Abadía de los Templarios

47 opiniones | La Alberca (Salamanca)

Opiniones de Abadía de los Templarios

Laura L. · Se casó el 12/09/2015

Maravilloso lugar, una atención perfecta en un enclave idílico. La comida exquisita, todo perfectamente preparado al detalle y una atención increíble. Salió todo mejor incluso de lo que esperábamos. Ni un sólo problema ni una queja de ningún invitado. Quedamos muy satisfechos. Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 13/10/2015
  • David

David G. · Se casó el 05/09/2015

Quedamos realmente satisfechos con el servicio. Nosotros nos decidimos por ellos porque el sitio es increíble, de película. Nada más verlo supimos que era el lugar donde queríamos realizarlo. En nuestro caso fue ceremonia civil y banquete. La ceremonia estuvo muy bien organizada, con una bonita decoración, audio profesional y todos los detalles cuidados. Respecto al lunch y al banquete quedamos muy contentos. Los invitados nos felicitaron por la cantidad y calidad de la comida. Finalmente, la barra libre se alargo más de cinco horas y no faltó bebida en ningún momento. En suma, quedamos encantados con ellos, 100% recomendable.

Enviado el 06/10/2015

Respuesta de Abadía de los Templarios:

David, nos llenan de satisfacción tus palabras y nos motivan para seguir haciendo las cosas bien.
    Un saludo cordial.

Novia · Se casó el 29/08/2015

Desde el primer día que hablamos de boda, que fue allí (y eso que mi marido decía que él no se iba a casar nunca) siempre soñamos con un sitio así.
    Cuando llegó el momento de organizar todo de verdad el primer sitio que nos pasó por la cabeza fue "La Abadía de los Templarios" aunque nos frenaba un poco la distancia que había desde el lugar de la ceremonia y, miramos más sitios cercanos pero no se nos quitaba la idea, y como nuestros pros le podían a los contras, nos decidimos por este bonito lugar.

Además no teníamos preferencia por ninguna fecha del año, y fue el primer sitio q nos propuso ese gran día, y hasta hablar después de cualquier otra fecha ya sonaba raro...

Cuando empezamos con los preparativos nos atendió Jane, para nosotros nuestra "gran organizadora" (que por cierto ya no está, ya lo siento para los siguientes, seguro que eligen otra persona que esté a la altura) y de verdad, nos ayudó a que todo fuera fácil, y a nuestra manera, a que el día fuera lo que los dos imaginábamos. Cualquier cosa propuesta ella la hacía posible, ni una pega. Por eso tenemos claro que ella tiene practicamente todo el mérito de que todo saliera incluso mejor de lo esperado. Hasta nosotros estábamos sorprendidos de haber podido disfrutarlo tanto y ver a nuestra gente pasarlo tan bien.
    El sitio es precioso, pero que nos recibieran siempre tan amablemente, y todas nuestras propuestas fueran órdenes, permitió que de verdad sintiéramos que todo estaba preparado a nuestro antojo e incluso mejorado.
    ¡Mil gracias!
    Hasta el momento sin duda, e imagino que como el de cualquier otra pareja de novios fue el día más feliz de nuestras vidas.

P&J

Enviado el 08/02/2016

Sandra G. · Se casó el 22/08/2015

La calidad de la comida fue excelente, los camareros estaban pendientes de todo en todo momento y Jane, la organizadora, estuvo pendiente en todo momento de la ceremonia y con todo en general. La gente quedó encantada con que todo estuviese en el mismo sitio y no tuviesen que coger el coche para desplazarse a ningún sitio. A nosotros nos va a quedar un muy buen recuerdo de todos los asistentes felicitándonos por la elección del sitio y por lo bonito que quedó todo.

Enviado el 05/09/2015
  • Rosa

Rosa S. · Se casó el 11/07/2015

Sitio espectacular, con unas vistas impresionantes. La calidad de la comida de 10, el cóctel de lujo y si haces la ceremonia allí mismo te decoran la Pérgola con flores muy bonita. Todos los invitados encantados, ¡alucinados con el sitio!

Enviado el 12/08/2015
  • Aníbal

Aníbal P. · Se casó el 27/06/2015

Sencillamente: Gracias por haber hecho realidad nuestro sueño de boda. Valió la pena desplazar a nuestros invitados que era la única pega que teníamos al principio, queda del todo compensada. Desde aquí un abrazo a todo el excepcional grupo de profesionales. Un inmejorable servicio.

Enviado el 30/08/2015
  • Carlos

Carlos M. · Se casó el 06/06/2015

Un lugar fantástico para celebrar tu boda. El aperitivo muy bien, y el banquete excelente; ¡te lo digo yo que soy cocinero! Muy buen trato con la organizadora, y excelente servicio, son muy profesionales. Quedamos muy satisfechos.

Enviado el 02/07/2015

Pilar B. · Se casó el 27/09/2014

El servicio estupendo el trato genial, la única pega el tema de la reserva de habitaciones para invitados un poco descontrol. Por lo demás un 10. La belleza del sitio es insuperable igual que la profesionalidad de los camareros. Yo si me volviera a casar lo celebraría allí con los ojos cerrados. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/10/2014

Raquel R. · Se casó el 13/09/2014

Hace un mes que nos casamos en la Abadía y sólo puedo tener palabras de agradecimientos para ellos, sobre todo para Jane, la persona que nos organizó la boda y estuvo pendiente en todo momento de responder a mis mails de dudas, consultas, peticiones. El sitio es precioso, la comida genial y la atención estupenda. Os lo recomiendo 100% Repetiría sin dudarlo. Fue el mejor día de nuestra vida y una gran parte se lo debo a ellos.

Enviado el 14/10/2014

Tania V. · Se casó el 06/09/2014

Es un lugar de ensueño, el entorno maravilloso, la atención y la comida espectaculares. Es un placer escuchar a nuestros familiares y amigos decir que fue la boda más bonita a la que han asistido, en la que mejor han comido, etc. Estoy segura que permanecerá en nuestros recuerdos por siempre. No imagino un lugar mejor.

Enviado el 17/11/2014