Abadía de los Templarios

47 opiniones | La Alberca (Salamanca)

Opiniones de Abadía de los Templarios

Noelia M. · Se casó el 30/08/2014

Es un sitio precioso, en un entorno maravilloso para celebrar una boda de cuento. Con grandes profesionales en todos los ámbitos. A nosotros nos encantaba porque ya lo conocíamos, y nuestros invitados quedaron más que satisfechos con todo. El servicio, la comida, la organización, el alojamiento, el personal, los salones, los exteriores, todo es de diez. Y el lunch, ¡espectacular! ¡Repetiría sin dudarlo!

Enviado el 01/10/2014
  • Letizia

Letizia A. · Se casó el 16/08/2014

Me casé el 16 de agosto y todo fue perfecto, la verdad es que no puedo decir nada malo. Estuvieron pendientes de todo, en todo momento. A todo el mundo le gustó la finca, las vistas, la comida, el cóctel, etcétera. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/09/2015

Conchi B. · Se casó el 19/07/2014

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en la Abadía. A pesar de que nos llovió el día de nuestra boda, reorganizaron todo para que pudiéramos hacer lo que teníamos pensado en el interior. La comida y el trato, excelentes. La persona que se encarga de la organización de las bodas es un encanto y una gran profesional.

Enviado el 20/08/2014

José L. · Se casó el 28/06/2014

Mi mujer y yo hemos quedado más que satisfechos con la profesionalidad del personal de La Abadía de Los Templarios. El trato recibido ha sido excelente y todo fue perfecto gracias a su trabajo. Lo recomiendo es una garantía.

Enviado el 29/07/2014

María C. · Se casó el 03/05/2014

Mi experiencia en la Abadía de los templarios ha sido maravillosa. Animo a todas las parejas a elegir este mágico lugar ya sea para vacaciones, para pasar un fin de semana romántico o para celebrar una boda. ¡¡No se arrepentirán!!. La calidad que prestan y el servicio que ofrecen es de un diez.

Enviado el 04/06/2014

Maria T. · Se casó el 15/03/2014

Sinceramente mejor no lo podían haber hecho todo gracias a Jane. Desde luego es uno de los mejores sitios que hay en Salamanca las instalaciones son inmejorables, el personal súper profesional y la cocina espectacular todo de muy buena calidad.

Enviado el 16/04/2014

Arena · Se casó el 14/09/2013

Nos casamos allí el pasado mes de septiembre. La Abadía de los templarios es un lugar mágico, ubicado en un entorno precioso, como sacado de un cuento. La atención que recibimos en todo momento fue magnífica. Los invitados quedaron encantados con el lugar y con la calidad del servicio.
    La ceremonia quedó preciosa, el cóctel y el banquete espectaculares. Nosotros elegimos de menú merluza rellena de marisco y tostón. Todo riquísimo. La verdad es que salió perfecto y fue un día inolvidable. Si me tuviera que volver a casar sin duda volvería a hacerlo allí.

Enviado el 10/10/2013

Mireia T. · Se casó el 22/06/2013

A pesar de que cambiaron de director - coordinador 3 veces durante la preparación de la boda, fueron muy resolutivos en todo momento. Todos los imprevistos que surgieron los solucionaron exitosamente. El sitio es espectacular, y todos los profesionales muy atentos, desde la coordinadora, los camareros, el director, la decoración.
    Puedes incluir tus propios detalles o dejarlo en sus manos, pues cuentan con profesionales para casi todo. La comida estupenda, buena presentación, cantidad y calidad, y la discoteca igual, te permite llevar la música que quieras, y las copas las sirven rápido.

Además puedes casarte allí mismo, celebrar el banquete y la disco, todo sin moverte del mismo recinto, que se agradece.

Enviado el 23/09/2013

Ana G. · Se casó el 22/02/2013

Un trato y una profesionalidad excepcional. Elegimos el sito por su encanto, pero nos quedamos con su gran trabajo y su disponibilidad a cualquier sugerencia que los novios puedan hacerles. Todo salió perfecto gracias a su colaboración.

Enviado el 30/07/2014

Elisabeth · Se casó el 15/09/2012

Me encantó el lugar, el trato inmejorable. Todo resultó fenomenal. El director del hotel se mostró flexible en todo momento. Nos atendieron de maravilla. Fue muy buena elección. Todo el mundo nos felicitó.

Enviado el 10/01/2013