Opiniones de Abadía de los Templarios

La Alberca, Salamanca

• Malmierca González
    Cristina M. Enviado el 16/03/2024

Sitio con encanto.

Sin duda fue la mejor decisión que tomamos para celebrar nuestro gran día.
    Un sitio con encanto y siempre dispuestos a facilitarnos las cosas. La comida espectacular y el cóctel con mil referencias todas de escándalo. La gente quedó muy muy contenta. Todo el mundo se lo pasó genial y comieron un montón.
    Además el servicio de hospedaje que nos facilitaron para nuestros invitados ayudó a que la gente de fuera tuviera sitio donde dormir a un precio económico.
    Volveríamos a repetir sin duda alguna.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 18/07/2023

No podríamos haber elegido mejor

Todo de maravilla, encantados con cómo salió nuestro gran día
    Muchas gracias a Lola, es un amor, todo salió mucho mejor de lo que imaginabamos!!
  • Soraya
    Soraya R. Enviado el 10/09/2023

Profesionales

Un trato muy bueno, comida excelente. Meticulosos con su trabajo, saber tratar a los invitados. No tengo palabras para describir su gran profesional.

• Viole
    Violeta M. Enviado el 08/11/2022

Todo perfecto

Todo salió perfecto. Lola, Victoria y los demás del equipo fueron super profesionales. Estuvieron todo el rato pendientes para que todo estuviera a nuestro gusto.
    El hotel nos dio también mucha flexibilidad para poner la decoración que quisiéramos y en definitiva hacer todo a nuestro gusto.
    Sobre la comida, qué decir! Estaba todo tan bueno que salió todo el mundo encantado.
    Si quieres una boda profesional, en un entorno único, la Abadía es el sitio.
  • Natalia
    Natalia P. Enviado el 05/01/2024

La boda de nuestros sueños

Desde la primera llamada notamos muy buena sintonía con la persona que nos atendió. Una vez conocimos a Lola en persona y nos presentó los diferentes espacios del hotel terminamos de conectar con ella. Con su apoyo, orientación y ayuda planeamos la boda que queríamos. Su gestión y coordinación con nosotros y su equipo el propio día de la boda fue clave para que  todo saliera perfecto.
    La ceremonia la realizamos en los jardines, nos ayudaron con la decoración y la gente quedó encantada.
    El cóctel y el banquete quedó riquísimo, todos nuestros invitados destacaron la abundancia, variedad y buen sabor de la comida y el trato exquisito del personal.

Pasamos un rato muy divertido en la discoteca y pudimos hacer fotos preciosas en los distintos rincones del hotel.

Repetiríamos con los ojos cerrados nuestra boda en la Abadía. Desde el primer contacto con ellos recibimos amabilidad y buen trato por todo el personal.
    El día de la degustación nos asesoraron para terminar de decidir el menú definitivo.
    Nuestras familias se alojaron en las Villas y nos las asignaron muy cercanas al hotel.
    Todo han sido facilidades, son gente resolutiva con gran experiencia y pasión por su trabajo.
    Paula Enviado el 10/09/2022

Salió todo perfecto

No tenemos más que palabras de agradecimiento para Lola y todo el equipo que organizó y ayudó durante la boda. El entorno es perfecto. La comida estuvo genial. El lunch espectacular. No podríamos haber elegido un sitio mejor.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 22/09/2022

Un lugar mágico

Sin duda , volvería a escoger este sitio. El lugar es precioso, y los trabajadores encantadores. Sobre todo Lola, encargada de bodas, que estuvo pendiente en todo momento para que saliera todo perfecto.
    Eva Enviado el 30/06/2022

Tranquilidad y profesionalidad

Casarse en La Abadía es ir a lo seguro. ¡El entorno es precioso, la comida y sobre todo el cóctel de 10! Lola te ayuda desde el primer momento que pones un pie allí, y siempre está dispuesta a ayudarte. Los invitados quedaron encantados. ¡Muchas gracias por todo!
  • Sofía
    Sofía R. Enviado el 09/05/2022

Todo increíble. Lila lleva la organización, impecable. Todo fue perfecto, y la gente que trabaja allí toda de diez. Gracias por hacerme pasar un día genial. Por cierto, y el sitio no puede ser más bonito.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 01/12/2021

¡Gracias por todo!

Desde que contactamos con Lola (la encargada de las bodas en la Abadía) fue todo una experiencia maravillosa. El mejor lugar, la mejor comida y la mejor gente para asegurarte un día inolvidable. Estuvieron atentos a todos los detalles, fueron muy flexibles con la decoración y con la disposición de los espacios que teníamos reservados. Sin duda, lo recomendaría una y mil veces para tener el día más maravilloso. Gracias a todo el equipo, a Lola, a Tony y a todas y cada una de las personas que nos atendieron ese fin de semana.