran fiesta con su DJ. Todo sin salir de sus instalaciones. Tus invitados disponen de alojamiento, parking gratuito y está en el centro de Guadalajara. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/05/2013

Marta M. · Se casó el 01/10/2011

Nos decidimos por este sitio porque teníamos muchos invitados de fuera, y al ser un hotel, les resultaba mucho más cómodo venir a la boda, poder vestirse y dejar las cosas en el hotel, quedarse a dormir, y no tener que conducir después.
    El trato fue muy bueno desde el primer momento. Los salones son muy sencillos, pero muy luminosos (teníamos miedo de que las fotos dentro quedaran mal, pero hasta la cámara más sencilla sacó las fotos bonitas) y amplios (te ajustan el tamaño según el número de invitados) y muy cómodos. Además a pesar de que si quieres ellos te lo organizan todo a su gusto y tú no tienes que preocuparte de nada hasta la boda (minutas, mesas, centros, barra libre, música....). Te dejan libertad para sugerirles ideas u organizar tú las cosas como quieras.
    La relación calidad-precio nos pareció muy buena. Nosotros cogimos uno de los packs para bodas (cocktail menú barra libre y baile) e incluso sin modificar el precio del pack, nos dejaron hacer algún cambio en el menú. La comida estuvo riquísima, y el servicio fue muy bueno. Todos los invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 23/04/2012

Ana L. · Se casó el 03/09/2011

Fue un momento inolvidable para mí, eramos muy pocos y nos ofrecieron el restaurante debidamente decorado para la boda. La comida muy buena y ofrecieron un postre sin azúcar para una tía diabética. Se portaron muy bien. Además está en el centro de Guadalajara, con lo cual si te casas por el Ayuntamiento es solo caminar calle abajo; si te casas por la iglesia lo mismo, está cerca de las iglesias, por lo que no tienes que coger coche y puedes beber. Cuenta con parking gratuito. Lo elegimos por la cercanía, la comodidad, los precios muy bien. Elegimos un paquete menú que nos incluía la música y la barra libre.

Enviado el 05/12/2011

Verónica · Se casó el 09/10/2010

Mi experiencia fue muy buena. Desde el primer momento nos atendieron muy bien. La calidad de la comida muy buena. Un 20 les daría yo. Todos mis invitados nos dieron la enhorabuena por la peazo de boda que habíamos hecho. Al ser un hotel, mis invitados de fuera se alojaron allí y fue muy cómodo. Estuvimos hasta las 6 de la mañana. Pusimos recena. El precio del menú muy bien en relación calidad-precio.

Enviado el 30/06/2011