Opiniones de Abba Burgos Hotel

Abba Burgos Hotel Ver más información

• Pablo
    Pablo J. Enviado el 27/12/2023

Maravillosa noche

Fantástico hotel con piscina y sauna. Una habitación maravillosa para disfrutar de la noche de bodas o cualquier otro momento. El desayuno es magnífico, con gran variedad y mucha cantidad. Totalmente recomendado.
    Beatriz D. Enviado el 08/11/2023

Todo perfecto

La celebración de nuestra boda en el Abba Burgos fue perfecta. Toda la organización y el servicio de 10. El coctel espectacular en cuanto a variedad y cantidad, la comida muy buena y la fiesta perfecta. Los invitados quedaron muy a gusto.
    Verónica, la organizadora de eventos, nos ayudó desde el principio con la organización y se adaptó a todas las peticiones y cambios. Y nos facilitaron la incorporación de elementos externos como la decoración, photocall, música en directo y cortina de fuegos.
    Sin duda, volvería a organizar mi boda con ellos.
  • Rocio Villanueva
    Rocio V. Enviado el 16/11/2023

Un lugar increíble

Nos dieron todas las facilidades, el lugar fue increíble e hicieron que nuestro día fuera aún mas especial

Asis M. Enviado el 05/09/2023

Mejor imposible

Celebramos nuestro enlace en el hotel Abba a finales de Agosto de 2023 y salió todo según lo previsto (boda cocktail 90 minutos) . Nuestro contacto para la organicación del banquete Verónica estuvo siempre a nuestra disposición para aclararnos cualquier duda respecto a la organización y desarrollo del mismo. La Maitre Sagrario nos atendió muy bien durante la degustación y celebración del banquete. También solucionó los pequeños imprevistos que fueron surgiendo durante la noche, siempre amablemente y con ganas de ayudar. Los invitados quedaron muy satisfechos con la variedad del cocktail así como la calidad de la comida y la música y barra libre después de la cena. Algunos invitados se hospedaron en el hotel y la opinión general sobre las instalaciones fue muy buena. Con todo ello fue para nosotros una boda perfecta.
    Rebeca Enviado el 01/09/2022

Estamos encantados

Comida, servicio, amabilidad, organización, todo perfecto. Un 10. Muchas gracias.

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Estimados Rebeca y Pablo, ¡muchas gracias por vuestro amable comentario! Nos alegra muchísimo saber que todo salió perfecto y habéis quedado satisfechos con la organización de vuestro banquete, la calidad de la comida, el servicio y el trato recibido por todo nuestro equipo.
    La verdad es que haber compartido esta experiencia con una pareja como vosotros es una maravilla, nos lo pusisteis muy fácil. Ha sido un placer conoceros y os deseamos todo lo mejor para el futuro. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Carla
    Carla Enviado el 26/07/2022

Un trato perfecto

Nosotros contratamos sus servicios y queríamos una boda civil allí mismo, no nos han puesto ninguna pega por querer llevar nosotros toda la decoración y nos han dejado hacer lo que teníamos pensado. ¡El trato ha sido perfecto y la gente que trabajo se portó genial! ¡Lo recomendaría seguro!

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Carla, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra muchísimo que hayáis quedado satisfechos. Ha sido un placer organizar con vosotros ese día tan especial que esperemos que recordéis para siempre. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Daniel
    Daniel C. Enviado el 29/07/2022

Un sitio muy muy bonito

Es una locación muy bonita y muy acogedora y si alguien me pregunta la recomendaría.

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Muchas gracias por tu comentario, Daniel. Nos alegra que os sintierais tan cómodos en vuestro día. Esperamos que os vaya todo genial. Un abrazo.
  • Á
    Álvar C. Enviado el 05/07/2022

La mejor opción posible

Nuestra boda en el Hotel Abba Burgos fue una experiencia irrepetible y espectacular. Además de la calidad humana de todo el equipo, destacar las instalaciones y la comida exquisita que nos sirvieron, que es insuperable. No lo digo solo yo y mi esposa, nuestros invitados internacionales (tuvimos la suerte de contar con gente de más de 10 países) y todos quedaron encantados con el Abba Burgos. Sin duda, repetiríamos.

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Buenos días, Álvar y Sally. ¡Muchas gracias por vuestro amable comentario! Nos alegra conocer que hayáis quedado tan satisfechos tanto vosotros como vuestros invitados en un día tan especial, para nosotros es una gran satisfacción. Sabéis que ha sido una boda muy especial, tanto por vuestra simpatía como por vuestra cercanía en el trato, lo cual nos ha facilitado mucho nuestro trabajo. Siempre trabajamos para ofreceros lo mejor con el objetivo de que los resultados estén a la altura de vuestras expectativas. Nos alegra, además, que el tiempo os acompañara con un día tan espléndido y soleado. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida de casados y esperamos volver a veros pronto. Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Abba Burgos.
    Rebeca A. Enviado el 04/04/2022

Un gran día

Estamos muy felices de haber elegido este hotel para celebrar nuestra boda. Todo muy bien organizado, la comida de 10. Todos los comentarios de nuestros invitados han sido positivos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Gracias, Rebeca, por tu comentario. Nos alegra saber que estáis muy felices y satisfechos con vuestra elección, destacando la organización, la calidad de la comida y la opinión de vuestros invitados. Un placer haberos conocido y poder haber puesto nuestro granito de arena para lograr esa felicidad que hoy disfrutáis. Nuestros mejores deseos para el futuro.
    Marta E. Enviado el 27/03/2022

Una boda genial

Ha salido todo genial desde el principio al final. Nos han puesto muchas facilidades durante los preparativos y el resultado final no ha podido ser mejor. Un trato exquisito por parte de todo el personal. Además, gran parte de los invitados estaban alojados en el hotel y nos han comentado su gran satisfacción. Hemos tenido una boda de 10 y gran parte ha sido gracias a vosotros.

Respuesta de Abba Burgos Hotel:

Muchas gracias, Marta, por tu excelente valoración. Es un placer leer comentarios como el vuestro y saber que hemos contribuido a formar parte de ese bonito recuerdo que deja una celebración tan especial como el día de vuestra boda.
    Nos alegra mucho saber vuestro grado de satisfacción, y estamos seguros de que con vuestro comentario muchas parejas se animarán a celebrar su boda con nosotros para poder tener también su boda de 10. Os deseamos todo lo mejor para el futuro. Un fuerte abrazo.