Abba Garden Hotel

24 opiniones | Esplugues De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Abba Garden Hotel

Luis V. · Se casó el 10/05/2014

Gran profesionalidad por parte de Alba, jefa de eventos de Abba Garden Hotel (Esplugues de Llobregat), y de Marc, maître del hotel. Muy flexibles a nuestros requerimientos y con gran capacidad de iniciativa a la hora de organizar la celebración. Más en nuestro caso, que andábamos bastante desorientados, y no teníamos referentes previos de un evento parecido, con más de 100 invitados. El entorno del hotel es magnífico, muy cerca del parque natural de Collserola, ideal para celebrar la recepción al aire libre. Los salones, muy amplios y decorados con muy buen gusto. Desde aquí aprovechamos para agradecerles nuevamente su colaboración y ayudarnos a hacer de ese día uno de los más felices de nuestra vida.

Enviado el 11/06/2014

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias Luis Valle, nos alegra saber que disfrutaron de su gran día. Les esperamos para sus próximos eventos.

Montse L. · Se casó el 14/09/2013

Nosotros nos casamos en Septiembre de 2013 y ¡recomendamos a 100% el hotel Abba Garden! Son un equipo de excelentes profesionales que hicieron que nuestra boda fuese un éxito. Desde el primer día fueron muy flexibles con nuestras peticiones y preferencias, además son un equipo súper agradable.
    La comida estaba deliciosa, tanto el aperitivo como el banquete fueron de gran calidad, y el servicio fue impecable.
    También fueron muy flexibles con los menús especiales, incluso durante el banquete pedimos un cambio para la abuela y nos lo solucionaron al momento.
    Por otro lado, también nos sedujeron las instalaciones del hotel, el jardín con zona de juego para niños, la terraza con vistas sobre Barcelona, y las decoraciones del aperitivo y de la sala del banquete quedaron preciosas. Además de todo esto, los precios son muy asequibles.
    En nuestro caso también reservamos muchas habitaciones del hotel para invitados que venían de fuera y el equipo del hotel gestionó las reservas de manera muy organizada para facilitarnos al máximo este tema. ¡Nuestros invitados quedaron encantados! Y nosotros todavía más, se nota que tienen una gran experiencia en bodas e hicieron que todo saliera ¡perfecto!
    Fabrizio y Montse

Enviado el 10/10/2013

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias Montse Lobo, para nosotros fue un placer ayudar en todo y participar en un día tan especial.

Raquel · Se casó el 03/09/2013

Nosotros nos casamos en 2005 y hemos vuelto cada año a celebrarlo por el aniversario. En 2011 celebramos también el bautizo de mi hija, porque quedamos encantados con el hotel.

Pudimos hacer todo lo que teníamos pensado y además demuestran siempre profesionalidad.

El hotel tiene mucho partido por la zona exterior con la piscina y parque infantil.
    ¡¡¡Muy recomendable!!!

Enviado el 04/09/2013

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Raquel, muchas gracias, nos alegra mucho que estén tan contentos con el hotel. Les seguimos esperando para cada aniversario.

Nuria A. · Se casó el 27/07/2013

Nuestra experiencia con Abba Garden ha sido inmejorable. El trato tanto del maître Marc como de la Jefe de Eventos Alba, ha sido muy agradable y muy profesional. Nos han dado muchas facilidades para personalizar nuestro menú y el funcionamiento general de la boda. Estamos muy contentos y lo recomendamos especialmente a otras parejas.

Enviado el 02/09/2013

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias de parte de todo el equipo Nuria Acosta. Le esperamos para celebrar otros eventos.

Sandra · Se casó el 15/06/2013

3.8

Nos gustó mucho el sitio debido al jardín exterior que tiene con la piscina. Fue muy bien la boda y los platos perfectos. La verdad es que salimos muy contentos de la relación precio - calidad y del servicio recibido.

Enviado el 04/07/2013

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias Sandra, siempre intentamos dar el mejor de los servicios. Le esperamos para celebrar más ocasiones en nuestro jardín.
  • Vanessa

Vanessa M. · Se casó el 08/06/2013

Me encantó, fue una boda inolvidable gracias a todo el equipo del Abba Garden que fue muy profesional en todo momento. Si me volviera a casar sin duda lo volvería a celebrar en el mismo lugar. Respecto a las instalaciones, también geniales. Un bonito jardín, una sala amplia y cómoda. En definitiva muy buena calidad precio.

Enviado el 07/07/2013

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias Vanessa, fue un placer para todo el equipo poder acompañarle en su día. Le esperamos para otras celebraciones.
  • Vanessa

Vanessa F. · Se casó el 01/06/2013

¡Qué decir de ellos! Que son unos grandes profesionales, que todo salió perfecto y fueron súper atentos en todo momento, tanto en la cocina como en la sala, incluso los comerciales. Solo darles mil gracias.

Enviado el 03/07/2013

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Mil gracias a usted Vanessa Fernández, fue un placer acompañarles y disfrutar con ustedes de su gran día. Le esperamos para su aniversario.
  • Fernando

Fernando M. · Se casó el 15/07/2012

Nos casamos en Abba Garden el 15-07-12. Fue un equipo profesional maravillo,un trato humano personificado y un resultado admirable. Tanto Jaime, Marc y Alba, cada uno desde sus respectivos puestos y responsabilidades, nos solucionaron todos los problemas, incluso anticipándose a ellos. Una boda estupenda, bien planificada y dirigida. Gracias a los tres y al equipo Abba Garden en general. Ya sabéis que seguimos la tradición de bodas en vuestro hotel, mi cuñada, nosotros, mis suegros... Felicidades y suerte en todos los proyectos que comencéis.
    Montse Guzman y Fernando Moreno

Enviado el 24/09/2013

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Montse Guzman y Fernando Moreno nos alegra que fuera un gran día, su día. Y nos alegra más aún que esta tradición de celebraciones continúe. Para todo el equipo es un placer acompañarles y ofrecer los mejores servicios.

Natalia O. · Se casó el 30/06/2012

Totalmente recomendable fue perfecto todo: la organización, la comida buenísima y los metres supér atentos con todos los invitados. Para mi es el mejor sitio y lo volvería a celebrar allí. Maravilloso.

Enviado el 29/11/2012

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Maravillosas son sus palabras Natalia, nos alegra mucho que todo saliera genial .
    Estamos a su disposición para todos los eventos que desee celebrar.

Sara · Se casó el 24/09/2011

En el hotel Abba Garden nuestra boda fue genial. Estuvieron abiertos en todo momento a nuestras sugerencias, nos sentimos cómodos y tranquilos en nuestro día. Los invitados estuvieron encantados con el servicio.

Enviado el 26/09/2013

Respuesta de Abba Garden Hotel:

Muchas gracias Sara, nos alegra mucho leer sus palabras, le esperamos para celebrar cualquier otro evento. Enhorabuena por la boda.