Abadía de los Templarios

47 opiniones | La Alberca (Salamanca)

Opiniones de Abadía de los Templarios

• Yolma

Yolma · Se casó el 21/07/2012

Lo recomiendo porque es un lugar ideal para la celebración de una boda. Julio, el gerente, es encantador, las chicas de la recepción majísimas, los camareros, igual.
    No tenemos quejas de nada. ¡¡Son Geniales!!

Enviado el 24/10/2012

Verónica · Se casó el 07/07/2012

3.2
      1.0

Tuvimos un problema grave al principio, pero después todo fue funcionando con las complicaciones implícitas en una organización a distancia, pero finalmente todo salió mejor de lo esperado. El sitio es espectacular, la comida y el servicio excelente. Al final todo quedó en un día inolvidable.

Enviado el 28/12/2012

Inma H. · Se casó el 02/06/2012

Es un lugar único, como vivir un sueño. El servicio excelente, facilitan mucho las cosas y la flexibilidad y calidad de los servicios es tambien excelente.
    Sin duda recomiendo casarse allí, nosotros repetiríamos todos los días!
    Es un lugar mágico para el mejor día de nuestras vidas!

Enviado el 27/12/2012

Lucila · Se casó el 28/05/2011

El sitio precioso, como un cuento de hadas, el cocktail espectacular, la comida muy buena, de muy buena calidad, el personal súper amable, atento y detallista, no puedo decir nada malo!! Cualquier sugerencia que hagas es bien recibida, y hacen todo lo que está en su mano para que tengas todo lo que quieras en el día más importante de tu vida. Mucha seriedad. Encantada de haber elegido este precioso sitio!!

Enviado el 30/08/2011

Esther · Se casó el 16/10/2010

Resultó todo fenomenal.
    Es un equipo estupendo y salió todo muchísimo mejor de lo planeado.
    Los invitados disfrutaron de las instalaciones, de la comida, la discoteca...
    Si tuviera que volver a casarme no dudaría en hacerlo allí.

Enviado el 28/06/2011

Tania · Se casó el 09/10/2010

Ese día lo podría resumir en una sola frase: no me volveré a casar porque seguro que no saldría tan bien. El sitio es espectacular, tiene página web por si queréis cotillear un poco, son unos grandes profesionales y te lo hacen todo muy fácil. Tuvimos problemas en el último momento con algunos invitados que por asuntos personales no pudieron asistir y la gente de la Abadía se comportó estupendamente .El fotógrafo también excelente. Ha tardado bastante en darnos las fotos pero ha merecido la pena,(calidad -precio insuperable).Os puedo decir una cosa, hace 10 meses que nos casamos y la gente que fue todavía sigue hablando de ella.

Enviado el 07/07/2011

Arantxa C.

La experiencia fue excelente se lo recomiendo a todos/as novios/as que estén preparando su boda. Desde el primer contacto que tuvimos con el personal hasta el día esperado excelente y en cuanto calidad y precio muy contentos.
    El protocolo a seguir correcto pero con la mayor simpatía si cabe... En fin, fue un día inolvidable, excepto la lluvia que estropeó el lunch, pues lo tuvimos que poner en el hall del hotel, aun así quedó todo perfecto y eso se nota a la hora de que los invitados lo valoren pues son los más críticos. Todo el mundo quedó satisfecho. Espero que esto sirva para que si leéis esto y tenéis alguna duda sirva para orientar a alguien, por nuestra parte no podemos decir más. Gracias... Arantxa y Alberto.

Enviado el 09/05/2012